Página 2 de 5

Pues si.

Publicado: 02 Feb 2020 17:23
por Manueles
Estoy de acuerdo contigo Antares, hay armerías mas responsables y otras menos, y dentro de la misma tienda, empleados mas honrados y empleados sin escrúpulos.

A veces hay jefes que no saben lo que hacen algunos empleados.

Saludos

COSAS

Publicado: 10 Feb 2020 17:08
por Manueles
Lo dicho en cualquier tienda que compres si ver el articulo te arriesgas a que te den algo que ya devolvió otro anterior comprador.



Saludos.

HAY GENTE PA TO.

Publicado: 10 Feb 2020 17:27
por Manueles
Pues si.

Ah Caramba.

Publicado: 10 Feb 2020 17:36
por Manueles
Esta armería SI acepta el pago contrareembolso.

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 11 Feb 2020 23:56
por Pablomoysan
Bueno, me quedo más tranquilo viendo que no son paranoias mías y que realmente Armería Álvarez no es de confianza.

Lo dicho, que sirva esto como advertencia para los que quieran comprar en su tienda. Ojalá algún día cambien de actitud y asuman sus errores.

Ah Caramba.

Publicado: 12 Feb 2020 16:53
por Manueles
No estoy de acuerdo en lo que dices en tu caso de pedir una compensación eso me suena raro.

Saludos

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 30 May 2020 19:19
por Pablomoysan
Yo tampoco estoy de acuerdo en que no estés de acuerdo. :roll:

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 29 Jul 2020 11:51
por LMRA
Mi experiencia con el armero de Álvarez es nefasta. Algún bicho he fallado por su falta de profesionalidad en el montaje y puesta a tiros del rifle.

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 29 Jul 2020 16:13
por topp
LMRA escribió:Mi experiencia con el armero de Álvarez es nefasta. Algún bicho he fallado por su falta de profesionalidad en el montaje y puesta a tiros del rifle.


Yo vi el de una tienda de alvarez aqui en Madrid y si el es armero yo soy el pato lucas, le tuve que dar indicaciones de como se monta una caja en un remington 700 y que hay una cosa que se llama "llave dynanometrica" (cosa que desconocia) a lo que me dio a entender que llos apretaban los tornillos a ojo de buen cubero... :shock: armeros de verdad no quedan ya en este pais... Tambien me dio a entender que todos los rifles que entraban de segunda mano los desmontaban la caja y se la volvían a montar para limpiarlos con lo cual si le entra un rifle cojonudo y bien ajustado con los aprites correctos, cuando salga de sus manos estara totalmente desajustado...

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 31 Jul 2020 12:42
por Torresarmero
Yo un día entré en la tienda de Capitán Haya,y tras nada menos que media hora deambulando de un lado a otro sin que se dignasen ni mirarme,me convencí de dos cosas: que no quieren vender y que soy el hombre invisible.
Con las mismas,me fuí.primera y última vez allí.

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 31 Jul 2020 13:21
por Walter-p5
Por desgracia en este país no son sólo las armerías las que te venden sin existencias, son casi TODOS los comercios los que te venden lo que no tienen y luego de esperar varias semanas te vienen con que el fabricante no les ha surtido. Esa forma de vender debería estar prohibida, pues actúan de mala fe y con perjuicio para el cliente. Yo a la que le compre algo y me vengan con esas le hago la cruz.

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 31 Jul 2020 13:45
por Creedmoor78
Buenas.

Ayer mismo compré en "spam.es" una armeria de Zaragoza.

Hoy recibo el paquete. Una baqueta Boretech más de 50 €.

Les mando 2 fotos por whatsapp para que vean el estado en el que recibo el paquete y el daño que ha sufrido el articulo.

Su respuesta: "Cuando las recibimos de nuestro proveedor ya vienen asi".

No hay nada como comprar por internet fuera de España (REINO UNIDO / ALEMANIA). gran servicio y buenos precios.

En España, mediocridad.

Os paso la foto del paquete que recibo con el envoltorio de la agencia de transporte.

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 31 Jul 2020 13:56
por Rapiegu
Joder y se llaman profesionales ?

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 31 Jul 2020 14:05
por Creedmoor78
Rapiegu escribió:Joder y se llaman profesionales ?


Se llama España y los servicios al cliente.

Jejejje.

También les pedí unas monturas TIER ONE el 14 de julio, me dicen que 15 días, he llamado y me dicen que unos 10 días les llegan. Y que con un poco de suerte, si les llegan antes de irse de vacaciones me las envían. Están pagadas desde el día 14 por supuesto, así que ya no les correrá tanta prisa.

Y luego nos quejamos del confinamiento, del cierre de negocios, etc etc.

Si esas mismas monturas las pido a www.alanrhone.com, me llegan en 2 días desde UK.

Siempre hay que intentar comprar a los compatriotas, pero con estos servicios.... es normal que miremos y compremos fuera.

Un saludo.

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 31 Jul 2020 14:55
por Rapiegu
Exacto , pero el que se lo merezca . Me da igual un sinvergüenza inglés , que uno Patrio

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 01 Ago 2020 16:32
por antares308
Creedmoor78 escribió:
Rapiegu escribió:Joder y se llaman profesionales ?


Se llama España y los servicios al cliente.

Jejejje.

También les pedí unas monturas TIER ONE el 14 de julio, me dicen que 15 días, he llamado y me dicen que unos 10 días les llegan. Y que con un poco de suerte, si les llegan antes de irse de vacaciones me las envían. Están pagadas desde el día 14 por supuesto, así que ya no les correrá tanta prisa.

Y luego nos quejamos del confinamiento, del cierre de negocios, etc etc.

Si esas mismas monturas las pido a http://www.alanrhone.com, me llegan en 2 días desde UK.

Siempre hay que intentar comprar a los compatriotas, pero con estos servicios.... es normal que miremos y compremos fuera.

Un saludo.



Es que parece que hay veces que nos gusta complicarnos la vida....... estando por Madrid y sin nenospreciar a otros....... armeria Meco....... y lo que no tienen te lo buscan y de precio, ya no hablemos....... :saluting-soldier:

ESTA ARMERIA SI ACEPTA EL PAGO CONTRAREEMBOLSO

Publicado: 01 Ago 2020 23:46
por Manueles
A mi juicio el fallo de MUCHAS ARMERIAS es que en ocasiones venden artículos que no tienen ,

que a la vez se lo piden o otra tienda que te lo manda o se lo manda a ellos para que te lo mande,

y por lo tanto puede venir viciado de origen.

Lo cual no evita que LA RESPONSABILIAD ES DE LA ARMERIA,, A LA QUE SE LO PEDISTES Y PAGASTES.

-------------------------------------------------------------

Muchos se llaman RELOJEROS y son solo CAMBIA PILAS,, y otros se llaman ARMEROS y en muchos casos

son solo MEAPILAS.

Las tiendas se han dado cuenta que si dicen que tienen un PROFESIONAL ARMERO es mas fácil que te fíes de ellos en la posventa.

Propongo el que no tenga el titulo de armero que no pueda identificarse como tal.

Saludos

Re: Cuidado con Armería Álvarez

Publicado: 02 Ago 2020 00:19
por Creedmoor78
antares308 escribió:
Creedmoor78 escribió:
Rapiegu escribió:Joder y se llaman profesionales ?


Se llama España y los servicios al cliente.

Jejejje.

También les pedí unas monturas TIER ONE el 14 de julio, me dicen que 15 días, he llamado y me dicen que unos 10 días les llegan. Y que con un poco de suerte, si les llegan antes de irse de vacaciones me las envían. Están pagadas desde el día 14 por supuesto, así que ya no les correrá tanta prisa.

Y luego nos quejamos del confinamiento, del cierre de negocios, etc etc.

Si esas mismas monturas las pido a http://www.alanrhone.com, me llegan en 2 días desde UK.

Siempre hay que intentar comprar a los compatriotas, pero con estos servicios.... es normal que miremos y compremos fuera.

Un saludo.



Es que parece que hay veces que nos gusta complicarnos la vida....... estando por Madrid y sin nenospreciar a otros....... armeria Meco....... y lo que no tienen te lo buscan y de precio, ya no hablemos....... :saluting-soldier:


Explícate mejor, en eso de que “nos gusta complicarnos la vida”. No se entiende ese comentario respecto a los problemas que nos pueden surgir a todos en una transacción de compraventa a través de internet o en visita a la tienda física (Algo normal y habitual).

No digo que no sea buena armeria la que indicas, pero hay vida fuera de Madrid.

Y además viendo su web y los precios, tienes razón en eso de “y de precio, ya no hablamos”.

La cuestión es que hay que ser formales y tener un servicio postvemta de calidad y ágil. Aquí se han expuesto esos problemas y las respuestas de algunos casos y situaciones con diferentes armerías. Seguro que alguien habrá que no se haya sentido bien tratado en esa Armería.

Saludos.