SOMOS UNA VERGUENZA
RE: SOMOS UNA VERGUENZA
Buena iniciativa por parte de los americanos, si señor, y lo dicho, que hacen más honores ellos a nuestra patria y bandera que muchos de los de aquí. A ver si tomamos conciencia de una vez de los que somos, lo que hemos sido y lo que tenemos gracias a los que derramaron su sangre para los de ahora estemos así.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
[citando a: psanta]Nosotros estamos unidos por nuesta afición por las armas.No creo que queramos (yo por lo menos), formar un grupo de presión.Además lo que las armas unen la política seguro que lo pudre.:([citando a: raar15]
Lo llevo contado una media en los últimos días de casi 100 nuevos foreros, No si al final vamos a tener algo de peso....
Igual nos piden opinion para elaborar el Nuevo Reglamento:(2:(2:(2
psanta POR DIOS ¿ Que texto has leido ? mi mensaje no esta
" Encriptado" dice lo que literalmente se lee en Castellano. ¿Donde se llama a CREAR un Grupo de Presión? ¿ Quien habla de Politica Putrefacta? .
En fin...........:8:8:8:8:8:8
No obstante te lo traducire:
Felicito a armas.es porque va a una media de 100 nuevos foreros por día, hoy lunes 18 ya casi los 10900, esto de SUMAR y MULTIPLICAR a mi me gusta más que Restar y Dividir.
Pues a mi modo de ver cuantos más seamos Más y Mejores Conocimientos tendremos disponibles y mejores oportunidades de todo tipo tendremos para todos, ¿sino preguntale al dueño de la Web si esta contento o no?
Como grupo minoritario que somos los amantes de las armas
(usuarios, deportistas, coleccionistas, etc...) Los Legisladores van a tenerlo más facil para preguntarnos que necesitamos, que nos gusta y como hacerlo. Pues la realidad es que estamos pasando de la Individualidad al Colectivo de una forma meteorica.
Pues eso que cada día tenemos más peso y para que nos deje de pasar lo que tu mismo, nos indicas leer : del texto de Arturo Perez Reverte, te subrayo este trocito
"y yo asiento, en silencio,resignado,porque conozco el episodio tudelano y sé que transcurrio muy a la española, entre celos, imprevisión, indisciplina, desacuerdos, mala fé...."
Pues parece reconocer la forma habitual de nuestro comportamiento social e historico......y como en este momento historico nos governamos democraticamente y la Politica nos regula y nos ordena como han de ser nuestras formas de convivencia y democracia pues ya lo tienen Chupao el pedir a los Sabios que aqui los hay como hacernos un traje a la medida que siempre nos sentara mejor que uno de Pret a porter.
No veas demonios donde no los hay, y si la politica que tu conoces o sufres no te encaja porque pudre lo que toca, cuando llegue el momento orienta tu voto democratico a la plataforma que recoja tu modo de entender la convivencia de una forma más sana y menos putrida.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
Hola me doy cuenta que las palabras hay que usarlas con la máxima exactitud .Disculpa mi deficiente uso de ellas. Digo que los españoles nos merecemos algo mejor.:R
.[color=#000000][/color]
Sin problema un mal día lo tiene cualquiera.
Un saludo y mejorate rapidamente, he leido que estabas convaleciente.
Un saludo y mejorate rapidamente, he leido que estabas convaleciente.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
Si lo estoy y a cada momento creo más que el cirujano que me operó es muy bueno. Y su equipo.:plas:plas:plas
.[color=#000000][/color]
Pues os felicito a los dos, a ti por tu suerte y a tu medico por su habilidad y destreza
Los yankis son los yankis,como todo hijo de vecino tienen sus cosas,pero a ORGULLO NACIONAL Y PATRIOTISMO no les gana nadie,pero vuelvo a lo de siempre aqui te ven con la banderita de ESPAÑA SI SI ESPAÑA y que si eres un facha que si eres un tal un pascual,que les jodan a todos VIVA ESPAÑA,LA BANDERA ,LA UNIDAD INDIVISIBLE DE LA NACION y si alguno quiere un pais pues eso que ahorre un poquito y que se lo compre (POR EJEMPLO PLUTON)alli seguro que solo con pensar en abrigarse,no pensaria en gilipolleces de dividir la nacion,de estatutos ni pollas en vinagre.
Saludos y disculpad si me altero, pero se me pone mala ostia cuando hablo de este tema.
:sn:sn
Saludos y disculpad si me altero, pero se me pone mala ostia cuando hablo de este tema.
:sn:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Antes de que un cachondo me corrija ya lo hago yo,ya se que Pluton es un planeta y no un pais pero fijate si soy generoso que les ofrezco un Planeta entero y no un pais pero eso PLUTON a tomar por culo de todos nosotros de los que nos sentimos españoles y TE-RRI-CO-LAS(con voz de marcianito)
jajajaja
saludos
jajajaja
saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Gemelo]
Antes de que un cachondo me corrija ya lo hago yo,ya se que Pluton es un planeta y no un pais pero fijate si soy generoso que les ofrezco un Planeta entero y no un pais pero eso PLUTON a tomar por culo de todos nosotros de los que nos sentimos españoles y TE-RRI-CO-LAS(con voz de marcianito)
jajajaja
saludos
¿pluton no es el perro de mickey?:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta][citando a: Gemelo]
jajajaja
saludos
¿pluton no es el perro de mickey?:D:D
Yo tambien tenía una vecinita que era un poco "plutón" :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
OS AGRADEZCO QUE LEAIS MIS OBRAS MAESTRAS SOBRE EL UNIVERSO.
:lol:lol:lol
:sn
:lol:lol:lol
:sn
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
entonces que es un plutón berbenero??? un planeta con lucecitas? o un perro mu fiestero? :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

A colación de lo del orgullo, me viene a la cabeza una anécdota que leí hace tiempo y que, lamentablemente, no recuerdo dónde, ni he vuelto a encontrar referencia a ella.
Un teniente de navío fué hecho prisionero en la batalla de Santiago de Cuba, tras embarrancar su buque. Solicitó permiso al oficial estadounidense para bajar a tierra y acercarse a tranquilizar a su familia, que estaría lógicamente preocupada por su suerte. Le fué concedido el permiso bajo promesa de regresar al barco pasadas unas horas. El teniente estaba en su casa, con su apesadumbrada familia cuando una criada le comunicó que había un soldado americano en la puerta que requería su presencia. Indignado, pues había empeñado su palabra de oficial en su regreso, salió a la puerta, en donde, efectivamente le esperaba un marino yanky. "Esto es un insulto, he dado mi palabra de oficial español en que volvería..." El soldado aguantó el chaparrón impertérrito y después dijo en un español vacilante: "Me envía mi capitán a traerle su sable, pues piensa que es impropio de un oficial pasearse por estas calles tan concurridas, sin él".
Había caballerosidad y respeto en aquellas guerras, tanto como cuando, por orden directa del presidente filipino Emilio Aguinaldo, las tropas rindieron honores militares a los resistentes que abandonaban el sitio de Baler:
"Una vez arriada la bandera, el corneta tocó atención y aquellos valientes se aprestaron a abandonar su reducto. Los Tenientes Martín Cerezo y Vigil de Quiñones, enarbolando la Bandera Española, encabezaban una formación de soldados agotados, que de tres en fondo, y con armas sobre el hombro, abandonaban el último solar español en el Pacífico, desde marzo de 1521. Le hacían pasillo soldados filipinos en posición de presenten armas, entre asombrados e incrédulos."
Un teniente de navío fué hecho prisionero en la batalla de Santiago de Cuba, tras embarrancar su buque. Solicitó permiso al oficial estadounidense para bajar a tierra y acercarse a tranquilizar a su familia, que estaría lógicamente preocupada por su suerte. Le fué concedido el permiso bajo promesa de regresar al barco pasadas unas horas. El teniente estaba en su casa, con su apesadumbrada familia cuando una criada le comunicó que había un soldado americano en la puerta que requería su presencia. Indignado, pues había empeñado su palabra de oficial en su regreso, salió a la puerta, en donde, efectivamente le esperaba un marino yanky. "Esto es un insulto, he dado mi palabra de oficial español en que volvería..." El soldado aguantó el chaparrón impertérrito y después dijo en un español vacilante: "Me envía mi capitán a traerle su sable, pues piensa que es impropio de un oficial pasearse por estas calles tan concurridas, sin él".
Había caballerosidad y respeto en aquellas guerras, tanto como cuando, por orden directa del presidente filipino Emilio Aguinaldo, las tropas rindieron honores militares a los resistentes que abandonaban el sitio de Baler:
"Una vez arriada la bandera, el corneta tocó atención y aquellos valientes se aprestaron a abandonar su reducto. Los Tenientes Martín Cerezo y Vigil de Quiñones, enarbolando la Bandera Española, encabezaban una formación de soldados agotados, que de tres en fondo, y con armas sobre el hombro, abandonaban el último solar español en el Pacífico, desde marzo de 1521. Le hacían pasillo soldados filipinos en posición de presenten armas, entre asombrados e incrédulos."
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: varego]
A colación de lo del orgullo, me viene a la cabeza una anécdota que leí hace tiempo y que, lamentablemente, no recuerdo dónde, ni he vuelto a encontrar referencia a ella.
Muy bonito varego, gracias por relatar gestas tan bonitas y emocionantes, al menos para mí ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

no de Laponia no somos. preciosos los vídeos ,aunque incompletos, pero así somos.:plas:plas:plas ni mas ni menos que Españoles.[citando a: escarpia]
Al final por un lado o por el otro somos lo que somos, y desde luego de Laponía esta claro que no.
Tres versiones con distintos matices y colores.
http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0
http://es.youtube.com/watch?v=VkGb4sEsz2I
http://es.youtube.com/watch?v=qMt0qZvDez8
Para que contar si ya estas en Australia.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”