los 110 km/h
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: los 110 km/h
La unica manera de ahorrar de verdad es volver al racionamiento de combustibles, tantos litros/caballo/mes/coche y se ahorra de verdad, todo lo demas son brindis al Sol y demagogia de arrastre, ni siquiera de anzuelo, o de pincho como dicen en Madrid.
Hola Aquae, ¡cuanto tiempo!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Komprasman escribió:La unica manera de ahorrar de verdad es volver al racionamiento de combustibles, tantos litros/caballo/mes/coche y se ahorra de verdad, todo lo demas son brindis al Sol y demagogia de arrastre, ni siquiera de anzuelo, o de pincho como dicen en Madrid.
Saludos cordiales.
Ya te digo ... Asi no solo ahorras es que sobra ..
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Komprasman escribió:La unica manera de ahorrar de verdad es volver al racionamiento de combustibles, tantos litros/caballo/mes/coche y se ahorra de verdad, todo lo demas son brindis al Sol y demagogia de arrastre, ni siquiera de anzuelo, o de pincho como dicen en Madrid.
Saludos cordiales.
¿Que tienen que ver los caballos?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Habia leido rápido y mal y habia visto que Aqua se habia comprado un A6 para ir a 110

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:Es difícil ir a 110km/h con 260cvs... y me gusta hacer las cosas fáciles
Anda ves y tira!!
Con 260 cv yo no dejaba ni que me diera el flash!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Orion escribió:Komprasman escribió:La unica manera de ahorrar de verdad es volver al racionamiento de combustibles, tantos litros/caballo/mes/coche y se ahorra de verdad, todo lo demas son brindis al Sol y demagogia de arrastre, ni siquiera de anzuelo, o de pincho como dicen en Madrid.
Saludos cordiales.
Es una formula para calcular los litros de combustible que gasta un motor de combustion interna segun su potencia, de ahi los caballos.
Saludos cordiales.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Gisme escribió:Es difícil ir a 110km/h con 260cvs... y me gusta hacer las cosas fáciles
Hombre...comprarse un coche con 260 cv. ya es toda una declaracion de intenciones que refleja, que no tienes ningun interes en respetar el limite de 110 ni el de 120 ni tan siquiera el de un ipotetico 140 kmh. Despues iremos de victimas por el mundo y nos quejaremos del afan recaudatorio de la administracion, aunque eso no es un problema si se anda ``sobrao´´.
Un saludo.
Se consume bastante más yendo por ciudad arrancando y parando, que a 140km/h por autopista a un régimen cómodo para el coche, no sé si lo sabes...

Komprasman escribió:Orion escribió:Komprasman escribió:La unica manera de ahorrar de verdad es volver al racionamiento de combustibles, tantos litros/caballo/mes/coche y se ahorra de verdad, todo lo demas son brindis al Sol y demagogia de arrastre, ni siquiera de anzuelo, o de pincho como dicen en Madrid.
Saludos cordiales.
Es una formula para calcular los litros de combustible que gasta un motor de combustion interna segun su potencia, de ahi los caballos.
Saludos cordiales.
Es decir, como mi coche tiene pocos caballos tengo 25 litros al mes y el que tiene un Ferrari puede gastar 200. Como no tengo dinero para comprar un Ferrari tendría que agenciarme un Nissan Patrol de los antiguos o un Volvo de aquellos enormes y cuadrados para poder conseguir gasolina.
Esa fórmula solo beneficiaría a los coches de gran consumo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero andarian los mismos kilometros mas o menos, al del Ferrari le duraran lo mismo que al del Corsa, ademas tampoco hay tantos Ferraris ¿alguien conoce una formula mejor?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Pero eso no es una forma de fomentar el ahorro. La forma es que te den la misma cantidad y si tienes un coche que gaste poco y encima conduces sin pegar acelerones y frenazos puedas hacer muchos mas kilómetros, y si tienes un Hummer y das dos acelerones después coges la bici.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si tienes un hummer el ahorro te importa un pepino!! 

pablo1984 escribió:Si tienes un hummer el ahorro te importa un pepino!!
Pero si tienes racionada la gasolina igual te compensa regalarlo y comprarte un Smart.
Resumen de las averias que provoca en un coche moderno ir retenido a 110 por hora, especialmente en admisión, catalizador y escape, aunque también en otros órganos del motor; afecta principalmente a coches con turbo:
https://www.hoy.es/rc/20110322/gente/lim ... 21630.html
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Orion escribió:pablo1984 escribió:Si tienes un hummer el ahorro te importa un pepino!!
Pero si tienes racionada la gasolina igual te compensa regalarlo y comprarte un Smart.
No te van a racionar la gasolina tranquilo!!

Hoplon escribió:Resumen de las averias que provoca en un coche moderno ir retenido a 110 por hora, especialmente en admisión, catalizador y escape, aunque también en otros órganos del motor; afecta principalmente a coches con turbo:
Entonces estos vehiculos solo pueden circular por autovias rapidas, osea que un coche diesel de seis marchas si lo conduces por una carretera comarcal respetando los limites de velocidad se te averia no? si es lo que he dicho, que no sabeis compraros coches

Un saludo.
No se por que os quejais.... si todo ha sido un error a la hora de escribir el BOE....los 110 no eran Kms... eran los años para la jubilacion, pero el escribiente la cago.
Salu2
Salu2

Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
SHERIDAN escribió:Hoplon escribió:Resumen de las averias que provoca en un coche moderno ir retenido a 110 por hora, especialmente en admisión, catalizador y escape, aunque también en otros órganos del motor; afecta principalmente a coches con turbo:
Entonces estos vehiculos solo pueden circular por autovias rapidas, osea que un coche diesel de seis marchas si lo conduces por una carretera comarcal respetando los limites de velocidad se te averia no? si es lo que he dicho, que no sabeis compraros coches![]()
Un saludo.
Todo lo que no sea un "600" hoy sobra.
Y acabo de ver un porrazo esta mañana muy curioso: una mujer que llevaba un niño alcanzo "por detras" a otro coche; yo, como la vi con el crio en brazos, me pare a preguntar si podia ayudar en algo, y la pobre señora decia muy azarada: -"iba bien, y he bajado la vista un moento para ver el tablero y no pasarme de los 110 kms, la volvi a subir, y ahi estaba este coche".
Alla se quedaron, rellenando el parte y esperando a la grua.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Delianio escribió:No se por que os quejais.... si todo ha sido un error a la hora de escribir el BOE....los 110 no eran Kms... eran los años para la jubilacion, pero el escribiente la cago.
Salu2

Muy agudo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”