El policía víctima: "Perdí un ojo y recibo el 55% de pensión; mi agresor, el 100%"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: El policía víctima: "Perdí un ojo y recibo el 55% de pensión; mi agresor, el 100%"

Mensajepor cutis » 22 Dic 2016 18:09

Brubaker escribió:Yo creo que no es que no se le haga caso al tema, esta debatido y conocido por todos,, es redundar sobre la mierda de estado que nos "ampara", lo sabemos. Y seguir dandole vueltas solo nos enerva mas y no nos lleva mas que al hastio.
Saludos

Exacto y es más yo creo que solo somos ciudadanos el día que votamos ; por eso debemos asumir parte de responsabilidad en como deriva la sociedad Española y en nuestra mano está cambiar el status Quo . Ya que hacemos poco , muy poco o nada ; el ir por la vida pagando impuestos y comportarse honorablemente ya no vale para nada . Ya lo decía un compañero del foro , solo somos gallinas ponedoras , por eso tener muy claro a quién votáis y lo que votáis , si estamos en esta situación un porcentaje alto de esto es culpa nuestra
Un saludo

sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El policía víctima: "Perdí un ojo y recibo el 55% de pensión; mi agresor, el 100%"

Mensajepor sustavic » 23 Dic 2016 10:00

si, vamos a votar. Ningun partido politico gana,
da igual, vuelven a hacer elecciones y votaciones, ninguno gana, se las sopla, uno de ellos debe ganar y salir como gobernante, no leen que no los queremos como políticos, ninguno dimite, ninguno deja el cargo, por desgracia ya no basta con votar, puesto que les da igual que nadie votara y nadie gane, lo repetirán hasta que uno salga o entre ellos se den el puesto, asi a pasado.

en menuda sociedad vivimos que se prima el derecho del asaltante o el agresor por encima del agredido, que pasa? que tienen miedo de que si se defiende al agredido y este sale impune de su defensa, quizás la gente empiece a limpiar las calles de toda la escoria que tenemos, entonces tendrán miedo de que la gente actúe y se les eche encima y pierdan el lujo de vivir de la sopa boba.
mientras tanto, cuanto mas miedo y acojonado este el pueblo, mas facil lo tienen ellos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Conversación General”