Hoy voy a probar el nuevo AUDI A4
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hoy voy a probar el nuevo AUDI A4
Vicente, por la cara del gato sabemos la respuesta :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pues yo disfruto mucho el mío...
y no digo que los diesel sean malos, o que no tiren, o que no tengan fuerza... digo que no me gustan,
que le vamos a hacer, a unos les gusta amarillo, a mi negro, a unos diesel, a mi de gasolina... y de 200CV parriba, que pa utilitario ya tengo el de mi mujer... :D:D
y no digo que los diesel sean malos, o que no tiren, o que no tengan fuerza... digo que no me gustan,
que le vamos a hacer, a unos les gusta amarillo, a mi negro, a unos diesel, a mi de gasolina... y de 200CV parriba, que pa utilitario ya tengo el de mi mujer... :D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
No soy un entendido en coches, me gustan como otras cosas en la vida pero nada más, los veo más como "herramientas".
Lanzo una pregunta ¿Que os parece actualmente los diesel-gasolina o los manuales-automáticos? creo que hay ciertos mitos que se han caido a base de evolución en este sector.
Mi opinión, ya digo, no experta, es que los diesel le ganan la batalla al gasolina; mejores recuperaciones, menor consumo y menor precio del combustible... y que los automáticos (llamaros como querais con sus evoluciones como el Triptonic o los diferentes secuenciales) se la han ganado a los manuales, incluso muchos de ellos ya aceleran más rápido que los manuales :8 :8 :8 .
Saludos,
Lanzo una pregunta ¿Que os parece actualmente los diesel-gasolina o los manuales-automáticos? creo que hay ciertos mitos que se han caido a base de evolución en este sector.
Mi opinión, ya digo, no experta, es que los diesel le ganan la batalla al gasolina; mejores recuperaciones, menor consumo y menor precio del combustible... y que los automáticos (llamaros como querais con sus evoluciones como el Triptonic o los diferentes secuenciales) se la han ganado a los manuales, incluso muchos de ellos ya aceleran más rápido que los manuales :8 :8 :8 .
Saludos,
                   Â
Bueno yo tengo que hacer una valoración muy personal, ya que no solo influyen los factores técnicos, sino que también los factores personales en cuanto a gustos se refiere.
Ventajas del Diesel
Precio (muy poca diferencia, pero es mas barato)
Durabilidad del motor (hablando de más de 200.000 km)
Fuerza y progresión
Desventajas del Diesel
Ruido
Vibración
Humos
Coste de las reparaciones en caso de avería
Falta de respuesta en recuperaciones
Ventajas del cambio automático
Comodidad
Comodidad
Comodidad...
Suavidad
Progresión
Desventajas del cambio automático
Mayor consumo
Mayor gasto de frenos
Ventajas del cambio manual
Deportividad
Cosumo menor
... es mi opinión en base a mi experiencia.
Ventajas del Diesel
Fuerza y progresión
Desventajas del Diesel
Ruido
Vibración
Humos
Comodidad
Comodidad
Comodidad...
Suavidad
Progresión
Mayor consumo
Mayor gasto de frenos
Deportividad
Cosumo menor
Estoy en casi todo de acuerdo contigo pero en esto...
Saludos,
[citando a: ccrocco]
Desventajas del Diesel[/b]
Ruido; HOY EN DIA PRACTICAMENTE NO HAY DIFERENCIA
Vibración; MUY POCA DIFERENCIA, CUANDO ESTAN LO MOTORES CALIENTES ES MINIMA.
Falta de respuesta en recuperaciones; NOOOOOOOOOO!!!, SON MEJORES LAS RECUPERACIONES EN LOS DIESEL QUE EN LOS GASOLINA.
Saludos,
                   Â
esque estamos acostumbrados a comparar coches muy diferentes entre sí...
si comparas un 1900 turbo diesel tienes que compararlo con un 1900 turbo gasolina,
yo te estoy comparando un 3.200 gasolina... y el que piense que tiene la misma recuperacion que un 3.200 diesel... es que no lo ha probado. Te invito a probar un día mi coche, que está en 207 CV ahora mismo... y lo comparamos con cualquier TDI 1.800, el que quieras... a ver cual te gusta mas.
Sin contarte con los chicatazos de humo negro que van tirando los diesel aunque sean nuevos...
si comparas un 1900 turbo diesel tienes que compararlo con un 1900 turbo gasolina,
yo te estoy comparando un 3.200 gasolina... y el que piense que tiene la misma recuperacion que un 3.200 diesel... es que no lo ha probado. Te invito a probar un día mi coche, que está en 207 CV ahora mismo... y lo comparamos con cualquier TDI 1.800, el que quieras... a ver cual te gusta mas.
Sin contarte con los chicatazos de humo negro que van tirando los diesel aunque sean nuevos...
[citando a: ccrocco]
Bueno yo tengo que hacer una valoración muy personal, ya que no solo influyen los factores técnicos, sino que también los factores personales en cuanto a gustos se refiere.
Ventajas del Diesel
Fuerza y progresión
En un motor diesel del A4 multiplica por tres ese kilometraje, por lo menos.
Desventajas del Diesel
Ruido
Vibración
Humos
Me parece que en esto te equivocas, al menos en lo que yo tengo experiencia, en los de hace diez años tal vez, pero ahora y en Audi que es lo que conozco, para nada.
Comodidad
Comodidad
Comodidad...
Suavidad
Progresión
Mayor consumo
Mayor gasto de frenos
Deportividad
Cosumo menor
Yo lo tengo manual, y es una auténtica gozada la suavidad de la caja de cambios, lo tengo manual, porque no me gusta el cambio automático.
Saludos
La línea del nuevo A4 parece ke es algo similar a la delos BMW
Volver a “Conversación General”