SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
en una mochila discreta las cortas y en sus fundas las largas
En éste tipo de bolsas que son las adecuadas.
saludos,
saludos,
Coincido con algunos compañeros. Las armas en sus maletines rígidos, bien acolchaditos. La munición en una caja metálica "de las militares" para que vaya separada de las armas. Y el resto de "utensilios" en una bolsa grande de los Chinos, y me he fabricado con cartón y cinta de carrocero, diferentes departamentos a la medida de cada herramienta
Un saludo, suerte... y al toro.
Un saludo, suerte... y al toro.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo los rifles en maletines, y las pistolas en su maletin y una mochila, suerte a todos... 

- ggduncan
- .30-06

- Contactar:
maletin meltalico pero no cierra bien, con esto seria de muy buen material
Las armas en sus correspondientes fundas y los accesorios como miras, munición , cascos, etc... en una mochila para la ocasión. No me vendría nada mal una de estas bolsas.
Suerte a todos
Suerte a todos
Pues yo depende de la herramienta que lleve. La precisión en maletín de aluminio, los rifles en estuches plásticos y en RR.TT. bolsa semirígida.
Que la suerte nos acompañe...
Que la suerte nos acompañe...

Próximamente en unas idénticas a las del sorteo
El rifle en una funda extralarga de Voodoo de hace cuatro años y la pistola o munición con cachivaches en bolsa de tiro de Dillon con más de diez añitos a sus espaldas. Lo bueno a largo plazo sale rentable siempre.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Pues el arma en su maletín rigido, y todos los complementos en una bolsa de deporte.
En un bolso muy parecido y con cuidadin. 

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo cada vez que tengo que transportar mi arma y la munición es un suplicio:
El arma la llevo en una funda que me dio el armero por comprar precisamente el arma, es una funda cutre, blanda y bastante incómoda para meter y sacar el arma...al no llevar la funda ningún bolsillo o hueco para poder llevar algo más, tengo que llevar de propio una mochila a la espalda con el visor, la munición y el kit de limpieza...vamos, que voy cargado como una mula y ocupo casi todo el maletero del coche por no llevar una funda en condiciones
El arma la llevo en una funda que me dio el armero por comprar precisamente el arma, es una funda cutre, blanda y bastante incómoda para meter y sacar el arma...al no llevar la funda ningún bolsillo o hueco para poder llevar algo más, tengo que llevar de propio una mochila a la espalda con el visor, la munición y el kit de limpieza...vamos, que voy cargado como una mula y ocupo casi todo el maletero del coche por no llevar una funda en condiciones
- Kromm
- .44 Magnum

- Contactar:
Pues la de IPSC precisamente en una Uncle Mikes como la primera y la 280 en un maletin de aluminio.
Un saludo
Un saludo
- Silexpedernal
- .300 Win Mag

- Contactar:
En una bolsa flexible que se me ha quedado viejecita. La nueva del tío Mikes me vendría de perlas

- DALTON
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo las llevo en una bolse de tiro y las largas en fundas acolchadas.
Un saludo
Un saludo

En maleíin rígido o en una bolsa al efecto.
Saludos.
Saludos.
las armas en su funda y los accesorios:cascos telescópio, gafas y trípode, junto con las armas en una bolsa de viaje.
¿¿Que cómo llevo mis armas?? Hombre, pues como tiene que ser: la pistola en la mano o cruzada por detrás con el cinturón a la altura de los riñones, y los cargadores en los bolsillos.........
Que no...... que es broma. Es que me daba palo ser tan poco original en la respuesta: las armas dentro de sus estuches rígidos y los accesorios dentro de una bolsa de deportes ya viejecita. A ver si pronto puedo estrenar una bolsa nueva
Saludos
Que no...... que es broma. Es que me daba palo ser tan poco original en la respuesta: las armas dentro de sus estuches rígidos y los accesorios dentro de una bolsa de deportes ya viejecita. A ver si pronto puedo estrenar una bolsa nueva
Saludos
Volver a “Conversación General”