Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Ha caído el primer banco.(CUESTA ABAJO Y SIN FREN

Mensajepor psanta » 01 Abr 2009 09:10

[citando a: allan]
Vaya, ahora todo es culpa del capitalismo, somos el país que más destruye empleo de Europa y casi del mundo, pero el gobierno actual no tiene nada que ver.
Tal postura era predecible, pero no por ello deja de ser asombrosa.

Con todo el respeto a los que piensan diferente, la canción del capitalismo y el proletariado está pasada de moda, ya se han visto demasiados plumeros y la gente no es tonta.... ¿o si?:8:8:8

El gobierno actual permitiendo este tipo de economia de "coge el dinero y corre a por mas ", es culpable .
:_(
.[color=#000000][/color]

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 01 Abr 2009 09:48

Ein ein .. no meterse con los de Málaga, que nososotros solo nos limitamos a construir como posesos, pero es necesario para "el desarrollo turístico de la costa del sol" :P

Como han dicho por hay delante , el problema nos lo hemos guisado y comido nosotros sólitos, desde el ciudadano de a pie que ha especulado con las viviendas de forma loca, de los bancos que según entrabas por la puerta te daban 10 millones para lo que quisieras, de los Aytos que se han puesto las botas. el estado que ha mirado para otro lado y of course de los corruptos. ¿ Habéis hecho los cálculos de lo que gana el estado por una compra venta de 300.000€ ? ¿ y un banco por una cancelación-renovación de una hipoteca??? es akojonante....

Como los empresarios españoles semos muy listos pues no vamos a invertir en I+D o tecnología si el ladrillo da un xxx% mas , habría que ser mal empresario. El problema es cuando se acabo el chollo y no te queda dinero ni para acabar lo comprometido...

Paciencia ......

Slds..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 01 Abr 2009 10:21

Esto se ha gestado en los ultimos 20 años, no le des tanta importancia al gobierno actual que se lo van a creer y sera peor:D
Todos los gobiernos de los ultimos 20 años han participado y todos son responsables.
En loque si estoy de acuerdo es que la facilidad de ganar dinero con el ladrillo a echo olvidar a la industria y la agricultura, y de esto tambien son responsables todos los gobiernos, el actual y los anteriores.
Lo que es demagogia pura es decir que lo que no se ha corregido en 20 años ahora venga un gobierno y lo corrija en unos meses. Pedir un imposible, que no se cumpla y culpar de no cumplirlo es muy facil.
Hay que pedir posibles y el unico modo es colaborando con el gobierno, sea el que sea, que la oposicion quite el dedo de no. Y empiece a colaborar con propuestas aceptables, no enmiendas totales que son la negación de la colaboración. Nadie lo hace todo absolutamente mal ni absolutamente bien.
O empezamos a colaborar unos con otros, o perderemos el tren, otra vez, por culpa de luchas puramente partidistas.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Abr 2009 11:17

En vez de crear una industria , una base de personas que investiguen , se ha preferido llevarse las empresas a paises donde se paga menos por todo ,luego se traen los productos y se venden como si aquí los hubieran fabricado.

Se prefiere pagar por los avances tecnológicos de fuera en vez de investigar nosotros.

Ganan dos veces los que se van fuera a instalar las empresas que antes tenían en España,pagan menos por el trabajo ,cobran lo mismo que si lo hubieran hecho aquí con el agravante de que la industria española pierde puestos de trabajo con lo que solo ganan unos pocos.

En crisis hay que consumir productos fabricados en España ,españoles (donde habré oído yo esta frase) siempre que los haya , frente a los extranjeros .

Me pregunto:

En las crisis que he vivido,lo primero que se pide es poder despedir mas fácilmente a los trabajadores
y esto sea el motivo de la crisis que sea. ¿por que?.

No podemos prohibir que las empresas se vayan al extrajero.

Pero se les pueden poner unos buenos aranceles cuando quieran vendernos los productos que antes fabricaban en España .

Se van cuando aqui hay trabajadores y trabajo.

Otra cosa , no hay nada que hacer mientras los políticos españoles no sean honrados y ademas lo demuestren y no solo con grandes palabras.

Dicen los que entran en política que lo hacen por un afán de servicio.

Bien que lo hagan gratis y si no que no lo hagan. Algunos , muchos ,tienen varios sueldos , bien que no cobren del estado o que renúncien a los otros sueldos.

Un ejemplo : los sindicallistas liberados , cobran y NO TRABAJAN en su puesto de trabajo.

Aunque es importante que haya sindicatos ...los liberados están formando una especie de "clase" dentro de los trabajadores

Los sindicalistas , que cobren de su sindicato en caso de estar liberados , no de la empresa en la que trabajan .

Si su sindicato no les puede pagar, pues pueden hacer sindicalismo fuera de su horario laboral y serían mas respetados por los trabajadores que dicen represesntar.

Vamos a ver,¿ tan difícil es ser honrado?.
.[color=#000000][/color]

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 01 Abr 2009 12:03

solo digo una cosa: YO FLIPO.

relojes web gratis

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 01 Abr 2009 12:10

Psanta, tienes mucha razón.
Los sindicatos en este pais estan totalmente dormidos, son como funcionarios aburridos, cobran igualmente hagan o no su trabajo, ya ni les pido que lo hagan bien, solo les pido que cumplan con lo que se han comprometido.
Hay que cambiar tantas cosas..
Pero no olvidemos que este sistema sindical beneficia a todos, no dan problemas y ningún gobierno ha echo, ni hara nada para cambiarlo. Les convienen sindicatos debiles. Sin fuerza real.
Si los sindicatos fueran libres economicamente, que pudieran pagar los salarios de los sindicalistas, y ya yendo a la utopia, los salarios de los trabajadores en huelga, otro gallo cantaria. Y aunque se producirian abusos, pero eso no nos ha de asustar que ya se producen ahora, si que se oiria y sobre todo se aplicarian las necesidades de los trabajadores.
Si no mirad al sindicato de los pilotos, si que abusan, pero sacan lo que quieren. Y las empresas no cierran por ello. Tienen menos beneficios, pero no cierran.
Si las cocos, las ugetes y demas siglas tubieran la misma fuerza, los grandes beneficios que se han llevado a paraisos fiscales, ahora estarian corriendo por nuestros bolsillos y por ende en la economia, moviendose el dinero y no parado en alguna isla paradisiaca que no crea riqueza a nadie, ni al que lo tiene, porque no se lo puede ni gastar.
O nos armamos de calma y paciencia, o nos armamos de verdad. Cosa que ninguno de nosotros deseamos.
Hemos de superar esta crisis exigiendo profundos cambios en todo lo que nos afecta. Pero perdiendo el tiempo culpando a unos y otros no haremos nada. Absolutamente nada.
O les ponemos las pilas a los zapateros y rajoys de mundo, dirigiendonos a ellos exigiendoles responsabilidad politica y de gobierno y se dejen de peleas de patio de colegio, o no hay nada que hacer mientras nosotros sigamos su juego en estas peleas inutiles. Que es lo que quieren, que les sigamos el juego. Que no sea que veamos su incapacidad para resolver la situación.
Independientemente seamos afines a unos u otros que vean lo hartos que estamos de sus politicas inutiles, de confrontación entre ellos, sin aportar nada y sin hacer nada. Unos y otros, todos no estan haciendo nada! Solo vocear y punto.

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 01 Abr 2009 13:03

Marek: Absolutamente de acuerdo contigo, pero solo un matiz.

Los políticos, sindicatos, etc.. están para servir a los que mandan y los que mandan es ese 1% de la población que tiene el 90% de la riqueza. Son los que pagan y nadie muerde la mano que le alimenta.

El resto tenemos que poner nuestro granito de arena como podamos/sepamos, ya cada cual en función de su ámbito de actuación y de su ética.

Slds

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 01 Abr 2009 15:14

[citando a: lcalvo]
Marek: Absolutamente de acuerdo contigo, pero solo un matiz.

Los políticos, sindicatos, etc.. están para servir a los que mandan y los que mandan es ese 1% de la población que tiene el 90% de la riqueza. Son los que pagan y nadie muerde la mano que le alimenta.

El resto tenemos que poner nuestro granito de arena como podamos/sepamos, ya cada cual en función de su ámbito de actuación y de su ética.

Slds

AHI ESTA! Le has dado en el clavo!
Somos nosotros de forma individual que tenemos que actuar en nuestro entrorno mas inmediato. Y asi poco a poco lo conseguiremos.
Nada de seguir el juego a ningun partido! A ninguno. Que todos son responsables de la situación y participes de ella.
Y hasta que no lo reconozcan y se purguen de verdad, ni un solo apoyo a ninguno!
Que todos estamos descontentos, con los que somos afines y con los otros, todos han fallado y todos fallan.

PD: Por mi parte no qusiera ir mas alla en esta discusión. No deja de ser politica y quiero, y necesito, hablar de mi afición, me relaja, me gusta y quiero dedicarle el tiempo que se merece. Para mi este foro es un lugar donde olvidar los problemas diarios y me gustaria que volviera a serlo. Asi que evitare participar en estos hilos, y tambien abrirlos, con esto no condeno a ninguno, por encima de mis necesidades o gustos personales esta la libertad de expresión.
Saludos a tod@s:)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Abr 2009 15:15

Gracias a muchos sindicatos se han ido a la mierda muchas empresas, o sus empleados...

Una de las primeras empresas en las que trabajé conocía a los sindicalistas, eran los primeros en escaquearse, los primeros en recojer antes de hora, los que te miran mal si eres eficiente porque parece que les anules... pues que quereis que os diga, mi perspectica de un sindicalista y un político es la misma... unos jetas de puta madre ¿que hay honrados? seguro, pero en la misma proporción que políticos :lol :lol :lol .

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Abr 2009 15:24

[citando a: Vicente]
Gracias a muchos sindicatos se han ido a la mierda muchas empresas, o sus empleados...

Una de las primeras empresas en las que trabajé conocía a los sindicalistas, eran los primeros en escaquearse, los primeros en recojer antes de hora, los que te miran mal si eres eficiente porque parece que les anules... pues que quereis que os diga, mi perspectica de un sindicalista y un político es la misma... unos jetas de puta madre ¿que hay honrados? seguro, pero en la misma proporción que políticos :lol :lol :lol .

Saludos,

Joder vicente, es el comentario tuyo en el que estoy más de acuerdo..
desde la U de una hasta la S de saludos
:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Abr 2009 15:27

[citando a: Vicente]

Saludos,

O menos:_(
.[color=#000000][/color]

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 01 Abr 2009 15:55

[citando a: Marek]
PD: Por mi parte no qusiera ir mas alla en esta discusión. No deja de ser politica y quiero, y necesito, hablar de mi afición, me relaja, me gusta y quiero dedicarle el tiempo que se merece. Para mi este foro es un lugar donde olvidar los problemas diarios y me gustaria que volviera a serlo. Asi que evitare participar en estos hilos, y tambien abrirlos, con esto no condeno a ninguno, por encima de mis necesidades o gustos personales esta la libertad de expresión.
Saludos a tod@s:)

Pensándolo bien, volvemos a estar de acuerdo, lo mismo digo..

slds

Volver a “Conversación General”