Todos hablando de sus armas, calibres, munición, pero nadie dice nada de la modalidad de caza más antigua que se conoce: la cetrería.
¿Nadie ha sentido envidia de esos cetreros en las exhibiciones en las que llevan a sus aves? ¿alguien aquí la practica?
NADIE PRACTICA LA CETRERIA?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: NADIE PRACTICA LA CETRERÍA?
Pues mira, no será por falta de ganas, pero viviendo en una gran ciudad y en un piso de 52 metros cuadrados, pues como que no.:S:S:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Yo tengo una cotorrita argentina que vuela poco y pal pero picotea a todo cristo ¿sirve? :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
Yo tengo una cotorrita argentina que vuela poco y pal pero picotea a todo cristo ¿sirve? :D
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola, amigos.
Yo no practico la cetrería, pero tengo un amigo que sí lo practica, esta catalogado como uno de los mejores halconeros de España,tengo la suerte de haber presenciado algunos "lances" y puedo deciros que es muy pero que muy bonito, lastima que no me da el tiempo para mas.
Saludos: Víctor
Yo no practico la cetrería, pero tengo un amigo que sí lo practica, esta catalogado como uno de los mejores halconeros de España,tengo la suerte de haber presenciado algunos "lances" y puedo deciros que es muy pero que muy bonito, lastima que no me da el tiempo para mas.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
La verdad es que tiene que ser la leche, las rapaces son bonitas, elegantes y majestuosas a mas no poder, si que me gustaría el tema pero me es imposible.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: vict-stolas]
Hola, amigos.
Vict......tu amigo tiene algún búho?? o alguna rapaz nocturna similar??
esas sí que impresionan. Dile que se apunte a esta web, y que nos cuente....
Ah! los Búhos si que impresionan :D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo espero iniciarme en poco tiempo, eso si, llevo meses buscando todo tipo de informacion por que, es un mundo de la hostia, la verdad que algo precioso y fascinante.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
El hermano de un buen amigo mio vive de eso. Reside en un pueblecito en la proviencia de Toledo y limitrofe con la provincia de Madrid. Tiene un monton de rapaces. La verdad es que es vivir para ellas, requieren mucho tiempo y dinero. (cuando digo mucho es muchisimo)
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo conozco a unos cuantos que lo practican sin ave :D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”