SOMOS UNA VERGUENZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOMOS UNA VERGUENZA

Mensajepor escarpia » 14 Feb 2008 23:43

[citando a: kenpo]
[citando a: escarpia]
[citando a: felmaes]
JEJEJEJ COMO HABREIS COMPRENDIDO ES BROMA;)

Pues vaya, ahora que te iba a dar la razón...:D

En ese caso mejor no me la des ¡¡ pero vamos no serias el ultimo , esta muy de moda ser antiamericano y lo mas cachondo que la mayoria de antiamericanos copiais su estilo de vida (no conozco tu caso , pero...):?

¿Antiamericano, yo? Te equivocas. Los admiro en muchos aspectos. (La bandera de tu avatar representa, precisamente, lo más "negro" de lo americano: el racismo, la xenofobia, la esclavitud...)
Me quedo con la bandera de las barras y estrellas. Con Poe, con los hermanos Marx, con Woody Allen, Hichcokc, Chaplin, Charles Bukovski, Walt Witman, La Novela negra americana.... Fíjate cuanto odio a los americanos
Por cierto, ¿cuál es el "estilo de vida " que copiamos los "antiamericanos".

Criticar a los yanquis no es ser antiyanqui.

Saludos

La bandera de mi avatar significa mas cosas que todo eso que tu has dicho , muchas veces las cosas tienen doble significado , pero vamos no te lo voy a explicar el que entiende ,sabe porque pongo una bandera de la confederacion , la de las barras y estrellas me gusta igualmente pero por un significado diferente.
:? cuantas explicaciones ¡¡¡

Es verdad cuantas explicaciones sin decir nada.

http://es.youtube.com/watch?v=gxvI5naqhgw

Total para un incendio.

Para el que las sabe entender , no se precisan mas palabras ¡¡

Verdad dices.

Pero lo que yo te digo en boca de otro te costaría mucho dinero.

Frase de un hombre sencillo de mi pueblo.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 15 Feb 2008 00:22

JEJEJEJ COMO HABREIS COMPRENDIDO ES BROMA;)

Pues vaya, ahora que te iba a dar la razón...:D

En ese caso mejor no me la des ¡¡ pero vamos no serias el ultimo , esta muy de moda ser antiamericano y lo mas cachondo que la mayoria de antiamericanos copiais su estilo de vida (no conozco tu caso , pero...):?

¿Antiamericano, yo? Te equivocas. Los admiro en muchos aspectos. (La bandera de tu avatar representa, precisamente, lo más "negro" de lo americano: el racismo, la xenofobia, la esclavitud...)
Me quedo con la bandera de las barras y estrellas. Con Poe, con los hermanos Marx, con Woody Allen, Hichcokc, Chaplin, Charles Bukovski, Walt Witman, La Novela negra americana.... Fíjate cuanto odio a los americanos
Por cierto, ¿cuál es el "estilo de vida " que copiamos los "antiamericanos".

Criticar a los yanquis no es ser antiyanqui.

Saludos

La bandera de mi avatar significa mas cosas que todo eso que tu has dicho , muchas veces las cosas tienen doble significado , pero vamos no te lo voy a explicar el que entiende ,sabe porque pongo una bandera de la confederacion , la de las barras y estrellas me gusta igualmente pero por un significado diferente.
:? cuantas explicaciones ¡¡¡

Es verdad cuantas explicaciones sin decir nada.

http://es.youtube.com/watch?v=gxvI5naqhgw

Total para un incendio.

Para el que las sabe entender , no se precisan mas palabras ¡¡

Verdad dices.

Pero lo que yo te digo en boca de otro te costaría mucho dinero.

Frase de un hombre sencillo de mi pueblo.

Saludos.

Español y refranero.......
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 15 Feb 2008 00:25

http://es.youtube.com/watch?v=yfwcon_r9eQ

http://es.youtube.com/watch?v=yb_yVxDyB9s&feature=related

Para mi ambos pueden ser compatibles y repito ambos me gustan por conceptos diferentes :D realmente que es lo que quieres? que te lo explique?:? es muy largo y ademas seguro que te aburro , asi que te evitare el mal trago;)

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 15 Feb 2008 00:27

Eso si por encima de ello soy español , pero no refranero :D

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 15 Feb 2008 09:10

[citando a: tobruk]
¿Y si hacemos un desfile nosotros y un homenage a la bandera USA como devolución de la gesta?:8
...eso sería echarle webos, no?
...yo, me apunto!...pediríamos permiso pa cortar la castellana y seríamos noticia!!!:D:P
Os imaginais????:-):plas
¡¡¡Armas al hombro!!!...¡ar! o sobre el hombro derecho!!!;)

Vale, pedimos permiso y lo hacemos, seguro que a mas de uno le entra cagalera. Ademas seguro que apareceria una buena y variada coleccion de fusiles, entre ellos algun Garand.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

REOMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REOMANO » 15 Feb 2008 09:45

Solo dos apuntes, la foto es de hace años: https://montejurra.blogspot.com/2006/01/ ... de-la.html

Quizá por eso la echemos en falta en las noticias.

Por otro lado, solo decir que he leído un comentario de un forero militar que decía algo así como que "a pesar de todo" obedecían las órdenes, que miedo, por lo de a pesar de todo, yo pensé que las órdenes se obedecían como parte de la disciplina y al amparo de la función constitucional que tienen nuestras FAS.

Sin dramatizar que no es mi intención, a todos nos levanta ciertas pasiones el caso tratado en este hílo, pero por favor seamos comedidos e intentemos pausar nuestra escritura, a veces lo escrito suena más fuerte que lo dicho por la permanencia que tiene en el tiempo, el que lo lee después de una semana lo interpreta totalmente distinto del que lo hace en el fragor de la conversación.

Salud compañeros.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Feb 2008 12:05

100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 15 Feb 2008 21:01

[citando a: REOMANO]
Solo dos apuntes, la foto es de hace años: https://montejurra.blogspot.com/2006/01/ ... de-la.html

Quizá por eso la echemos en falta en las noticias.

Por otro lado, solo decir que he leído un comentario de un forero militar que decía algo así como que "a pesar de todo" obedecían las órdenes, que miedo, por lo de a pesar de todo, yo pensé que las órdenes se obedecían como parte de la disciplina y al amparo de la función constitucional que tienen nuestras FAS.

Sin dramatizar que no es mi intención, a todos nos levanta ciertas pasiones el caso tratado en este hílo, pero por favor seamos comedidos e intentemos pausar nuestra escritura, a veces lo escrito suena más fuerte que lo dicho por la permanencia que tiene en el tiempo, el que lo lee después de una semana lo interpreta totalmente distinto del que lo hace en el fragor de la conversación.

Salud compañeros.

Compañero, lo he escrito yo, pero te recomiendo que vuelvas a leer mi mensaje y te agradecería que no saques mis frases de contexto ni las mutiles.

Por cierto, ya que pareces enterado a cerca de la disciplina militar, sabrás que hay órdenes que no estamos obligados a cumplir.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 15 Feb 2008 22:02

Como no tienes dinero, ni te gustan los refranes.

Música Española.

http://es.youtube.com/watch?v=JLx1QooOTPo

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 15 Feb 2008 23:38

Música Española.

Ahora que hay e..ecciones:
http://es.youtube.com/watch?v=umhoaRLoeQg

Al menos a este no pudieron darle "café"

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Feb 2008 08:37

[citando a: Trampero]
Ahí la tenéis, sólo había que buscar en Google!

[img]https://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/12/28/11357
28660_1.jpg[/img]

Es precioso :plas, esta foto tendria que estar en la primera página de todos los periódicos y noticiarios de las televisiones.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Feb 2008 08:46

[citando a: tiroalplasta]
"mi patria en mis zapatos, mi manos son mi ejercito" es una estrofa de una canción de los burros (el ultimo de la fila), q suscribo, pero q no me hace ni renegar ni despeciar la bandera de españa, esta bandera.
La contitucional es la q nos representa a todos los españoles, incluidos los q no se sienten representado por ella.
Esta bandera nacio en democracia, esta bandera sigue en democracia, esta bandera no impone lo q piensan algunos sobre lo que piensan otros como la tricolor y la del pollo. La bandera no deja de ser una tela, pero lo digo claro y alto en este trozo de tela me siento representado y unido al resto de los españoles, que lastima que se reniege de esto.
Ya ves ... yo que nunca pensé en que España fuera una nación, ahora veo nuestra bandera y pienso que nos representa a todos y nos une, hay que empezar a enseñar a los jóvenes a respetar y apreciar la Bandera de España y todo lo que representa. Nuestra Bandera no es de ningún grupo o partido.ES DE TODOS . Salud
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Feb 2008 08:54

[citando a: raar15]
Lo llevo contado una media en los últimos días de casi 100 nuevos foreros, No si al final vamos a tener algo de peso....
Igual nos piden opinion para elaborar el Nuevo Reglamento:(2:(2:(2
Nosotros estamos unidos por nuesta afición por las armas.No creo que queramos (yo por lo menos), formar un grupo de presión.Además lo que las armas unen la política seguro que lo pudre.:(
.[color=#000000][/color]

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 16 Feb 2008 13:27

Música Española.

Tener dinero lo justito para no llegar a final de mes , los refranes los justos pero no como recurso y la dedicatoria del tema de Miguel de Molina no la entiendo , pero...... si te hacia ilusion? GRACIAS.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Feb 2008 01:05

A Carlos le gusta la Historia, como a mí. Es de los que, cuando el runrún del tiempo levanta rumor de resaca en la orilla, se toma una caña por los que dejaron huellas que orientan nuestra memoria, nuestra lucidez y nuestra vida. Por eso esta noche Carlos y yo nos encontramos en el bar de Lola, oyendo música tranquila, mirándole a la dueña el escote mientras hablamos de aniversarios. Hace un par de meses, mi amigo estuvo en Tudela, donde el Ayuntamiento –«a veces hasta hace bien las cosas», apunta Carlos– conmemoró como es debido el 199 aniversario de una batalla en la que cuarenta mil españoles –navarros, aragoneses, andaluces, valencianos y murcianos– bajo el mando del general Castaños, se batieron durante seis horas con treinta y cinco mil franceses dirigidos por el general Lannes, que tenía muchas ganas de quitarle al ejército imperial la espinita de Bailén.

«Nos dieron hasta en el carnet de identidad», murmura mi compadre mientras Lola nos sirve otra caña y de fondo, bajito, suena la voz de Joaquín Sabina diciendo que hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan. Y yo asiento en silencio, resignado, porque conozco el episodio tudelano y sé que transcurrió muy a la española, entre celos, imprevisión, indisciplina, desacuerdos y mala fe, con cada jefe actuando por su cuenta, sin concierto para la defensa ni para el ataque. Sólo hubo reacción, y mal coordinada, cuando las avanzadas francesas ya entraban en Tudela y se oían disparos de fusilería por las calles; de manera que la batalla empezó a las nueve de la mañana, a mediodía parecía favorable a los españoles, y a media tarde nuestra infeliz carne de cañón, tras haberse batido, eso sí, con mucho valor y decencia, rompía las filas con la caballería francesa detrás, sableándola a mansalva.

Bebiendo hombro con hombro, Carlos y yo hacemos un brindis a la memoria de toda aquella pobre gente, aquellos militares y paisanos llevados al matadero, corriendo a la desesperada por el inmenso olivar de Cardete mientras intentaban franquear los veintidós kilómetros que los separaban de la salvación, hasta Borja o Tarazona, dejando atrás tres mil compañeros entre muertos, heridos y prisioneros, mientras los vencedores saqueaban Tudela. «Buena gente a la que recordar», murmura Carlos; y Lola, que no suele meterse en estas cosas pero las escucha siempre con interés y simpatía, asiente con la cabeza mientras seca los vasos. Sabina dice ahora, al fondo, que hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol; y Carlos, tras observar un momento las de Lola –en las de ella tampoco se pone–, me cuenta que el pasado 23 de noviembre, en Tudela, el Ayuntamiento invitó a varias asociaciones de recreación histórica francesas y españolas, para conmemorar la fecha. Y que todo fue estupendo y educativo, y que los niños y los no tan niños contemplaban interesados, preguntando por esto y aquello, a los jinetes polacos del ejército imperial, a los levantinos de la división Roca –bravos en aquella batalla hasta que ya no pudieron más– con sus banderas y su pobre armamento, a los voluntarios de Aragón con sus calzones claros y sus plumas en el sombrero, y a todos los demás. «Una lección viva de Historia», resume Carlos, que llevó a sus hijos pequeños. «De esas que dan ganas de correr a los libros para enterarte bien de qué pasó, y por qué».

Y luego, el epílogo, cuenta mi amigo. Eso tampoco podía faltar, claro. Y explica muchas cosas en la España de 1808 y en la de hoy. Porque en plena celebración, cuando Carlos estaba con sus hijos en la plaza de Tudela, sentado en una terraza, tuvo lugar allí el acto de izado de las banderas de los contendientes. Subió primero al mástil la tricolor gabacha, a los sones de La Marsellesa; y un matrimonio francés y cincuentón que estaba en la mesa contigua, plano de la ciudad desplegado y mirando la recién restaurada catedral, se puso en pie al oír los compases de su himno nacional. Sonó luego la Marcha Real mientras se izaba la bandera española, y el matrimonio francés siguió en pie, respetuoso, mientras todos los españoles allí presentes continuaban sentados, a lo suyo, charlando como si nada.

Recordando aquello, mi amigo tuerce la boca y mira la pared, el aire fatigado –también yo siento ese mismo cansancio, compruebo de pronto; un hartazgo impotente, rancio, abrumador–. «¿Y tú qué hiciste?», pregunta Lola desde el mostrador. Casi adivino lo que Carlos va a decir, antes de que lo diga:
«Avergonzado, me puse despacio en pie, y al verme hizo lo mismo algún otro… Eramos tres o cuatro, como mucho. Y mirando con mucha envidia al matrimonio francés, pensé: nos han vuelto a ganar».

Título: este artículo es de Arturo Pérez Reverte

XL SEMANAL MH Mujer El Semanal TV Diarios asociados Taller de editores Vocento
.[color=#000000][/color]

vicenbj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicenbj » 17 Feb 2008 15:45

[citando a: psanta]

Nuestra Bandera no es de ningún grupo o partido.ES DE TODOS . Salud

Parece que en este pais aun hay gente que esto aun no lo sabe.
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Feb 2008 20:39

Amigos del foro. Me emociona el ver que que somos muchos lo que pensamos igual, pero recordar que no tenemos que tomar este foro de manera politica. Somos amantes de las armas y españoles y creo que con eso nos tiene que sobrar.

Pero lo que si estoy MUY MOSQUEADO es que puse la foto de los dos buques y esta tarde voy a ver el post y cual e smi sorpresa NO ESTA:(1:(1:(1.

No quisiera pensar mal.

De todas maneras, la foto parecida desde otro punto la he visto mas adelante y es esactamente esa. El portaviones americano despidiendo a nuestra fragata con "TODOS LOS HONORES", que corresponde a UN ALIADO en EL CUAL CONFIA.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Feb 2008 20:41

Estamos dentro de la OTAN (NATO)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”