NADIE PRACTICA LA CETRERIA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NADIE PRACTICA LA CETRERIA?

Mensajepor madiez » 21 Ene 2009 16:04

Todos hablando de sus armas, calibres, munición, pero nadie dice nada de la modalidad de caza más antigua que se conoce: la cetrería.

¿Nadie ha sentido envidia de esos cetreros en las exhibiciones en las que llevan a sus aves? ¿alguien aquí la practica?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: NADIE PRACTICA LA CETRERÍA?

Mensajepor aquaesextae » 21 Ene 2009 19:43

Pues mira, no será por falta de ganas, pero viviendo en una gran ciudad y en un piso de 52 metros cuadrados, pues como que no.:S:S:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Ene 2009 19:57

Yo tengo una cotorrita argentina que vuela poco y pal pero picotea a todo cristo ¿sirve? :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 21 Ene 2009 20:03

[citando a: Erick]
Yo tengo una cotorrita argentina que vuela poco y pal pero picotea a todo cristo ¿sirve? :D

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

vict-stolas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vict-stolas » 21 Ene 2009 20:09

Hola, amigos.

Yo no practico la cetrería, pero tengo un amigo que sí lo practica, esta catalogado como uno de los mejores halconeros de España,tengo la suerte de haber presenciado algunos "lances" y puedo deciros que es muy pero que muy bonito, lastima que no me da el tiempo para mas.

Saludos: Víctor
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajo 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Ene 2009 20:12

La verdad es que tiene que ser la leche, las rapaces son bonitas, elegantes y majestuosas a mas no poder, si que me gustaría el tema pero me es imposible.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 21 Ene 2009 22:26

[citando a: vict-stolas]
Hola, amigos.

Yo no practico la cetrería, pero tengo un amigo que sí lo practica, esta catalogado como uno de los mejores halconeros de España,tengo la suerte de haber presenciado algunos "lances" y puedo deciros que es muy pero que muy bonito, lastima que no me da el tiempo para mas.

Saludos: Víctor

Vict......tu amigo tiene algún búho?? o alguna rapaz nocturna similar??

esas sí que impresionan. Dile que se apunte a esta web, y que nos cuente....

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 21 Ene 2009 22:32

Ah! los Búhos si que impresionan :D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 Ene 2009 22:35

Yo espero iniciarme en poco tiempo, eso si, llevo meses buscando todo tipo de informacion por que, es un mundo de la hostia, la verdad que algo precioso y fascinante.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 22 Ene 2009 14:24

El hermano de un buen amigo mio vive de eso. Reside en un pueblecito en la proviencia de Toledo y limitrofe con la provincia de Madrid. Tiene un monton de rapaces. La verdad es que es vivir para ellas, requieren mucho tiempo y dinero. (cuando digo mucho es muchisimo)
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Ene 2009 17:14

yo conozco a unos cuantos que lo practican sin ave :D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”