Se cierra el espacio aereo Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se cierra el espacio aereo Español

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 21:32

Me parece fuera de lugar :shock: :shock: :shock: . Sabiendo la que ha caido.

40, eso se lo explicas a las MILES de personas que han perdido MILES DE EUROS, si eso te parece de coña me alegro. Si te parece tan gracioso te acercas a un aeropuerto y les sueltas eso a los afectados, que seguro que se descojonarán. De paso vas por los Hoteles de tu zona y tambien les explicas la gracia que te hace que les hayan cancelado miles de habitaciones, que como vamos todos tan sobrados (menos los controladores que cobran muy poquito y están mu extresaos los pobres) eso de perder millones de euros les hará mucha gracia. Como mínimo se acordarán de los controladores y sus familias...

Pero entiendo que haya unos pocos miles que se alegren de la desgracia de cientos de miles, porque entiendo que están en el mismo barco de los controladores (o los mismos controladores o los familiares, yo tambien me alegraría si mi mujer fuera Ministra e incluso se llamara Viviana pero tendría que asumir ciertas cosas y comentarios).

Abriste el hilo pensando en encontrar apoyo y criminalizar al Gobierno y te ha salido el tiro por la culata, el pensamiento de que el Gobierno ha sido torpe pero no el culpable, de que el PP está siendo muy oportunista e igualmente torpe y que los controladores son unos sinvergüenzas es mayoritario. Ya lo puedes pintar como quieras pero lo tienes crudo.

Tono irónico/coña ON: Los "deberes como Pueblo", que dices, quizás los deberían haber hecho los que estuvieron en el Hotel donde se reunieron los controladores el viernes noche y donde se les veía muy machitos y altivos (están constituyendo una nueva casta), yo hubiera participado con un bote de gasolina y una cerilla (no cobro 20.000€ al mes pero me llega para eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Modon Irónico/Coña OFF: Espero que los empuren bien empurados :twisted: :twisted: :twisted: , y creo que los que hoy ríen, algunos, dentro de unos días van a estar de cagaleras y llorando.

Saludos,

P.d. Y eso que a mi no me ha afectado... al final mi hermano ha podido salir a Miami esta mañana. Pero 40, si quieres te presento a un compañero que le habéis jodido las pocas vacaciones y un viaje a Florida con unos cursos pagados (es un funcionario público, no es ningún empresario), y le comentas las inquietudes de los pobres familiares y amigos tuyos, a ver que te le parece.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 21:39

40CARABINEROS escribió:
SHERIDAN escribió:
40CARABINEROS escribió:¡ Ya se ha terminado "la huelga" !

Hoy Domingo.Ya podemos tener lo que nos gusta a los ESPAÑOLES y por supuesto a Nuestros Gobernantes Actuales.

FUTBOL. TOROS. LA NORIA. Y SALVAME DE LUXE.

¡ ALE ! Todos a la Televisión a Continuar con MATRIX SPAIN.

Creo que Belen Esteban hara un CAMEO en la serie AIDA.

Que os parece.

Ayer la que se lio con lo del Barsa.Casi le quitan los 3 puntos.El Madrid le "robo" el partido al Valencia.No tenian que haber echado a ALBELDA.

Menos Postear.Y......

Ya tardamos a "Nuestros Deberes" como "Pueblo" :cry:

SALUDOS.

Lo siento por ti y por tus controladores allegados, se que hos hacia mucha ilusion esta huelga. :twisted:

Un saludo.

Creo que te equivocas.

Yo no quiero esta Huelga.Como te Aventuras a decir.

Lo unico que he dicho es que son los unicos que han tenido un par de COJONES para poner el Pais Patas Arriba.

Cuando las Barbas de tu Vecino veas Pelar...........

Cuando te toque a ti.

Pues les ries las GRACIAS.

Ni mas ni menos.

Mira yo.Voy a ser mas caballero que alguno que a escrito SANDECES.

Espero que a ninguno os toque lo que esta pasando esta Gente.

Quieres ver su convenio Laboral.Que por supuesto tu Tendras.

Mira el B.O.E.

Esta regulado por 5 Reales Decretos Ley.

Son los unicos Trabajadores en ESPAÑA y EUROPA que no tienen Convenio Laboral.

Dentro de nada empieza Salvame de Luxe.

Que hacemos aqui.

Venga a tragar.

SALUDOS.

Todos escribimos muchas sandeces pero no has dicho nada coherente de porque hacen huelga (cuando no ha sido una huelga). Dices que no estamos informados y que no cobran lo que TODOS los medios dicen, pero que no quieres decir sabiéndolo lo que cobran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es que me descojono, como ellos sean tan trasparentes como tú, que eso me temo, entiendo ya lo que está pasando.

¡¡¡Que hay 4'5 millones de personas en el paro!!!

Si no quieren trabajar que se vayan a la puta calle. ¿No te parece muy sencillo?

Hay PROFESIONALES que han estudiado Doctorados y Oposiciones (no como estos), y que tienen mucha responsabilidad (los médicos y sus guardias por ejemplo), cobran 1/4 parte que los controladores y no se quejan, y si se quejan y hacen huelga son coherentes con su responsabilidad y no dejan a un país a "0". Esa es la diferencia entre un PROFESIONAL y un IRRESPONSABLE.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 21:49

Vicente,siento mucho lo de tu hermano en MIAMI.

Yo no puse el post para que nadie me siguiera.Cada uno tiene su opinión como se ha podido comprobar.

Lo puse como ya he dicho.Porque son los unicos que han puesto en "Jaque" al gobierno.

Ya que como tambien dije.La PANTOMIMA del 29 de Septiembre.Quien se la creyo.Fue una Huelga,para que los Sindicatos "Comprados" de este pais.Lavaran una imagen deteriorada por tantos Años de ATOCINAMIENTO,al lado del poder.

Seguramente mucha gente se ha quedado sin vacaciones.

Pero algunos controladores se quedaran sin Trabajo.

Y aqui se aplaude.Que humanitarios.Que buena gente nos consideramos.

Y no es DEMAGOGIA.Cuando se pusieron en Huelga sabian en lo que se metian.Y desgraciadamente algunos perderan sus empleos.

Se que os gusta.Y que algunos tendreis orgasmos con ello.

Ya se ha puesto un post de que van a expedientar a 442.

Como os pone.Que los echen son unos Hijos de Puta.

Eso si.Tienen casas por pagar.Mujer e hijos.

Ya que lo jaleais se lo explicais.

Yo solo espero que ninguno de este foro.Haya escrito lo que haya escrito.Se vea en esa situación.

Y no es DEMAGOGIA.

Tengo amigos.En el Paro.Que " No son CONTROLADORES" y en Marzo."Tocan la pared".A ver que hace este GOBIERNO.

Lo jaleareis igual.

Pues eso.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 22:08

Quien te ha dicho que no son Diplomados,Doctorados ó Licenciados.

La prensa.

Que con el Bachiller,se entra.

Se necesita.Como minimo una Diplomatura.( 3 años ).

El que cumpla este requisito que se presente a las oposiciones.( Que hacen perdiendo su tiempo.)

Ya que cobran.Cuanto era.200.000/100.000./600.000/42.000.

Si que cobran cosas dispares.No sera que todo es verdad ó todo es mentira.

A que nos atenemos,lo que nos dice el gobierno,lo que sale en El Pais,La Gaceta de intereconomia,El Mundo,ABC.

Con cual nos quedamos.

Con las opiniones Gubernamentales.Las del PP.

Lo unico que se,es que mira que se han hecho HUELGAS SALVAJES ( Como se han hartado de decir los medios de comunicación )en FRANCIA.Y nunca se le ha ocurrido a la REPUBLICA FRANCESA.Militarizar los Servicios.

Pues en ESPAÑA ya se lo puedes contar a tus Nietos.Y que se ha decretado el ESTADO DE ALARMA.

Seguramente tambien se decreto en la HUELGA SALVAJE del Metro de Madrid.

No.Creo que no.

Si.Se lo que cobran.( Aprox.)Pero como comprenderas.no lo voy a poner aqui.Como no lo va ha poner ninguno que los APOYA/CRITICA.Esto no es la NORIA.

Eso es privado.Por cierto Privacidad que se "Cargo" el Gobierno.Diciendo que cobran 600.000 euros.¿ TODOS ?.

Coño a mis familiares y amigos.Los estan "TIMANDO".

Me imagino que cuando a cualquier colectivo.Cuando ponen sus sueldos a la " Critica " de la opinión publica.Seguro que habra alguno que cobre menos y se sentira con el DERECHO de criticarlo.

Como ha pasado.

SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 05 Dic 2010 22:15, editado 1 vez en total.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 22:14

Se me olvidaba.

Todos decimos SANDECES alguna vez.

Normalmente cuando conozco un tema,suelo opinar.Si lo desconozco.Primero me informo y luego si puedo,opino.

Tambien me equivoco y muchas veces.

En este caso como he puesto.Nadie sabe lo que cobran,trabajan,libran.Excepto ellos.

Pero las opiniones son como los CULOS.Cada uno tiene uno.

Por cierto.

El SEPLA se ha solidarizado con ellos.

Se que son otros HIJOS DE PUTA privilegiados y Patatim y Patatam.

En navidades............

Para que no os pille por sorpresa.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Dic 2010 22:25

La ley que regula la declaración de los estados de alarma, excepción y sitio es muy clara definiendo las condiciones que se han de dar para que proceda su declaración, es la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.

El decreto del gobierno dice literalmente:

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 apartado c. en relación con los apartados a. y d. de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, se declara el Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de paralización del servicio público esencial del transporte aéreo.

El artículo 4 de la Ley mencionada dice literalmente:

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución podrá declarar el Estado de Alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

a. Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b. Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

c. Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.

d. Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Parece como que la justificación del decreto no encaja en la Ley. Los políticos harán sus interpretaciones interesadas como hacen siempre, pero a mí me da que han metido la pata, otra vez más, pues no se dan los condicionantes enumerados en los apartados a. y d. Vamos, pa ponerse a mear y no echar gota.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 05 Dic 2010 22:26

40CARABINEROS escribió:Creo que Belen Esteban hara un CAMEO en la serie AIDA.

Al final habeis tenido que faltar a la pobre Belen Esteban, que es la unica esperanza politica que nos queda en este pais ¡ Como siempre!

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 22:37

TUERTOPIRON escribió:
40CARABINEROS escribió:Creo que Belen Esteban hara un CAMEO en la serie AIDA.

Al final habeis tenido que faltar a la pobre Belen Esteban, que es la unica esperanza politica que nos queda en este pais ¡ Como siempre!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que segun encuestas."Fiables" podria sacar 5 Escaños en el Congreso en las "proximas" Elecciones Generales.

Partido BISAGRA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De entrepierna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 22:49

VBull escribió:La ley que regula la declaración de los estados de alarma, excepción y sitio es muy clara definiendo las condiciones que se han de dar para que proceda su declaración, es la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.

El decreto del gobierno dice literalmente:

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 apartado c. en relación con los apartados a. y d. de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, se declara el Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de paralización del servicio público esencial del transporte aéreo.

El artículo 4 de la Ley mencionada dice literalmente:

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución podrá declarar el Estado de Alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

a. Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b. Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

c. Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.

d. Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Parece como que la justificación del decreto no encaja en la Ley. Los políticos harán sus interpretaciones interesadas como hacen siempre, pero a mí me da que han metido la pata, otra vez más, pues no se dan los condicionantes enumerados en los apartados a. y d. Vamos, pa ponerse a mear y no echar gota.

Saludos.

Gracias por poner los condicionantes del ESTADO DE EMERGENCIA.

Para que sepamos lo que nadie se ha preocupado de Mirar.

Como dices.No se cumplen los requisitos pero este Gobierno se lo pasa por el Forro .

Seguramente habra gente que no se lo crea.

Dictadura del Proletariado.Con el permiso de la SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Hacen lo que les viene en gana.

Solo ellos controlan al información y la distribuyen a su antojo.

Con sus medios de comunicación censurando lo que no interesa.

SALUDOS

Gracias de nuevo por el aporte.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 22:54

40CARABINEROS escribió:Vicente,siento mucho lo de tu hermano en MIAMI.

Yo no puse el post para que nadie me siguiera.Cada uno tiene su opinión como se ha podido comprobar.

Lo puse como ya he dicho.Porque son los unicos que han puesto en "Jaque" al gobierno.

Ya que como tambien dije.La PANTOMIMA del 29 de Septiembre.Quien se la creyo.Fue una Huelga,para que los Sindicatos "Comprados" de este pais.Lavaran una imagen deteriorada por tantos Años de ATOCINAMIENTO,al lado del poder.

Seguramente mucha gente se ha quedado sin vacaciones.

Pero algunos controladores se quedaran sin Trabajo.

Y aqui se aplaude.Que humanitarios.Que buena gente nos consideramos.

Y no es DEMAGOGIA.Cuando se pusieron en Huelga sabian en lo que se metian.Y desgraciadamente algunos perderan sus empleos.

Se que os gusta.Y que algunos tendreis orgasmos con ello.

Ya se ha puesto un post de que van a expedientar a 442.

Como os pone.Que los echen son unos Hijos de Puta.

Eso si.Tienen casas por pagar.Mujer e hijos.

Ya que lo jaleais se lo explicais.

Yo solo espero que ninguno de este foro.Haya escrito lo que haya escrito.Se vea en esa situación.

Y no es DEMAGOGIA.

Tengo amigos.En el Paro.Que " No son CONTROLADORES" y en Marzo."Tocan la pared".A ver que hace este GOBIERNO.

Lo jaleareis igual.

Pues eso.

SALUDOS.

40. Si el perjudicado fuera el Gobierno o la oposición, yo diría, QUE SE JODAN. El problema es que ha sido el ciudadano de a pié, el que está pasando una crisis de cojones y no llega a final de mes, es es el que me preocupa.

Por lo del 29S estoy totalmente de acuerdo pero no puedo entender que por favorecer a 2.000 personas se haya perjudicado a 2.000.000 y se haya llegado a este extremo, por mucho que me lo expliquen no lo entenderé NUNCA.

Si hay despidos vere cierta justicia en este país, creeré que uno no puede hacer lo que quiera e irse de rositas. Te aseguro que si yo causara un daño 1.000 veces menor que este en mi entorno (empresa o lo que sea) estaría o en la ruina o en la carcel, y lo mismo en las 2 cosas.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Dic 2010 22:55

Compañero 40.

Si llegas.

A coger un cartel el viernes.

Y te plantas a gritos.

En cualquier aeropuerto.

Afectado.

Reivindicando esto.

Te linchan, colega.

Punto.

Y aparte.

Salu.

Dos.

Fin del telegrama :arrow:

P.D. Mola escribir "asín".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 23:03

40CARABINEROS escribió:Quien te ha dicho que no son Diplomados,Doctorados ó Licenciados.

Si no me equivoco solo hace falta una Diplomatura, un excelente inglés y pasar el curso de turno. Pero no te exigen ninguna Licenciatura, ni ningún Doctorado y te aseguro que tampoco una oposición como la de un Notario, Abogado del Estado, algo parecido a un MIR ni nada de eso.

40CARABINEROS escribió:Lo unico que se,es que mira que se han hecho HUELGAS SALVAJES ( Como se han hartado de decir los medios de comunicación )en FRANCIA.Y nunca se le ha ocurrido a la REPUBLICA FRANCESA.Militarizar los Servicios.

Pues en ESPAÑA ya se lo puedes contar a tus Nietos.Y que se ha decretado el ESTADO DE ALARMA.

Seguramente tambien se decreto en la HUELGA SALVAJE del Metro de Madrid.

El daño que se han hecho en estas huelgas no tienen NADA que ver con los daños que han producido estos, partiendo de la base que no ha sido una huelga con servicios mínimos, han sido "abandonos del puesto de trabajo" por lo que han dejado a TODA ESPAÑA (no solo Madrid) con el culo al aire y siendo el hazmereir del mundo. Que yo sepa es mucho peor que una Huelga.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 23:10

A mi Belen ni la toquéis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

40CARABINEROS escribió:Gracias por poner los condicionantes del ESTADO DE EMERGENCIA.

Para que sepamos lo que nadie se ha preocupado de Mirar.

Como dices.No se cumplen los requisitos pero este Gobierno se lo pasa por el Forro .

Seguramente habra gente que no se lo crea.

Dictadura del Proletariado.Con el permiso de la SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Hacen lo que les viene en gana.

Solo ellos controlan al información y la distribuyen a su antojo.

Con sus medios de comunicación censurando lo que no interesa.

SALUDOS

Gracias de nuevo por el aporte.

Por suerte o por desgracia, si no es por esto, seguirían los pasajeros raptados en los aeropuertos, así que desde aquí BIENVENIDO EL ESTADO DE ALARMA, o eso o que siguieran tomándonos el pelo y perjudicando a todo un país 2.000 personas.

Repito, como sabéis, nunca votaré a este Gobierno, pero lo que no me cabe dudad es que por muy inutil que haya sido con el decreto del jueves, cosa que no justifica la irresponsabilidad esta, al crear dicho estado de alarma ha podido resolverlo.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Dic 2010 23:34

Segun veo estais muy de acuerdo con el tema.

Pues me alegro.Ya nos tocara.

Tarde o temprano nos tocara.

Yo no voy a ir con una pancarta a ningun aeropuerto.Soy empresario y las huelgas me joden.

Asi que te estas equivocando.Puzzling.

Me jode que me traten como tonto.Quiero saber las dos versiones y solo por el momento tengo una en los medios.

Que tu te conformas con una.Lo respeto.Yo quiero las dos y no las tengo.

lo que si que he visto en los medios de información.TVE ( Gubernamental).

Llamar a una controladora( Mujer) ZORRA,HIJA DE PUTA.

Delante de la POLICIA.

Llamadselo a vuestras Compañeras,Esposas ó a cualquier mujer mañana.Y vereis si os denuncian,que rapido iriais a un calabozo 48 horitas.

Se les llena la boca con lo del 016.Y luego delante de la Guardia Civil y la Policia.Pues eso.

Que es demagogia.A pensar.

Luego.Solo oigo las versiones del Gobierno.

Pepe Blanco,Rubalcaba,Director de AENA.

Todavia no he oido en los Medios de "Desinformación" al presidente del USCA.

Solo oigo Huelga Salvaje,Toma de medidas,Despidos,Expedientar a 442,Estado de Alarma.

Joder.Todavia no he oido la otra versión.

Y como ciudadano la quiero oir.Pero no me la dan.

Que quereis seguir viviendo en este Pais de Mentiras.Me parece bien.

Yo no.Y creo que otros muchos tampoco.

Por cierto UGT Y CCOO.

Que han dicho.Nadar y guardar la ropa.

Bienvenidos a MATRIX SPAIN.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2010 23:57

Esas que tu comentas tienen que dar gracias a Dios de que estaba la policía delante, sino no se habrían reido o si se hubieran reido se hablaría de una paliza...

Por lo de la desinformación, es paradójico porque quien tiene que dar la otra versión no la da ¿que les pasa?, ¿se les ha comido la lengua el gato? :shock: :shock: :shock: . ¿Tendrá la culpa de su secretismo el Gobierno?

La desinformación que tu dices es gracias a los controladores.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Dic 2010 00:12

40:

¿Qué esto es Matrix? Totalmente de acuerdo.

¿ Que estoy a favor de lo que sucede en este "proyecto" de país, de su mierda de políticos, de lo culpables que somos todos, de la inexistencia de libertades, de dictadura encubierta en falsa democracia, del asco de proyecto del Nuevo Reglamento Prohibitivo de Armas, del paro avasallador, del precio de la vida, de lo plebeyos y serviles en que nos hemos convertido, de lo bocazas que somos y lo que se nos llena la boca, en vez de actuar...?

Para nada. Jamás estaré de acuerdo.

Además, sólo tienes que mirar el color de mi avatar, para darte cuenta del apoyo que doy a todo ello.

Pero en lo que tampoco estoy de acuerdo, es en las formas de actuar que han utilizado los controladores, perjudicando a las personas afectadas en unas fechas tan y tan importantes para mucha gente, que se ha quedado en tierra de una pieza, y sin indemnización moral posible.

No puedo estar de acuerdo en defender un ideal jodiendo al que no tiene culpa. Porqué de lo que estoy seguro, es de que al Gobierno no le va a afectar más, de lo poco que le han afectado otros grandes problemas y atropellos que hemos sufrido los ciudadanos.

De ahí a decir que me/nos conformo/amos hay un abismo.

Igual que insinuar que casi todos nos creemos las mentiras y manipulaciones de los medios de comunicación y los dirigentes de país. Para nada. Algunos todavía usamos la cabeza para pensar.

Algo tienes que tener para gastar tanta energía en defender este conflicto como lo haces, o eres controlador (parece ser que no por lo que afirmas), tienes un interés especial o tienes alguien muy allegado que lo és. Por que si no, no lo entiendo.
Supongo que también estarás con nosotros en lo de la mierda del Nuevo Reglamento de Armas... tu energía nos iría de fábula.

Tenías que esperar estas reacciones al iniciar este hilo de problemática actual tan candente.

Saludos... Y relájate. Que no vale la pena cojer un cólico por un problema más añadido a los que ya tenemos en el día a día.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Dic 2010 01:47

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Dic 2010 10:10

entiendo perfectamente que no estéis de acuerdo conmigo.

pero cada día que pasa crece, y más, mi simpatía por este colectivo.

odiados, vilipendiados, sin nadie que se digne unos cinco minutos a sentarse y escuchar atentamente su versión...

y sin embargo, vitales para que no nos convirtamos en restos carbonizados dispersos a lo largo de varios kilómetros de terreno.

puteados brutalmente por un RD que los ningunea salvajamente, que les golpea en lo más profundo de sus intereses. y no lo hacen por mejorar el servicio para todos nosotros: no. se hace por enfrentamiento personal y liquidar el último escollo que hay en convertir AENA en otro maldito patio de monipodio.

realmente, algo que ha pasado antes, y seguirá pasando.

y son los UNICOS en este país, los señoritos apoltronados delante de su pantalla con miles de privilegios que han hecho lo que a todos nos pide el cuerpo: REBELARSE.

y lo han hecho como Dios manda: a traición y montando una tremenda. sin tonterías de pensar en "daños colaterales" ni talantes ni payasadas de ningún tipo. así, jodiendo y bien a un rebaño que los insulta, estigmatiza y odia. si tuviese la mitad de ese poder y una cuarta parte de su valentía...

y para meterlos en cintura, han tenido que recurrir, nada menos que al ejército. el glorioso ejército español, que tanto cacarean sus mandos de lo mucho que saben hacer, pero que no ha sido capaz de colocar uno sólo de sus afamados controladores, y se ha limitado a: 1. Ejercer de guardias de la porra, y 2. Lllevar mantitas y bocatas a un aeropuerto. Digna y gloriosa gesta que veremos figurar con letras de oro al lado de Nordlingen, Breda, Rocroi, Almansa, Bailen y Vitoria...

y a prolongar el estado de alarma, durante ¿cuantos meses? hasta poder arreglar este desaguisado. si es que presumimos mucho, pero a la hora de meterse en faena...y si alguien se siente ofendido, le puedo recordar no una, sino treinta razones, en la forma de treinta de sus compañeros caídos...

ahora, como toda revuelta fallida, les toca pagar. ¡ley de vida! pero nadie me quitará la admiración de haber visto, en este país, todavía, un poco de dignidad y revolución. cachis...si les faltó montar barricadas en un par de torres...

Volver a “Conversación General”