y despues del botellon!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor Komprasman » 11 Sep 2009 02:29

Solo se me ocurre una cosa:

¡Hay Fanta y CocaCola Fria!, hay coco, i love you!.

Asi se va España a la mierda, ¡que pena!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Sep 2009 14:21

se acerca el finde!!

iros preparando que la sentencia para los que pillen esta finde ya esta escrita.

un mes sin postre en las comidas. y copiar 100 veces no sere malo con los maderos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Sep 2009 14:27

Es así Pablo.
Esta noche me pasaré por Pozuelo para dejar a mi novia, pues vive en el epicentro de las fiestas... Espero no tener problemas con esa gente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Sep 2009 14:42

bua andres!!
pues lleva cuidao porque la basura esta a salido en "cuatro" y ha dicho que esta noche se va ha liar pero bien. ahora les toca a los cuerpos de seguridad si lo permiten o no, si esta noche lo permiten, estan perdidos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 11 Sep 2009 20:58

Hombre ferra no me llames demagogo, q no lo he sido, de primero ya puse q si le daban dos collejas de más a esos imbeciles consentidos se las tenian merecidas, q si hubiese estado una dotación como las q estab aqui esos se llevan la del pulpo y bien merecida.
Que la sentencia es una naderia esta claro, deberian haber aprovechado y aplicar lo maximo q permita la legislación, que los padres son más perros q sus hijos tambien esta claro, q la policia esta hasta los webos de no poder hacer su trabajo tambien es obvio.
Lo q no es de recibo es pedir que vuelvan los grises, lo q hay q pedir es una legislación seria y contundente con según q delitos, una policia eficaz, formada y con medios y unos jueces sin complejos y con sensibilidad social, no una policia represora pq sí.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Sep 2009 21:15

tiroalplasta escribió:Hombre ferra no me llames demagogo, q no lo he sido, de primero ya puse q si le daban dos collejas de más a esos imbeciles consentidos se las tenian merecidas, q si hubiese estado una dotación como las q estab aqui esos se llevan la del pulpo y bien merecida.
Que la sentencia es una naderia esta claro, deberian haber aprovechado y aplicar lo maximo q permita la legislación, que los padres son más perros q sus hijos tambien esta claro, q la policia esta hasta los webos de no poder hacer su trabajo tambien es obvio.
Lo q no es de recibo es pedir que vuelvan los grises, lo q hay q pedir es una legislación seria y contundente con según q delitos, una policia eficaz, formada y con medios y unos jueces sin complejos y con sensibilidad social, no una policia represora pq sí.

En esto estamos de acuerdo, lo de demagogo ya sabes que iba con cariño :wink:

Pdata: Mi abuelo que en paz descanse, perteneció a los grises y nunca le puso la mano encima a nadie, menos aún a quien no se lo mereciera. Bien orgulloso que estoy de él
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 11 Sep 2009 21:25

tiroalplasta escribió:Hombre ferra no me llames demagogo, q no lo he sido, de primero ya puse q si le daban dos collejas de más a esos imbeciles consentidos se las tenian merecidas, q si hubiese estado una dotación como las q estab aqui esos se llevan la del pulpo y bien merecida.

:apla:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Sep 2009 22:36

Sensibilidad social ?? pero con las victimas no con los malos.
Como convoquen otro makro botellon, que creo estan en ello por moviles y demas, alguno se va a llevar la del pulpo.
En otro orden de cosas, seria deseable que la juventud se manifestase por unos empleos dignos y una vivienda razonable, que creo que dice la ley que se tiene derecho ja, y no por mamarse en la calle y mear por las esquinas.
Pena de chavaleria, mal futuro tienen.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Sep 2009 00:04

Brubaker escribió: En otro orden de cosas, seria deseable que la juventud se manifestase por unos empleos dignos y una vivienda razonable, que creo que dice la ley que se tiene derecho ja, y no por mamarse en la calle y mear por las esquinas.
Pena de chavaleria, mal futuro tienen.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Sep 2009 00:34

FERARRFE escribió:

En esto estamos de acuerdo, lo de demagogo ya sabes que iba con cariño :wink:

Pdata: Mi abuelo que en paz descanse, perteneció a los grises y nunca le puso la mano encima a nadie, menos aún a quien no se lo mereciera. Bien orgulloso que estoy de él

Estoy con lo que decis los dos.

No podemos caer en la demagogia como bien dice Hector.

Tambien doy la razon a ferarrfe, tengo trabajado con varios grises (cuando ya estaban cascados) y todos decian lo mismo, de gris (la dictadura) la gente tenia miedo y la policia no pegaba, cuando se pego de verdad fue durante la transicion (de marroncitos).

Saludos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Sep 2009 02:02

He pasado por Pozuelo y esta noche hay policía para dar y tomar, no creo que haya ningún altercado.
Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Sep 2009 15:30

aun queda el sabado!!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Sep 2009 18:34

:evil:
Última edición por tiroalplasta el 13 Sep 2009 12:42, editado 1 vez en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Sep 2009 20:39

nasredim escribió:

Tambien doy la razon a ferarrfe, tengo trabajado con varios grises (cuando ya estaban cascados) y todos decian lo mismo, de gris (la dictadura) la gente tenia miedo y la policia no pegaba, cuando se pego de verdad fue durante la transicion (de marroncitos).

Saludos.

Exacto, cuando hay respeto y temor a que te calienten los morros, se va con más respeto y cuidadito con lo que haces.
Eso es lo que falta en España, miedo a que te den dos buenas ostias en los hocicos, si te pasas de listo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

misuko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor misuko » 18 Sep 2009 13:32

Hola a todos, soy nueva en este foro, y la verdad es que no entro mucho, por que todavía no conozco a nadie.
Estaba viendo vuestros comentarios de Cienpozuelo, y lo que puedo añadir sobre este vergonzoso tema, es que da pena ver como nuestra sociedad va cada día a peor, los gamberros se divierten haciendo lo que hacen, es su forma de divertirse, quemando coche, pegando a la gente indefensa, enfrentándose a la policía, eso para ellos es un orgullo poder hablar con sus amigos y contar que se han enfrentado a la mismísima policía, les sube su ego. Yo he visto como se suben al metro después de salir de fiesta un sábado o domingo por la mañana, ver como cogen un extintor lo derraman por todo el vagón, de hecho me tuve que enfrentar a uno que me pegó en la cabeza mientras yo estaba sentada de espalda, me levanté furiosa y sin mirar quien había sido, empecé a repartirle tortas :xpist: al que estaba detrás de mí. Tuvo que venir la policía, en la siguiente estación le pillaron y me encantó ver como la policía le arrastraba. Soy mulata y por mi color de piel he tenido que enfrentarme a muchos bastardos, algunos por racismo y otros por creen que todas la mulatas somos putas.

En fin que le vamos hacer.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 18 Sep 2009 18:46

Joder Misuko, tu eres mujer de armas tomar no? Eres rara avis ;-)

misuko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor misuko » 19 Sep 2009 00:57

jajajaj ¿por que dices que soy rara?

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 19 Sep 2009 02:40

misuko escribió:jajajaj ¿por que dices que soy rara?

Con rara me refería a ESCASA, POCO HABITUAL ;-)
Es que no creo que hayan muchas chicas que se lien a tortas con delincuentes indeseables...

Volver a “Conversación General”