[citando a: CURRO]
La verdad Granblanco, es que como bien dices dudo mucho que mi perro saliera, ademas, ni me lo planteo, promete de cojones, tiene ahora un añito y medio, y caza bastante bien, yo creo que con un par de temporadas mas, va a estar de fabula, es un Hispanier de color blanco y negro, pero muy raro, pues es casi todo negro, precioso, y como bien dices supercariñoso, aunque esta loco el cabron, ( y no es coña, ya comente tiempo atras en otro post que lo he tenido en un psicologo, y el que se ria le parto la cara:(1;))
Lo que he querido con mis intervenciones, a sido sacar un poco la cara a todos esos que se ven realmente obligados a sacrificar a sus perros, poniendo ejemplos que creo se dan a menudo, y que hay estan.
tratas de defender lo k en el fondo sabes k no es correcto, no se porque lo defiendes ni defiendes al k lo hace, pero matar un animal porque no cace NO ESTA BIEN. Y ni aunke baje jesucristo y me lo diga no lo veo bien, no se si sere demasiado sentimental o demasiado gilipollas, pero es lo k pienso. Tambien te dire, k mataria antes a muchas personas k a un perro k no cace. No caza ? se deja en la perera, puede tener suerte y alguien k lo adopte. Lo matas ? asi no hay segunda oportunidad.
Joder, pues k miedo me da esa manera de pensar, no sirve, lo mato. Pues lo siento, pero no es correcto, y en este caso las leyes y las protectoras de animales me amparan
Y la razon por la k matan a los perros es porque son unos HIJOSDEPUTA incapaces de ir a la perrera municipal y dejarlo alli,es mas rapido apretar el gatillo verdad ? Rapido y efectivo.
ESOS SERES SON UNOS HI-JOS-DE-PU-TA incapaces de dar una segunda oportunidad a un animal k no es presa de caza, sino compañero, aunke malo, es compañero.