Buenas, tengo una duda técnica y como sé que hay miembros por aquí del benemérito cuerpo, amén de foreros experimentados en legislación, ahí la dejo.
Tengo la licencia de escopeta y me quiero sacar la de rifle, en caso de comprarme uno tengo que comprar el armero. Hasta ahí bien. ¿qué ocurriría si me sacara la F y tuviera pistola? ¿valdría el armero de rifle para custodiarla? ¿necesitaría comprar uno especial para arma corta?
Gracias adelantadas
UNA DUDA QUE ME ASALTA
UNA DUDA QUE ME ASALTA
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: UNA DUDA QUE ME ASALTA
Depende de la Intervencion de Armas.
Vas, preguntas en tu Intervencion y sales de dudas.
A unas Intervenciones (Interventores) les vale el mismo armero. A otros no.
No hay un criterio unico. Bueno si lo hay. Que tienes que comprarte uno especifico para arma corta. Los que no te lo exigen, bueno eso tenemos que agradecerles.
Un saludo al foro
Vas, preguntas en tu Intervencion y sales de dudas.
A unas Intervenciones (Interventores) les vale el mismo armero. A otros no.
No hay un criterio unico. Bueno si lo hay. Que tienes que comprarte uno especifico para arma corta. Los que no te lo exigen, bueno eso tenemos que agradecerles.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,discrepo contigo Buentirador,no es algo que dependa de la IA,bueno,el exigirtelo si,pero no el hecho de que lo tienes que tener,el tenerlo no es por si tu IA te sanciona por no tenerlo,es porque si tienes la mala suerte de que te roban,te acusarán de negligencia en la custodia de armas si no lo tienes,porque lo que marca la ley es eso..
Ah,y un saludo,que hace mucho que no coincidiamos por aquí...
Ah,y un saludo,que hace mucho que no coincidiamos por aquí...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
El armero de arma larga no vale para arma corta, llevan diferente clasificacion.
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”