Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor Orion » 26 Abr 2015 18:42

Me he quedado a cuadros leyendo el artículo. Dejando a un lado el tema de la droga y de este presunto delincuente que gobernaba sobre nuestras armas yo me hago una reflexión. Si la ICAE es un puesto de castigo, los que estén allí estarán castigados y quemados. Entonces no me extraña que nos puteen todo lo que puedan.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor IVAN-HK » 26 Abr 2015 19:06

La versión oficial apunta que el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, [b]adoptó la decisión inmediatamente después de conocer el auto del juez de Granada, remitido por el Juzgado número 2 de Granada en la jornada del miércoles. Según esta fuente, la información publicada y la comunicación del juzgado se produjeron prácticamente al tiempo.

García Santaella ocupaba un puesto de libre designación en la Subdirección General de Personal. El coronel estará en su casa y dejará de cobrar los complementos propios del destino que tenía mientras se resuelve su situación judicial. La misma fuente oficial explicó que el coronel Santaella era objeto de una información reservada desde finales de marzo, cuando se tuvieron las primeras noticias de la investigación.[/b]

Madre mia, que forma de marchar el uniforme.
Lo curioso es que se queda en casa sin cobrar complementos... "Nada mas"

Mashttps://m.eldiario.es/politica/Imputa ... 12976.html

Y una foto del individuo:
Adjuntos
Leed la noticia, porque no tiene desperdicio...

https://www.eldiario.es/politica/Imputado-mando-Guardia-Civil-narcotrafico_0_379712976.html 10
ImagenImagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor huronescazan » 26 Abr 2015 19:22

Creo recordar que fue el numero 1 de su promocion.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor annhilator » 26 Abr 2015 19:52

huronescazan escribió:Creo recordar que fue el numero 1 de su promocion.


También lo fue Mario Conde y también salió rana...
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor JordiAMX » 27 Abr 2015 00:16

annhilator escribió:
huronescazan escribió:Creo recordar que fue el numero 1 de su promocion.


También lo fue Mario Conde y también salió rana...


Los listos a veces son demasiado listos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor bogard » 27 Abr 2015 08:52

elsantoangel escribió:y de que os quejais ? llevais 20 años la mayoria VOTANDO LO MISMO ....ahora vienen elecciones y ya sabeis que votar otra vez ppsoe para que sigan con sus negocios
PD: el dia q salga la mierda de verdad me temo que lo de las guillotinas en las plazas sera una anecdota como poco ....


+1. Mas de lo mismo!!! :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor lupuslupus » 27 Abr 2015 09:29

+1.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor antares308 » 27 Abr 2015 12:58

bogard escribió:
elsantoangel escribió:y de que os quejais ? llevais 20 años la mayoria VOTANDO LO MISMO ....ahora vienen elecciones y ya sabeis que votar otra vez ppsoe para que sigan con sus negocios
PD: el dia q salga la mierda de verdad me temo que lo de las guillotinas en las plazas sera una anecdota como poco ....


+1. Mas de lo mismo!!! :apla:






+1 , no nos tratan como ciudadanos si no como súbditos, los unos, los otros y los de enmedio y esto lo tenemos que cambiar. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor Branigan » 27 Abr 2015 13:16

111California111 escribió:Como he dicho en otro tema, el castigo en esos casos debe ser ejemplar. Seguro que a ese teniente coronel no le temblaba la mano al corregir a sus subordinados, pues ahora le toca a el.


¡Exáctamente!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor Branigan » 27 Abr 2015 17:18

Orion escribió:Me he quedado a cuadros leyendo el artículo. Dejando a un lado el tema de la droga y de este presunto delincuente que gobernaba sobre nuestras armas yo me hago una reflexión. Si la ICAE es un puesto de castigo, los que estén allí estarán castigados y quemados. Entonces no me extraña que nos puteen todo lo que puedan.


Y si encima les nombran servicio norturno.........Puede ser mortal.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor fernandovitch » 27 Abr 2015 20:44

IVAN-HK escribió:Madre mia, que forma de marchar el uniforme.
Lo curioso es que se queda en casa sin cobrar complementos... "Nada mas":


¿No estarás pensando en una suspensión de empleo y sueldo por esa nimiedad :shock: ?
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor Autrigon » 27 Abr 2015 21:38

ALUCINANTE. Simplemente se queda uno con la boca abierta.
Y para colmo lo de "puesto de castigo", es para pensar a quien mandan y porque a la ICAE.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor IVAN-HK » 27 Abr 2015 21:40

fernandovitch escribió:
IVAN-HK escribió:Madre mia, que forma de marchar el uniforme.
Lo curioso es que se queda en casa sin cobrar complementos... "Nada mas":


¿No estarás pensando en una suspensión de empleo y sueldo por esa nimiedad :shock: ?

Si hay sentencia judicial, ese no se pone un uniforme encima excepto un naranja con pico y pala si fuera por mi...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teniente Coronel que estuvo destinado en la ICAE investigado por narcotráfico

Mensajepor Branigan » 28 Abr 2015 19:42

Está todo podrido, el gobierno, las autonomias, los municipios, los partidos sean del color de sean, las entidades financieras, etc, etc y ahora solo nos faltaba esto, el ejército, que también apareció algo hace un tiempo y ahora la Guardia Civil. Si Don Francisco Javier y Girón, segundo duque de Ahumada y cuarto de las Amarillas, levantase la cabeza.........No sé, no sé......Descanse en paz. La verdad es que es para echarse a llorar.......De impotencia, claro. La verdad es que no somos tan mala gente y no nos merecemos esto. Y esto tiene que cambiar de una puñetera vez. Igual estoy equivocado, pero es lo que pienso. Los políticos y los pañales.........¡Ahí lo dejo!.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados