Monterías gratis... ¡Animaros!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Monterías gratis... ¡Animaros!

Mensajepor Rieden » 18 Feb 2009 20:15

Ya era hora que nos tocara a nosotros.
Como somos ciudadanos y ciudadanas, y la finca es del Estado... ¡A cazar!
Leed y rellenad un sencillo formulario:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/18/espana/1234962900.html#formulario
Por favor, al primero que llamen que lo cuente en el foro.
Saludos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Monterías gratis... ¡Animaros!

Mensajepor aquaesextae » 18 Feb 2009 20:46

Tema cerrado por contenido político.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monterías gratis... ¡Animaros!

Mensajepor VBull » 18 Feb 2009 20:58

Pero cuánto bolo anda suelto, pues claro que Quintos de Mora tiene plan cinegético desde casi su creación, y además tiene una estancia levantada exprofeso para autoridades e invitados a fin de que los señores no necesiten alojarse fuera de la finca. Cumple, en Toledo, la misma función que todas las propiedades del Estado, es decir, servir para deleite y disfrute de la casta dominante.
Ahora gobiernan pepiño y cia, pues ellos lo disfrutan, es lo normal.
Hace ya muchos años, cuando militaba en la Real Asociación de Cazadores y Pescadores de Madrid, nos llamaban para montear manchas de esta finca exclusivamente dos jueves cada temporada de caza. A los de la Real nos permitían tirar los jabalís y la armada fantasma tiraba a lo que creía conveniente. En la armada fantasma siempre habría personajes "ilustres" por calificarles de alguna forma.
En una ocasión nos autorizaron a los de la Real a cazar, además del jabalí, venados defectuosos. A mitad de montería ya habíamos visto que como siempre la armada fantasma no se cortaba un pelo ni con la calidad ni con la cantidad de reses abatidas, y se armó una buena. Hubo quien se quedó con cuatro venados, defectuosos todos por supuesto. Yo abatí un venado defectuoso pues le faltaba una punta, sólo tenía 17 de las 18 que debería tener. El guarda mayor me recriminó porque el "venao" tenía más de 16 puntas a lo que contesté que seguía siendo defectuoso pues o bien le faltaba una según mi criterio o bien le sobraba una según el suyo, en cualquier caso tan defectuoso como los de la armada fantasma. Este mismo guarda mayor se llevó una bofetada por faltarle al respeto a una señora montera de la que nunca conocí la mínima transgresión de las normas de la caza.
Y hasta hoy, que no he vuelto a cazar en Quintos de Mora ni obviamente volveré a cazar mientras no pertenezca a la casta dominante.
Y si algún día perteneciera me pondré las botas en Quintos de Mora, en las Batuecas, en Cazorla, en Doñana, en Picos de Europa, etc etc, todo gratis. Si si, todo gratis; caza, alojamiento, comida, personal de servicio, todoterreno, guardaespaldas, secretario, camarera, etc etc etc.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados