EINAR escribió:Hola gourmets, veo que os cuidais bien.
Kompras, ¿mucha averia con el agua de estos dias?
Una cosa, ya sabeis que me suelo quejar que no me llegan los avisos de este hilo al correl electronico, pero es que de unos dias a esta parte NO ME LLEGA DE NINGUN HILO, ni de este ni de ¿Conoces este arma?, si nada.
¿os pasa a vosotros tambien?
Saludos
Nos cuidamos lo justo Einar, no puedo comprar besugo a 34 euros el kilogramo ni Rey a 30 estando el centollo a 8, ya sé que no es lo mismo, pero a tí te encontré en la calle y soplaba viento del Norte
Ninguna avería pero por el pelo de un calvo, ¡¡¡que manera de tirar grasa!!!.
Como entro en armas.es casi diariamente los tengo desactivados para que no me atasquen el buzón de entrada, rarito que es uno
Yo también he practicado caza submarina en apnea Jordiet, pero me gustan más los erizos de roca bajomareal que los del fondo, cuando con mi difunto amigo Chema nos los comíamos sobre las rocas de Brazomar en los 70, nos miraban como si estuvieramos tarambanas, ahora se pagan a precio de oro, cosas de los tiempos, te comes la mar a puñados, es el marisco que más me gusta con diferencia y aquí en Cantabria Occidental todavía no se ha desatado la fiebre del oricio, habrá que seguir aprovechando este maná mientras se pueda.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.