[citando a: seollo]
gracias por el cumplido pero hay otros que merecen esta distinción más que yo;)
salido del año, entonces:D:D
[citando a: seollo]
[citando a: angelavila][citando a: seollo]
salido del año, entonces:D:D
[citando a: santiagoruiz]
Solo puedo decir que el amigo seollo, es un experto con "mercancias" muy delicadas que a todos nos gustaria tener en casa. :D :D :D :D
[citando a: Gordopilo][citando a: santiagoruiz]
Solo puedo decir que el amigo seollo, es un experto con "mercancias" muy delicadas que a todos nos gustaria tener en casa. :D :D :D :D
No puedo estar mas de acuerdo contigo, es el Hugh Hefner patrio, seguro que se conoce mejor la lista de Playmates que la alineacion del Malaga;););)
A ver si me tocan los Euromillones y te monto la "Mansión Interviu"
[citando a: santiagoruiz][citando a: Gordopilo][citando a: santiagoruiz]
No puedo estar mas de acuerdo contigo, es el Hugh Hefner patrio, seguro que se conoce mejor la lista de Playmates que la alineacion del Malaga;););)
A ver si me tocan los Euromillones y te monto la "Mansión Interviu"
Si necesitas un portero o uno que limpie la piscina me avisas :D :D :D
[citando a: FERARRFE]
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
echaré horas extras, aunque no me las paguen, tó sea por el contró de la calidá :D:D:D
[citando a: santiagoruiz][citando a: FERARRFE]
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
echaré horas extras, aunque no me las paguen, tó sea por el contró de la calidá :D:D:D
Yo sabia que no podia estar lejos, aja ¿ y como hacemos con xuxo y chemi ? van a pedir aunque sea de botones. :D :D :D
[citando a: Gordopilo]
Claro, no podran entrar hasta alcanzar la mayoria de edad, sus mentes inmaduras podrian dañarse de un modo irreversible antes determinados estimulos que no fuesen capaces de racionalizar....
lo mejor es emplearlos de aparcacoches y que le vayan robando el combustible a la clientela, que se ha puesto por las nubes:lol:lol
[citando a: santiagoruiz]
aja, pero nos hace falta un voluntario de " refuerzo", ya saben para cuando llegue un señor de 60 años con una chica de 19 años, debera estar atento para ayudar a ese venerable anciano ;) ;) ;), no sea que le de un infarto al esforzarse mucho y nos eche a perder el negocio con la mala reputacion. :) :) :)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados