ANULADO EL LISBOA-DAKAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANULADO EL LISBOA-DAKAR

Mensajepor Triarii » 05 Ene 2008 17:18

Es imposible acabar con Alcaeda, detienes a 1 y te salen 5 nuevos de debajo de las piedras. Habría que ver todas las posibles formas que tienen para hacerse con armamento y con explosivos, todo eso tiene que venir de países desarrollados. Sólo hay una forma de terminar con alcaeda y aún así sería difícil y dudosa nuestra victoria, hacer pagar a justos por pecadores pues los terroristas se infiltran en la población, muchas veces son gente que ni te imaginarías que son terroristas, y lo de hacer pagar a justos por pecadores no está bien. Al igual que otras guerras de la historia han durado siglos, esta del terrorismo islamista contra occidente lleva el mismo camino, yo creo que ni nuestros tataranietos verán el final de esta lacra. Como no se haga algo gordo, pero gordo de unirse todos los países desarrollados e ir en serio todos juntos, no 3 y los demás lavarse las manos y lucrarse por debajo de la mesa para no enfadar a Bin Laden, sino TODOS JUNTOS, hasta que no exista unidad no habrá una lucha de tú a tú, contra el terrorismo islamista. El problemón es que a estos terroristas no les importa perder la vida, y encima muere 1 y salen 5. Estoy de acuerdo en lo que dice Erick sobre la ayuda internacional, muchas veces se lo quitan a los pobres de países desarrollados y se lo quedan los ricachos de países pobres, porque en Europa también hay pobres. Está chungo el tema y perdón por el tostón.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Ene 2008 17:50

Cuando se produjo la caida de la Union Sovietica, recuerdo que los analistas politicos, decian que ahora habia que inventar un nuevo enemigo para occidente, para justificar la industria armamentistica, la expansion exterior y el miedo de la poblacion para aceptar determinadas politicas de supuesta seguridad.

Desde el 11-S del 2001, siempre recorde esos comentarios y me entro la duda, de hasta que punto se quiere terminar con Al-qaeda y hasta que punto interesa su existencia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 05 Ene 2008 21:08

A mi tb me ha tocado la zona genital la noticia, y todo por los tontos de siempre. Ahora tendría la organización q cambiar el recorrido y hacerlo en verano para no perderlo este año. Que lo hagan en sudamerica y q el próximo año no se haga en Africa como castigo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 21:45

Pues desde la caída de la URSS al 11-S paso una década, y así seguiríamos si no hubiera sido por el yihadismo internacional.

Y para justificar la industria armamentística habría que verlo, hoy en día las fuerzas occidentales son aproximadamente el 40% de lo que eran aun en los 80, y con muchísimo menos material pesado (barcos, aviones, carros, artillería…) que son los principales productos de esas industrias.

En cambio hoy por hoy cualquier analista te dirá que vivimos en un mundo mucho mas inestable que antes, con multitud de focos de inestabilidad y unas necesidades de seguridad para las cuales no estábamos preparados.

Respecto al Dakar en si, creo que ha quedado herido de muerte justo en la que iba a ser su trigésima edición. La organización se enfrenta a demandas y deudas millonarias y se ha creado un serio precedente ¿y si todos los años se amenaza no se va a volver a correr?

Llevárselo por ejemplo a sudamérica sería algo interesante, pero ya no sería el Dakar, perdería su espíritu tradicional, por no decir que no serviría ni el nombre.

En mi opinión esta gentuza ha vuelto a ganarle una mano a occidente.

:sn
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 05 Ene 2008 22:28

Es muy posible nasredin, y de hecho hubo hasta una noticia que fuerzas especiales francesas tuvierona a Bin Laden en el punto de mira pero no recibieron la orden de disparar de los americanos, puede que haya muchoes intereses, pero siempre los perjudicados somos los ciudadanos de la calle, la gente normal que coje el tren o el bus cada día. Por eso hay que hacer todo lo posible y fomentar la desaparición de estos elementos, ahora islamistas o lo que sean y sobre todo no ceder a su chantaje terrorista, ni al de estos ni al de nadie, seamos libres!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 01:00

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 01:15

una pena para algunos, viva el terrorismo islamista :sn:sn:sn:sn:sn

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 07 Ene 2008 14:05

A mi lo que más me cabrea es la sensación de cobardes que vamos dejando los europeos hayá por donde pisamos. ¿No es cierto que retrocedemos ante cualquier posibilidad de problema con el que nos encontramos? Como esto siga así nos van a dar por detrás en menos tiempo del que nos imaginamos. Ni Ceuta, ni Melilla, ni Perejíl, ni Chafarinas....ni Al Andalus... Como estamos amenazados por Al Qeda debido a todo esto, ¿qué debemos hacer? ¿Ceder, ceder y ceder? PUes vamos listos...
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 07 Ene 2008 14:13

[citando a: xuso-spain]
una pena para algunos, viva el terrorismo islamista :sn:sn:sn:sn:sn

¿estás loco?
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Ene 2008 14:43

Es una ironia Trafalgar, xuxo sabe muy bien cual debe ser su sitio, te lo aseguro.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 15:49

La última q me ha dicho un compañero de trabajo es q le parece muy bien que no se corra pq Africa no es la carretera de los pijos europeos, lo q hay que oir. Se nota q no le va la aventura y q no tiene ni idea...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Ene 2008 18:47

Triunfo total de los terroristas sin necesidad de pegar un tiro :(1:(1:(1:(1

Nos están comiendo el terreno día a día, cuando se quiera reaccionar de la manera debida, igual ya no hay remedio :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 07 Ene 2008 18:52

Esa bajada de pantalones nos afectará a todos. Ya sólo hace falta poner el culo :(1 :(1 :(1
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Volver a “Conversación General”