40, eso se lo explicas a las MILES de personas que han perdido MILES DE EUROS, si eso te parece de coña me alegro. Si te parece tan gracioso te acercas a un aeropuerto y les sueltas eso a los afectados, que seguro que se descojonarán. De paso vas por los Hoteles de tu zona y tambien les explicas la gracia que te hace que les hayan cancelado miles de habitaciones, que como vamos todos tan sobrados (menos los controladores que cobran muy poquito y están mu extresaos los pobres) eso de perder millones de euros les hará mucha gracia. Como mínimo se acordarán de los controladores y sus familias...
Pero entiendo que haya unos pocos miles que se alegren de la desgracia de cientos de miles, porque entiendo que están en el mismo barco de los controladores (o los mismos controladores o los familiares, yo tambien me alegraría si mi mujer fuera Ministra e incluso se llamara Viviana pero tendría que asumir ciertas cosas y comentarios).
Abriste el hilo pensando en encontrar apoyo y criminalizar al Gobierno y te ha salido el tiro por la culata, el pensamiento de que el Gobierno ha sido torpe pero no el culpable, de que el PP está siendo muy oportunista e igualmente torpe y que los controladores son unos sinvergüenzas es mayoritario. Ya lo puedes pintar como quieras pero lo tienes crudo.
Tono irónico/coña ON: Los "deberes como Pueblo", que dices, quizás los deberían haber hecho los que estuvieron en el Hotel donde se reunieron los controladores el viernes noche y donde se les veía muy machitos y altivos (están constituyendo una nueva casta), yo hubiera participado con un bote de gasolina y una cerilla (no cobro 20.000€ al mes pero me llega para eso

Saludos,
P.d. Y eso que a mi no me ha afectado... al final mi hermano ha podido salir a Miami esta mañana. Pero 40, si quieres te presento a un compañero que le habéis jodido las pocas vacaciones y un viaje a Florida con unos cursos pagados (es un funcionario público, no es ningún empresario), y le comentas las inquietudes de los pobres familiares y amigos tuyos, a ver que te le parece.