Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 10:38

Por lo leido en otros medios: Residente en Ceuta, sobre lo que se prengunta el del periodico tiene respuestas muy sencillas:
por qué el hombre tenía un arma

Porque le apetecia ... en España se persigue y se jode a los que desean poseerlas y practicar el tiro decentemente y cumpliendo la Ley , a los que pasan de leyes solo les molestan cuando les pillan, ademas, en el caso de hacer uso del arma y dañar a alguien, si es un legal se le cae el pelo, si es un delincuente ... es algo que se espera y natural.

por qué motivo reaccionó de una forma tan temeraria ante el intento de los agentes de identificarle

¡Por que lo iban a trincar! (pregunta estupida: respuesta clara)

los primeros indicios descartan que se trate de un lobo solitario.

Me da la sensacion de que si fuera un "lobo solitario" no se sabria hasta el momento de que actuara ... por razones obvias, este tipo iba a "trabajar" en alguna casa de alguno de los pueblos de la zona y lo pillaron por casualidad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 10:47

Invitado escribió:
robertml escribió:Todos los que defendeis a los perros, incluso a los de raza "peligrosa", ¿que le diríais a un padre al que un perro de esos ha destrozado a su hijo pequeño sin razón alguna? Por curiosidad... porque casos los ha habido.

Te lo subo, la gentes quiere justificar lo injustificable, y es tener un perro criado para matar, creo que los acomplejados o los que les gusta dar miedo les gusta mucho esos perros asesinos.

saludos

Me parece que ese tema se ha tratado extensamente en posts anteriores, ¿Porque no le echas un vistazo a lo que ocurre cuando se vive en una casa con ratas? ... ya puedes comprobar lo que quieras que por muy limpia que este la casa: Hay ratas.

Si tienes perro comprueba que lo conoces, que sabes tratarlo, que te conoce y que te obedece, no existe perro asesino, es el amo el que lo hace asi, y el gustarte algun perro del tipo que sea, no implica estar acomplejado.
En tiempos vivi en casa de mi tia, le regalaron un cruce raro (un "desliz" de la perra de raza, Fox-terrier, creo, por el pelo y algo pequeño), como estabamos solos me dedique, por entretenimiento, a "educarla" ... a mi modo, logre una cazadora de ratones y ratas inmejorable y ademas, a la voz de "ataca" ... salia corriendo y se colgaba de mi muñeca o iba arrastrandose, en plan felpudo, agarrada a mi tobillo ... yo creo que nos lo pasabamos bien y a pesar de los años (ella se quedo con la hija de la propietaria hasta que alguien la olvido en el maletero de un coche, donde murio asfixiada) me recordaba, cuando me veia venia corriendo chillando, dando saltos de alegria, luego se sentaba en mis piernas y ¡pobre del que intentara tocarnos a alguno de los dos!, un gruñido de esa perrita erizaba los pelos de la nuca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 12 Jul 2013 01:59

Invitado escribió:
robertml escribió:Todos los que defendeis a los perros, incluso a los de raza "peligrosa", ¿que le diríais a un padre al que un perro de esos ha destrozado a su hijo pequeño sin razón alguna? Por curiosidad... porque casos los ha habido.

Te lo subo, la gentes quiere justificar lo injustificable, y es tener un perro criado para matar, creo que los acomplejados o los que les gusta dar miedo les gusta mucho esos perros asesinos.

saludos

No conozco ningún perro criado para matar. Te digo lo que al otro, procura hablar de lo que sepas, porque evitarás ponerte en ridículo.

Hay perros de guarda, de compañía, de pastoreo, de cobro, de rastro, de agarre, etc...

Y cuando hayas tenido uno tendrás una opinión documentada. Mientras lo que haces es meter la pata.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 12 Jul 2013 02:40

Joe_Lambretta escribió:
Invitado escribió:

saludos

No conozco ningún perro criado para matar. Te digo lo que al otro, procura hablar de lo que sepas, porque evitarás ponerte en ridículo.

Hay perros de guarda, de compañía, de pastoreo, de cobro, de rastro, de agarre, etc...

Y cuando hayas tenido uno tendrás una opinión documentada. Mientras lo que haces es meter la pata.

Pues existen.

Saludos.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 12 Jul 2013 05:16

Según se comenta, unidades militares como los Navy Seals sí que tienen perros entrenados para asesinar de modo brutal, pero no he escuchado que tengan predilección por ninguna raza en particular, de todos modos, esa gente se dedica a matar personas, raro sería que sus perros no se dedicaran a lo mismo.No es justo señalar sistemáticamente unas razas como razas peligrosas y asesinas, cuando los verdaderos asesinos son los que les adiestran para tales cometidos; lo que ocurre es que, normalmente, todos los psicópatas dedicados a entrenar a perros para estos fines o a maleducarlos, suelen escoger razas de perros potentes, como el Rottweiler, Pitbull y similares, y si no existieran esas razas, escogerían otras para llevar a cabo el mismo tipo de condicionamiento.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 12 Jul 2013 07:38

Quisiera decir solo unas palabras. El dueño del perro solo queria protagonismo, el perro no lo queria y los policias estaban trabajando y a mi me jode que se metan en mi trabajo. Solo pido respeto para el trabajo de cada persona y ademas estas situaciones son evitables. En estas ocasiones te das cuenta de que algunos animales, de cuatro patas llegan a tener hasta sentido comun. Algo de lo que carecen algunos de dos piernas. Lamento la muerte del animal, pero no fue su culpa, para mi el imprudente es el dueño. En este mundo existen miles de ejemplos de imprudencias por parte de dueños de animales. Espero que sirva para que ningun dueño de animal provoque ninguna muerte absurda. Tengo y he tenido animales, (potencialmente peligroso) y nunca repito nunca he provocado ninguna situacion peligrosa para mis conjeneres o mis animales. RESPETO es lo que falta, bajo mi punto de vista. Un saludo

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 12 Jul 2013 11:32

Efectivamente respeto.La gente piensa que aquí en España vale todo(hasta un día salió uno en la tele diciendo que era un derecho constitucional acampar donde se quisiera) y pasa lo que pasa.Respeto, educación , legislación.
Un saludo.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 12 Jul 2013 12:10

kansas escribió:Quisiera decir solo unas palabras. El dueño del perro solo queria protagonismo, el perro no lo queria y los policias estaban trabajando y a mi me jode que se metan en mi trabajo. Solo pido respeto para el trabajo de cada persona y ademas estas situaciones son evitables. En estas ocasiones te das cuenta de que algunos animales, de cuatro patas llegan a tener hasta sentido comun. Algo de lo que carecen algunos de dos piernas. Lamento la muerte del animal, pero no fue su culpa, para mi el imprudente es el dueño. En este mundo existen miles de ejemplos de imprudencias por parte de dueños de animales. Espero que sirva para que ningun dueño de animal provoque ninguna muerte absurda. Tengo y he tenido animales, (potencialmente peligroso) y nunca repito nunca he provocado ninguna situacion peligrosa para mis conjeneres o mis animales. RESPETO es lo que falta, bajo mi punto de vista. Un saludo

No podría estar mas de acuerdo contigo amigo Kansas, has dado en el punto clave de todo este extenso debate.
Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Jul 2013 12:31

Pues si tengo que matar al perro de todo el que me graba mientras trabajo creo que agoto mi cupo de munición cagando leches.
Seguid defendiendo lo indefendible, el corporativismo ciego es lo que tiene. :roll:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:21, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Jul 2013 14:18

Y por si hiciera poco calor... más leña al fuego.

Saludos...
Imagen

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 12 Jul 2013 14:37

Si la Guardia Civil mata el perro de presa abandonado será porque ha valorado la situación lo ha creído conveniente y punto pelota.Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jul 2013 14:44

...
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:30, editado 2 veces en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jul 2013 14:49

...
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:30, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jul 2013 15:00

BlackJack escribió:Según se comenta, unidades militares como los Navy Seals sí que tienen perros entrenados para asesinar de modo brutal, pero no he escuchado que tengan predilección por ninguna raza en particular, de todos modos, esa gente se dedica a matar personas, raro sería que sus perros no se dedicaran a lo mismo.No es justo señalar sistemáticamente unas razas como razas peligrosas y asesinas, cuando los verdaderos asesinos son los que les adiestran para tales cometidos; lo que ocurre es que, normalmente, todos los psicópatas dedicados a entrenar a perros para estos fines o a maleducarlos, suelen escoger razas de perros potentes, como el Rottweiler, Pitbull y similares, y si no existieran esas razas, escogerían otras para llevar a cabo el mismo tipo de condicionamiento.

Mira por donde, estamos de acuerdo en que tienen perros entrenados para la guerra, y no solo los Navy Seals ... otros Cuerpos tambien, la gracia es que esos perros super peligrosisisisimos viven en los Cuarteles y tienen tareas muy definidas (a esos si que no se les permite cometer un error) ... pero es que lo mas gracioso es que cuando llegan a cierta edad (les llega la jubilacion) lo "des-educan" y si logran que se adapte bien a "la vida civil" los donan u ofrecen en adopcion bajo ciertas condiciones, no hace mucho estuve mirando una web de esas del Ejercito USA donde venian datos, creo que hojas de Servicios y condiciones de adopcion (me parece que solo era en USA y ciudadanos USA) y crei entender que si no se adaptaban los mantenian dentro del Ejercito hasta que les llegaba su hora.
http://www.militaryworkingdogadoptions.com
http://www.save-a-vet.org/d7/adopt

Edito para añadir que estos perros NO son criados especificamente para esto, son criadores que logran a base de concursos y pruebas pasar el baremo, despues se crian los cachorros como normales, lo son, en familia, hasta cierta edad, tras esto empieza el entrenamiento, muchos son desechados por no tener el caracter o las caracteristicas que se buscan, desde el can que se pasa en agresividad o en mansedumbre al que sencillamente no se concentra o no aprende, el demasiado revoltoso, el jeta ... no son perros o super-perros tratados geneticamente mas que procurando evitar la consanguinidad, cruzar a los mejores, mas bonitos, mas obedientes o mas tranquilos ... de ahi salen todos los demas. Lo se, mi tio, hasta que murio, vendia Dobermans a la Policia antidisturbios de Hamburgo y de otros sitios del mundo, he jugado con los padres, he paseado con los hijos ...y nunca me ha pasado nada, ni he tenido problemas con ellos.
Última edición por Cabo_Tito el 12 Jul 2013 16:44, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jul 2013 15:42

...
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:31, editado 1 vez en total.
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

nfrnnl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nfrnnl » 12 Jul 2013 16:30

MrKersey
Pues yo te digo que si ese hubiera sido mi perro ese palurdo con pipa acaba igual que el perro...
mucho más temprano que tarde.

tonidevi
Eso si: una pena que al sacar la pistola no se le disparase y se hubiera reventado una pierna

josetxo
Pd. Y envidia, ninguna. ¿ Teneis algo que la gente envidie?. Lo que si teneis es un trabajo, que es como un bocadillo. Sois la parte magra. El fiambre.

tonidevi
No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente

josetxo
A ver si dejamos de decir chorradas, que a mi no se me ocurre escribir lo que yo haria si viera a un
tio corriendo hacia alguno de los mios con un arma....¡¡ahhh !! ¿ que tiene uniforme ?.
Un tio con un arma hacia uno de los mios.

Con perlas como estas creo que he leído bastante. Incluso demasiado.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 12 Jul 2013 16:54

Compañeros siempre me gusta respetar las opiniones de los demás y así lo hago,pero está claro que hay opiniones que según mi criterio no tienen ni pies ni cabeza, sobre todo las que generalizan sobre los colectivos sea cual sea el mismo.Un saludo para todos con respeto y sin acritud como decía quien todos sabemos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Por favor demos nuestra opinión seamos sensatos y no metamos a todos los componentes de cualquier colectivo en el mismo saco porque en todos os garantizo que hay más gente legal y honrada que elementos indeseables )
medina :birra^: :birra^: :birra^:
Mi 2ª Bandera :cow: Imagen
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2013 17:44

medina escribió:Si la Guardia Civil mata el perro de presa abandonado será porque ha valorado la situación lo ha creído conveniente y punto pelota.Un saludo
medina :birra^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla:

Saludos,

Volver a “Conversación General”