PEDERASTA a por el!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PEDERASTA a por el!!!!!

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Feb 2008 07:42

[citando a: Vicente]

Perdonar pero no se porque lo dice Air.

,

pues amigo vicente, lo digo por que la semana pasada , saque yo un post sobre lo triste del aborto, y ME LO BORRARON, saque uno sobre mobing en el ejercito y ME LO CERRARON...Y ASI HASTA 3 O 4 TEMAS.

o todos moros o todos cristianos...pero ser los ayudantes del sherif contra los pederastas si , pero para otros casos no ...pues me parece muy mal.

que soy un toca huevos ...pues vale ,pero igual de digno era mi tema como lo es este , igual de importante es mi opinion , como lo es la de otros....y creo que la pagina de armas.es es buena por las aportaciones y por esos 5 o 10 minutillos que le dedicamos todos los dias , para ver esta comunidad en marcha....y esto es una cerrajeria, tema que sale tema que se cierra.

hala a borrarme este tambien ...venga
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 21 Feb 2008 08:14

Convertid este tema en politico y en motivo de discusión y seré yo mismo el que lo cierre.

Y no por eso echaré campanas al vuelo. No tomo mis temas como algo personal, te lo aseguro.

Si quereis ayudar, bueno. Si no... allá cada cual. No soy ayudante del sheriff, te lo aseguro y no sé qué pretendes llamandome eso.

Si tienes algo que decirme, privado por favor. Este tema no os lo cargueis porque os hayan cerrado 3 temas a vosotros, no es ese el objetivo.

Gracias.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 21 Feb 2008 08:26

Mira, de verdad... AIRSNIPER y CURRO...

Lo estoy pensando y de verdad, me cansan vuestros resentimientos estos que teneis.

Asi que paso, me cansa de verdad. Gracias igualmente. Cierro el tema.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”