[citando a: JAV807][citando a: kar98m48]
No se no se, vale la excusa de estoy malito?, cof cof cof, y encima me duele el tarro:S:S:S
Esperemos que corra la semana haber si me mejoro:S:S:S:S
Bueno pa alegrar la tarde:D:D las fotos de el ultimo dia:D
No, no vale la excusa de estoy malito cof,cof,cof y me duele el tarro, mariconadas, :(2:(2:(2, ¿para el jueves también estás malito y te dolerá el tarro cof, cof,cof? ¿o es que ya le has visto las orejas al lobo con los novatos que se acercan peligrosamente a tus 19 platos?, jo, jo, jo, a ver si te vas a parecer a mi madre que le digo el lunes que el sábado siguiente la quiero llevar a Granada y me dice que le duele la pierna, que casi le tengo que pedir el cuadrante de dolores.:(2:(2:(2.
Cambiando de tema, peeeeaso de visor Busnhell con retícula iluminada de hasta once intensidades para matar zombis me ha llegado hoyyyy, además, me he comprado un colimador láser para la carabina, bueno, es válido para calibres desde el 22 hasta el yo que sé, en fin, eso, nada mas, ¿no?, pues eso.
Bieeeeeeeeeeeeeeeennn :plas:plas:plas:plas:plas Bieeeeeeeeeeeeennn. :plas:plas:plas YA TENEMOS COLIMADOR:D:D:D:D
19:8:8:8:8 ESO ES LOS DIAS QUE NO VOY NO? Porque yo rara vez bajo de 21:D:D:D:D:D:D:D:D