Beltran escribió:Es que debemos ser temibles
Fíjate

Beltran escribió:Es que debemos ser temibles
zebra escribió:Beltran escribió:En cuanto se presente, se la digoPero no voy solo, que traigo mi piara de amigos y a los foreros que se incorporen por el camino
No se si tendrá tantas balas
![]()
Por lo pronto hoy ya no ha aparecido,mucho me temo que este haciendo las maletas.
landriuk escribió:zebra escribió:Beltran escribió:En cuanto se presente, se la digoPero no voy solo, que traigo mi piara de amigos y a los foreros que se incorporen por el camino
No se si tendrá tantas balas
![]()
Por lo pronto hoy ya no ha aparecido,mucho me temo que este haciendo las maletas.
Lo mismo esta achicando agua.
Hectorvillajos escribió:Hemos de convertir Sevilla en lugar de peregrinaje, y desbancar a Santiago de Compostela en pleno Año Xacobeo
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Hemos de convertir Sevilla en lugar de peregrinaje, y desbancar a Santiago de Compostela en pleno Año Xacobeo
Pero yo andando no voy,que después nos comeríamos Triana por los pies.
Hectorvillajos escribió:Ya queda un día menos para ir a Sevilla.
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Ya queda un día menos para ir a Sevilla.
También queda uno menos pa que os vayáis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Ya queda un día menos para ir a Sevilla.
También queda uno menos pa que os vayáis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fe, al final, nos enfadaremos contigo y no iremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, tontorrón, que es broma
Beltran escribió::shock:![]()
A FER le ha debido pasar algo...mira que no responder que está dispuesto a acogernos con los brazos bien abiertos...
Hectorvillajos escribió:Hola, chavales. ¿Alguien sabe algo de lo de Sevilla?![]()
Hectorvillajos escribió:Hola, chavales. ¿Alguien sabe algo de lo de Sevilla?![]()
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, chavales. ¿Alguien sabe algo de lo de Sevilla?![]()
Si te enteras de algo, me lo cuentas
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados