MANIFESTACION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MANIFESTACION

Mensajepor Erick » 07 Ene 2008 13:20

Que conste que voy a contestar por alusiones.

Siéntete aliviado CURRO, si lo mismo que has escrito en vez de tu nick y tu avatar llevara el de perico de los palotes yo había reaccionado igual, en ambos hilos.

Y CURRO me siento tan identificado porque aunque el hilo lo abriste en "armas para la caza" eso a mi punto de vista en ningún momento lo hace exclusivo para cazadores. Es mas cuando yo, al hilo de todo esto te he dicho que es un problema de caza, tu me has contestado esto.

[citando a: CURRO]
Es una manifestacion de cazadores, que es otro colectivo de los amantes de las armas que somos todos, ¿o acaso vamos a tener que ir por grupos? cuando intenten joder a los de IPSC, que vayan ellos solos a manifestarse, total, conmigo no va, cuando sea con los de aire comprimido lo mismo, total para que, y asi sucesivamente.

Al final, se lo ponemos a los antiarmas a puto huevo, ya sabes, divide y vencerás, y en este caso no hace falta que nos dividan, lo sabemos hacer muy bien nosotros solos.

Y si, claro que te afecta, ahora seran en los humedales, luego en las canchas de tiro, ¿o que te crees? ¿ que se van a detener solo hay?
Según tu en un primer momento es de cazadores, pero después hablas de la división existente dando a entender que deberían ir todos los aficionados.

Nada mas que decir salvo que me adhiero a lo dicho por Urbano.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”