ME VOY DEL FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6184
Registrado: 24 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor foxtrot26 » 01 Abr 2016 15:34

+1 :apla:

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor duran » 01 Abr 2016 15:37

sniper22 escribió:Mon ami, es lo mejor que puedes hacer.
Hace mucho que no participo.
.....
Salut. :birra^:


Ese es un fenomeno que pasa bastante.

Por eso este foro cada vez es mas light y sobre todo muy happy.

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 842
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor 44-40 » 01 Abr 2016 15:44

hola, eso acoplado a la luger era un silenciador? también podía ser un prolongador o embellecedor, gracias por la aclaración

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Nedril » 01 Abr 2016 15:46

No ha estado muy fino el moderador. No me extraña nada que el compañero este cabreado. Es que decir que van a dar parte a las autoridades por que eres un delincuente cuando no has hecho nada malo tiene sus bemoles.

Entiendo que los moderadores tengan que estar al quite para que esto no se convierta en el mercado de Peshawar y la gente ande vendiendo bazookas en la sección de segunda mano. pero en este caso se han pasado.

Yo creo que al compañero se le debe como mínimo una disculpa.

Y es muy libre de irse claro, a nadie le gusta que le llamen delincuente así a la cara sin saber ni de lo que están hablando.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Billcoe » 01 Abr 2016 16:02

Los moderadores al igual que los árbitros de futbol y otros deportes a veces se equivocan y no siempre son justos.
Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor greyghost » 01 Abr 2016 16:19

¿Pero que puñetas estoy leyendo?

Todos sabemos, que a parte de comportarse siempre como un caballero, así como hacer unas aportaciones impagables en el foro, amén de deleitarnos con su impresionante colección. el compañero Adri-Hugo es francés y residente en Francia.

El moderador ha metido la pata de forma inexplicable, espero una pronta disculpa por su parte, solucionando de ese modo este inexplicable entuerto.

El compañero simplemente ha mostrado un objeto que es absolutamente legal en su país, no ha incitado a la fabricación de un arma ilegal, o ha mostrado como crearla, por esa absurda regla de tres, esta propia pagina debería ser prohibida, ya que los propios creadores de la misma nos proporcionan información sobre armas automaticas, armas disimuladas, o armas y calibres que van en contra de la actual legislación vigente. ¿Verdad que sería igual de absurdo?.

Por favor Adri-Hugo, sigue aportándonos con tu presencia en estas paginas.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor lincis » 01 Abr 2016 16:38

JordiAMX escribió:Yo le rogaría a los moderadores que tengan en cuenta que ADRIHUGO escribe desde Francia, donde las leyes sobre armas no son tan ESTÚPIDAS (en mayúsculas) como en éste bendito/maldito país. Que Internet no sabe de fronteras y espero que JAMÁS sepa de ellas, y que nuestro compañero francés nos instruye y deleita con esas colecciones de armas que ya nos gustaría a nosotros poder poseer como lo que son, armas antiguas y, por consiguiente, de libre venta y posesión en cualquier país CIVILIZADO.
En éstas páginas leen y escriben personas de distintos países, y como ya ha hecho notar algún compañero sabemos muy bien lo que podemos hacer o no en España con la MIERDA de legislación que "disfrutamos", así que saber qué pueden hacer otros compañeros de afición en otros lugares siempre es interesante y educativo; negarnos a ello es como cogerle cariño a la cadena que nos ata bien corto.

Dicho ésto, si el compañero quiere hacer un artículo sobre silenciadores ¿qué problema hay?, Youtube está lleno de vídeos donde se analizan diferentes marcas comerciales, donde se enseña a fabricarse uno, ¿y qué?, ¿vamos a prohibir enlaces a esos vídeos?, ¿a vídeos en los que se utilizan armas automáticas?, ¿a los de "armas prohibidas" según el sacrosanto RA de éste pedacito ínfimo del mundo como los rifles en .50" BMG?. Todas esas cosas son absolutamente LEGALES fuera de España, y al que le pique le sugiero que se rasque, porque no somos el ombligo del Universo.

Saludos.


Jordi, no sabes el placer que me da poder estar, por una vez, totalmente de acuerdo contigo (pero no te acostumbres :wink: , sin controversia, esto es muy aburrido :lol: :lol: )

Lamentablemente, cada vez perdemos más foreros con conocimientos de peso y con opiniones con brillo.
Le siente como le siente ,a quien le tenga que sentar, no llego a alcanzar las razones que llevan a otorgar el título de moderador y, no digamos, de moderador senior en esta santa casa.

Tenía entendido que, desde que el mismísimo Papa de Roma, perdió la calidad y cualidad de infalibilidad, estábamos a buen recaudo de estos extremos en el ejercicio de la autoridad.

Un foro, o ágora,por definición y tradición grecorromana, es un lugar abierto a la opinión, el debate y el intercambio de pareceres. No estaría de más que alguien buscase su significado y connotaciones.

A modo de guía aporto algunas definiciones:

Era un espacio abierto, centro del comercio (mercado), de la cultura y la política de la vida social de los griegos.

Las ágoras arcaicas están estrechamente relacionadas con los santuarios religiosos y las actividades de entretenimiento, como fiestas, juegos y teatro.
Con el paso del tiempo el ágora llegó a ser el inicio de las polis, tanto desde el punto de vista económico y comercial (como sede del mercado), desde el punto de vista religioso al encontrarse allí los lugares de culto del fundador de la ciudad o de la deidad protectora o desde el punto de vista político al ser lugar de reunión de los ciudadanos para discutir sobre los problemas de la comunidad. De esta manera y a su alrededor fueron surgiendo los edificios públicos necesarios para albergar todas las actividades.


Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. [/b][/b]

Son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

La verdad, aquí hay "moderadores" que, lejos de esas funciones, parece que su misión primordial es cerrar hilos y bannear usuarios a la mínima controversia.

Alguno, alguna, mejor dicho, en concreto, usa unos términos y razones más propios de la Srta. Rottermeyer, en versión Korea del Norte, aleccionando a unos párvulos. No deja de chocarme como manifiesta su "firmeza" anunciando a las bravas que no va a contestar ni discutir ni ná, ni ná de ná, ni en público ni en privado.
Y, si te gusta bien y, si no, te banneo, cierro el hilo y aquí paz y después gloria.
Aparte que, por su modo de expresarse, deja a las claras que está a varios cuerpos de diferencia, tanto en edad, como conocimientos de muchos de los usuarios que, además de peinar canas, atesoran una experiencia vital que aún le queda bastante por alcanzar.

Con el tema de los guardianes, como ya sabemos, hay de todo tipo. Pero, de seguir la tónica marcada por "los Moderadores/a Senior", el foro o agorá, tendrá mas que ver con el patio de un lagger que con "un espacio abierto"

De seguir esa política de acción, el futuro está claro. Esto se convertirá en un mezclum entre Milanuncios, la hoja parroquial de "lo políticamente correcto", la guardería de Kim Jong-un y Auschwitz-Birkenau.

Contigo, compañero JordiAMX, he mantenido (y mientras nos dejen, mantendremos) animadas "discusiones" militando cada uno en bando opuesto. En ellas, hemos mantenido, mientras no nos han cerrado el hilo, un duelo de ingenios, divertido y estimulante, tanto para nosotros, como para muchos compañeros que se han unido a la refriega.

Y eso es malo? Nos consta a ambos, y así nos lo hemos manifestado mutuamente, que estaríamos encantados de tener un animado "rifirafe", alrededor de una mesa con tapitas y bebidas frías, en vez de mantenerlo a distancia con el pc por medio.

Y eso es lo bonito de un foro. Opinar, tener controversias, aportar razones, comparti conocimientos, hacer preguntas y... En fin, paticipar.

Por fortuna, el día que esto acabe con todos "los opinadores" o deje de ser interesante, salvo por los anuncios, hay otros foros de nuestra común afición, donde se puede opinar sin "apretones" de la censura "oficial".

De hecho, algunas de nuestras "perdidas más ilustres" por allí pasean con todo el placer y con el reconocimiento de los usuarios.

Alea jacta est.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor remington700 » 01 Abr 2016 16:47

Ha vuelto la "inquisicion"?.Parece que en este pais hablamos mucho de democracia y libertad,pero tendran que pasar muchos años hasta que desaparezca el inquisidor que llevamos dentro.Puede que sea parte de nuestra cultura ,espero que no.

Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Baqueteado » 01 Abr 2016 17:04

La verdad es que ni entro ni salgo en el tema de ADRIHUGO, por puro desconocimiento, aunque, desde luego, parece que la opinión de los compañeros del foro sobre el asunto está clara. Y, desde luego, la mía se acercará siempre a respetar la libertad de expresión, siempre que, desde luego y simultáneamente, se respeten los derechos de los demás ("mis derechos tienen como límite el derecho de los demás", lo que actualmente parece olvidarse con demasiada frecuencia...)

Pero sí quería decirle a sniper22 que, a mi juicio, su opinión de que "la frontera de Europa termina en los Pirineos" resulta, a estas alturas de la vida y de la historia, desfasada y algo insultante para los españoles. Sólo le ha faltado poner la segunda parte de la frase que se decía en los 60 y 70: "Africa empieza en los Pirineos"

Creo que somos (y así me siento yo) tan europeos como cualquiera: por cultura, historia, creencias, etc. Y con seguridad que en otros países europeos existen sobre otros asuntos legislaciones que, en España, nos parecerían completamente anticuadas y fuera de lugar.

Y todo lo anterior, desde la educación y el respeto

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor jlppons » 01 Abr 2016 18:04

Baqueteado escribió:La verdad es que ni entro ni salgo en el tema de ADRIHUGO, por puro desconocimiento, aunque, desde luego, parece que la opinión de los compañeros del foro sobre el asunto está clara. Y, desde luego, la mía se acercará siempre a respetar la libertad de expresión, siempre que, desde luego y simultáneamente, se respeten los derechos de los demás ("mis derechos tienen como límite el derecho de los demás", lo que actualmente parece olvidarse con demasiada frecuencia...)

Pero sí quería decirle a sniper22 que, a mi juicio, su opinión de que "la frontera de Europa termina en los Pirineos" resulta, a estas alturas de la vida y de la historia, desfasada y algo insultante para los españoles. Sólo le ha faltado poner la segunda parte de la frase que se decía en los 60 y 70: "Africa empieza en los Pirineos"

Creo que somos (y así me siento yo) tan europeos como cualquiera: por cultura, historia, creencias, etc. Y con seguridad que en otros países europeos existen sobre otros asuntos legislaciones que, en España, nos parecerían completamente anticuadas y fuera de lugar.

Y todo lo anterior, desde la educación y el respeto

Como yo soy de los 50's confirmo lo de sniper22 y me apunto a lo segundo. :evil:

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 784
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Coratgia » 01 Abr 2016 18:13

Referente a los supresores, menos en algunos países, como España, que están prohibidos, tengo que decir algo, en este país y en el foro, somos nosotros mismos los que vetamos nuestra libertades, pues si yo subo una foto al foro que tendrá que ver que un arma tenga silenciador, a qui en este país nosotros nos quitamos nuestras libertades, pues somos los primeros en decir que eso es ilegal, no somos capaces de hacer una oposición, a nuestras prohibiciones, si no todo lo contrario, muchos de nosotros sabemos que esta todo prohibido, pero machacamos al que dice opiniones o pone fotos de armas prohibidas, que me digan a mi, armas .es puso y a puesto fotos de armas que están prohibidas, como una pistola que se parece a un movil, y no entrare en mas detalles, pero tenemos lo que nos merecemos, sabéis que el conformismo, hace que las prohibiciones avancen, y a este paso, nos pasara como algún país que les prohibieron las arma de fuego, como Inglaterra, El otro dia me explicaban, que un club de tiro de catalunya, que tienen un problema de con los socios de honor, que son los socios que ininterrumpidamente han pagado 25 años seguido y tienen 60 años o mas, dejan de pagar, el mismo club en los estatutos lo tiene escrito y cuando esto sucede, la misma administración del club les manda una carta dándoles la gran noticia, que quedan exentos de pagar la cuota anual, pues como el tiro esta bien visto en España y cada vez dan mas facilidades para poder acceder a las arma y al tiro, pues cada vez hay menos socios, y se les ocurre subir las cuotas y pues que paguen los socios de honor también, creo que es un gran error, ese no es el camino, pues habiendo hablado con socios me comentaron yo no tiro mas me voy a otros club que no se pagan ni las tiradas y ademas no me sacare la federativa por este club, eso es estar perdiendo dinero pero ya, en fin que en vez de solucionar el tema de otra manera, protestando todos los socios de España, en contra de la administración, con firmas y todos unidos, vamos de quijotes, en fin a esto del tiro le quedan 2 telediarios, en fin.......

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm 844

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 935
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor muretti » 01 Abr 2016 19:26

...que de la cara el administrador o moderador y que reconozca su equivocacion...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor greyghost » 01 Abr 2016 19:40

Lincis, tras leer tu post, tengo que quitarme el sombrero, incluso el cráneo como diría Valle-Inclán en homenaje al moderador .

Eso caballeros, es la definición magistral de lo que debería ser un foro. Cierto es que se trata de un foro "privado", en el cual hay una serie de normas (con unas lineas digamos un tanto difuminadas a veces), pero para su funcionamiento hace falta foreros que aporten, de lo contrario, si esto va a ser un frontón o una pagina de compraventa, ¿para que perder un solo segundo en teclear en esta pagina?, en fin, no creo que sea una politica comercial muy acertada.

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor 44LARGO » 01 Abr 2016 19:57

Me parece que en este caso el moderador se ha pasao tres pueblos. Las cosas como son.
Ss

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

ME VOY DEL FORO

Mensajepor PepePolo72 » 01 Abr 2016 20:02

Buenas tardes.

Yo tambien te ruego que no te vayas.

Un saludo y fuerza ADRIHUGO.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor Dibu » 01 Abr 2016 20:10

ADRIHUGO escribió:Queridos amigos coleccionistas y aficionados de armas, lamento de saberle que dejo su foro muy bueno, y le agradezco a todos por su repartos.

Tuve Tor de fijar dos fotos sobre el foro de armas con silenciador del fabricante francés D.I.V que un administrador o un moderador a agarrado por una fabricación personal. :apla:

EL MENSAJE

"Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas."

Vida larga al foro

Amistosamente

Mr URIARTE.C

De verdad pasa esto en este foro? nos dan trato de delincuentes? y te denuncian? quien es ese moderador?

Avatar de Usuario
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 04 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor hauptmanngurke » 01 Abr 2016 20:10

Este foro cada vez se parece mas a Este país... cada día hay menos libertades ....

Yo no participo demasiado pero a lo largo de los años e visto desaparecer ya sean baneados o dados de baja a grandes foreros, los cuales han aportado mucho a este foro...
Por supuesto este foro es de los administradores y pueden llevarlo como les venga en gana...
Nosotros podemos postear o no...

Alguien a visto las nuevas normas en el foro de coleccionismo??? a santo de que? por lo menos deberían dar explicaciones de porque se toman ciertas decisiones, así tal vez las comprendemos mejor y evitamos líos.... :shock: :shock: :shock:
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4160
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME VOY DEL FORO

Mensajepor fierabras » 01 Abr 2016 20:18

greyghost escribió:El compañero simplemente ha mostrado un objeto que es absolutamente legal en su país, no ha incitado a la fabricación de un arma ilegal, o ha mostrado como crearla, por esa absurda regla de tres, esta propia pagina debería ser prohibida, ya que los propios creadores de la misma nos proporcionan información sobre armas automaticas, armas disimuladas, o armas y calibres que van en contra de la actual legislación vigente. ¿Verdad que sería igual de absurdo?.



lincis escribió:De seguir esa política de acción, el futuro está claro. Esto se convertirá en un mezclum entre Milanuncios, la hoja parroquial de "lo políticamente correcto", la guardería de Kim Jong-un y Auschwitz-Birkenau.


+1 :apla: :apla: :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados