Padres que tenéis hijas!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Padres que tenéis hijas!

Mensajepor FERARRFE » 03 Feb 2008 19:06

[citando a: ccrocco]
Fe... a mi niño lo que le gusta es el buen yantar, no sé a quién habrá salido...

O sea, que le dejo en el colegio que está pa que coman fuera o tengan cocinera en casa...

o le enseñamos a cocinar a él...

o a las 2 tuyas... ya que no sabemos cuál será la afortunada. Tu dirás...

Ccrocco, tu niño en lo del buen yantar, sale a su padre y a su futuro suegro :D:D, esperemos que mi jefa le inculque a las nenas el arte culinario, pero no estaría de más que Carlitos se supiera defender, que las nuevas generaciones ya se sabe como son de rebeldes ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Feb 2008 19:29

Bueno yo solo puedo hablar como tito pero para mi lo peorson dos cosas una es tener q ver por decimotercera vez en la semana "dumbo"................q se ponga los crios a otra cosa, q intentes ver otra cosa .......................e inmediatamente vengan a la tele a "ver" y te digan "nooooooooooooo no la quites q la estoy viendoooooooooo", mecagoento, si estas en otro lao deja ver otra peli, joio enanos.
Q tenga uno q dejarse ganar por los sobris......................yo no lo suelo hacer, no me sale. se jodan la vida es dura.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 03 Feb 2008 19:34

Tiro, te aseguro que en casa quedan peliculas de video que de tanto pasarlas ya no tienes color y mi hija con veintiseis años se sabe los dialogos de memoria, que lastima no hubiese visto de pequeña un video con el temario de la carrera universitaria.
Pero tienes razon a veces dan ganas de fumigarlos.:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 03 Feb 2008 19:35

ayyyyyyyyyyyyyyy tobruk
la que se me viene encima.....:8
Odio los palmeros

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Feb 2008 19:36

[citando a: zebra]
Tiro, te aseguro que en casa quedan peliculas de video que de tanto pasarlas ya no tienes color y mi hija con veintiseis años se sabe los dialogos de memoria, que lastima no hubiese visto de pequeña un video con el temario de la carrera universitaria.

:R:R:R me tengo q callar iba a ponerte una cosa........ no mejor no, me muerdooooooooooooooo la lengua,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrr q doló.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 03 Feb 2008 19:39

A los que teneis hijas pequeñas, pensad en lo que pasara cuando tengan 16 y mas edad. Os veo a todos con la escopeta en la ventana.....
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Feb 2008 20:01

[citando a: bonifacio]
ayyyyyyyyyyyyyyy tobruk
la que se me viene encima.....:8

ya verás, ya!...amigo bonifacio... Acuérdate de mis palabras!:S;)
Pero güeno...somos padres y por ellos hacemos cualquier cosa...hasta eso. Peinar a los bebés, ponerles el babero, vestirlos, desvestirlos, ponerle pilas, quitarlas, darles de comer, ... Nuestra obligación, en eso, es hacerles felices.;)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 03 Feb 2008 20:12

Luego crecen, se casan, y...............te traen nietas, y.........vuelta a empezar. :D
La flecha no mata, es la intención.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 03 Feb 2008 20:15

¿ verdad zorro? ;)
a ti te lo van a decir, y ademas con hijas tan guapas ( solo conozco a una pero seguro que la otra le anda al pelo)
te van a venir nietos muy guapos .....no como el abuelo:D:D:D:D:D:D:D:D
un saludo zorro , a ver si nos vemos pronto:);)
Odio los palmeros

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Feb 2008 20:31

[citando a: tobruk]
... no sé si os pasa como a mí pero...
ODIO VESTIR MUÑECAS Y MUÑECOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
ESTOY HASTA EL SOMBRERETE DE PONERLES ROPITA, QUITARSELA, VOLVERSELA A PONER, ETC, ETC:(2:(2:(2:(2

¡¡¡LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

wenas estoy en casa de un amigo pa echar un ratico, de mientras acuesta a sus dos enanas aprovecho y entro, le he enseñao este post y se solidariza con tus palabras tobruck, "pozi, tienen toda la razón, pero se le ha olvidao poner tender braguitas":_( palabras textuales del colega.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Feb 2008 20:36

[citando a: Criid]
A los que teneis hijas pequeñas, pensad en lo que pasara cuando tengan 16 y mas edad. Os veo a todos con la escopeta en la ventana.....

yo le voy avisando a mi niña ya, le digo siempre: "hija que mala suerte la tuya cuando seas mayor, por qu tienes un padre con mala leche y buena punteria", mi mujer mueve la cabeza como asentando lo de la mala leche, y pensando que los talibanes a mi lado son unos hippis
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 04 Feb 2008 16:05

"hija que mala suerte la tuya cuando seas mayor, por qu tienes un padre con mala leche y buena punteria"
:plas:plas:plas, muy buena.
Aunque yo tengo un machillo de dos años y medio, con tu permiso me la apunto por si viene la hembrilla para completar la collera.
Lo que si os digo es que de toda mi calle el mio es el unico niño, el resto de la paridera de esas fechas todo niñas...y os aseguro que sus padres duermen mas y estan mas descansados que la jefa y yo
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Feb 2008 17:26

zeeeebraaaaaa!!! Tu tienes una hija de esa edad y yo sin enterarme?:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Feb 2008 17:57

[citando a: Erick]

zeeeebraaaaaa!!! Tu tienes una hija de esa edad y yo sin enterarme?:D:D:D

...Si preguntaras.:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 17:59

Yo me estoy acordando de aquello de padre armado, mala leche.... y buena punteria....:D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 04 Feb 2008 18:08

No os conozco personalmente ,pero compruebo que no soy el unico que ve pelis de dibujos todosa los dias ,juega con muñecas ,un tio mas feo que pifio 1,85 y 90 kg de carne cerdo con muy mala ostia que duerme poco y que no para de babear por su princesita de 3 años y que no me la toquen

Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Korocota » 04 Feb 2008 19:10

Yo tengo dos niñas mellizas de cuatro años y me tienen loco con "vamos a jugar a esto", "vamos a jugar a lo otro" no me dejan parar, ver el canal de TV que ellas quieren, etc. Estoy reventado... pero son lo más maravilloso del mundo.
El día que crezcan y me vengan a presentar al novio ya la he dicho a la parienta " a ese le espero con la pistola encima de la mesa para que sepa a que atenerse con mi chiquilla".
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 19:18

Eso me recuerda... a mi padre, el novio de mi hermana y una escopeta que aparecia por arte de magia ...

Volver a “Conversación General”