Más Huevos Españoles.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más Huevos Españoles.

Mensajepor josej » 20 Abr 2015 23:10

Pues como consecuencia se va a importar de países terceros harina .

Porque pal chorizo que se genera no hacen bastante los agricultores en España.

Y en Grecia también. Pero esos tienen mas huevos aun . Y con harina harán bizcochos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más Huevos Españoles.

Mensajepor escarpia » 21 Abr 2015 14:48

Cabo_Tito escribió:
escarpia escribió:Estimados compañeros la relación que hay entre el recibo de la Luz y el Banco de Alimentos, es que le puedes
dar las vueltas que quieras. Al final las grandes compañías no pagan, se aprovechan de hasta el hambre y la solidaridad.
Yo con los años que tengo tiro la toalla.
Saludos a todos.


Mal hecho ... yo como los viejos "con solera" .... a mas años : mas mala leche. (Recuerda, el hombre mayor te daba un empujon y te corregias, el viejo te endiñaba un garrotazo y, no sabias como, desaparecia, pero sabias siempre porque te lo habia dado -y no lo olvidas en la vida-).

PD: ¿Alguien sabe a donde iban los viejos con la garrota al desaparecer? ...


Pues me descubro el Chapiri ante ti. Pero como podrás ver esto ya viene de tan lejos y que todo sigue igual o peor, que terminan con uno por aburrimiento. De todos modos si uno ha estado toda la vida en la trinchera, descansa y al final la propia naturaleza te vuelve a mandar otra vez a la lucha.
Recibe un cordial saludo.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 5/1749414/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más Huevos Españoles.

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2015 15:04

Ayer me encontre, por casualidad, con un compañero y amigo de la infancia .... dijo una expresion que me ha hecho pensar ... y mucho, viniendo de un comunista que lo ha sido desde que tomaba teta:
"Nos estan cobrando la libertad que nos dio Franco"......... (y me sigue haciendo pensar).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más Huevos Españoles.

Mensajepor escarpia » 21 Abr 2015 15:59

Cabo_Tito escribió:Ayer me encontre, por casualidad, con un compañero y amigo de la infancia .... dijo una expresion que me ha hecho pensar ... y mucho, viniendo de un comunista que lo ha sido desde que tomaba teta:
"Nos estan cobrando la libertad que nos dio Franco"......... (y me sigue haciendo pensar).


La cuestión política, la religiosa, sexual...........
Para mi es cuestión de cada uno siempre que sea un adulto, si en verdad lo es, no por edad de nacimiento, si
no por la cosa más simple que hay " Sentido Común", total nada en este País, que lo mismo que lo amo lo odio. La manía de etiquetar que tenemos, igual que ser un País de Portería y Chismorreos es desesperante.
En España existe una cosa que es el humor negro, cosa que no tiene nadie, reírnos de la adversidad y la desgracia.
El discurso lo hace un Latino y no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=i1qnsH81XII

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más Huevos Españoles.

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2015 18:22

Pues a mi me parecio realmente cabreado, es de esas personas que cuando yo leia el Quijote o a Zane Grey o las novelas de "Tarzan el hombre mono"el se empapaba de Bakunin, Marx o a saber que otros nombres raros, currante como el solo y de los duros como el pedernal ..... me ha extrañado mucho que dijera eso ... y de humor .... el suyo, ni negro, ni blanco, ni rojo, sabes cuando esta de guasa y cuando no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados