LICENCIA DE ARMAS TIPO F ¿PORQUE TARDAN TANTO?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LICENCIA DE ARMAS TIPO F ¿PORQUE TARDAN TANTO?

Mensajepor pedro1970 » 01 Feb 2009 22:51

Muy buenas, alguien me puede decir porque la administración tarda tanto en mandar la licencia de armas f, yo he cumplido con todos los requisitos y pagado mis tasas y llevo tres meses esperando y todavia nada, creo que es una verguenza con la pasividad con que se toman algunos temas. Gracias y un saludo.:db.............:da

Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: LICENCIA DE ARMAS TIPO F ¿PORQUE TARDAN TANTO?

Mensajepor Glockero » 01 Feb 2009 23:09

Hola pedro1970,

es posible que sea porque estan cambiando el sistema antiguo de guias y licencias en papel a uno en plastico.
Ahora la licencia es parecida a un DNI en plastico, y parece que al estar renovando las licencias que caducan en estas fechas y las nuevas que se tramitan puede que anden saturados de trabajo.
Aunque la verdad no creo que eso sea excusa , tardan demasiado en algunos casos.A mi por ejemplo desde que entregue los papeles del examen y hasta que me la dieron pasaron 8 meses justos.
Y sin embargo algunos que se examinaron conmigo la tenian ya a los 2 meses y medio.
Asi que espero que la tengas al caer y no te pase como amí.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: LICENCIA DE ARMAS TIPO F ¿PORQUE TARDAN TANTO?

Mensajepor pedro1970 » 01 Feb 2009 23:33

Gracias Glockero, por tus animos , incluso tengo el arma complada que la tengo a nombre de un amigo con licencia, tengo tambien el armero y el certificado de la federación de la pistola o sea que te puedes imaginar las ganas, esto es desesperante y a la vez imcomplensible. Un saludo.

Volver a “Conversación General”