¿ sabeis la ultima de SEUR ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ sabeis la ultima de SEUR ?

Mensajepor bonifacio » 27 Nov 2008 20:13

Hola a todos
Hoy mismo me ha tocado trabajar por la zona de ermua -eibar
, al parar en un bar e ir a tomar un cafe con un amigo armero , me ha contado , casi riendose , lo de que la semana pasada , un furgon de SEUR , fue a recoger o a entregar algo al B.O.P.E , con la furgoneta cargada con 50 escopetas , ni 49 ni 51 ,.......¡¡¡¡ 50 ESCOPETAS !!!!!! ,dejandose las llaves puestas, cuando salio , no habia ni la furgoneta , ni su sombra, por supuesto el ladron no se tomo la molestia de descargar las escopetas para aliviar el peso y sentir la furgoneta mas ligera ,

por supuesto dieron parte a la guardia civil y la furgoneta aparecio mas tarde en Placencia de las armas , a muy pocos kilometros de eibar , por supuesto vacia ,
me pregunto yo ¿ me inspira confianza SEUR ?
mi respuesta es NO

¿ por que no llevan un apartado cerrado dentro de la furgoneta con clave y GPS de seguimiento ?

hay muchas respuestas a esto .........

el asunto es que nos cobran verdaderas barbaridades por llevar un paquete muy responsable

yo opino que igual hasta la estaban siguiendo , sabiendo la ruta y las costumbres del conductor ............

en fin , seguiremos confiando obligatoriamente a SEUR , nuestras armas , y mientras llega a su destino aparte de habernos mordido nuestra cartera con el importe , tendremos que seguir sufriendo pensando ,..............

¿ llegara entera , rota ?
¿ no llegara ?
¿ se habra perdido?

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Odio los palmeros

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ¿ sabeis la ultima de SEUR ?

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2008 20:42

¿Y por que la Guardia Civil no les quita el "privilegio" del transporte de armas por toda España y les mete un buen paquete por flagrante negligencia en el transporte y custodia de armas, eh?
¡Ya esta bien!
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Nov 2008 20:58

:8:8:8:8:8

por cierto vendo 50 escopetas bien de precio jajajajajaja me rio pero es lamentable
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Nov 2008 21:02

[citando a: homer]

por cierto vendo 50 escopetas bien de precio jajajajajaja me rio pero es lamentable

Pero muy lamentable, y que vamos a hacer, si las autoridades no toman medidas lo único reclamar por las vías legales. Al mal tiempo, buena cara, pero hay veces que no se puede.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Nov 2008 21:06

[citando a: Oscar1975]
[citando a: homer]

Pero muy lamentable, y que vamos a hacer, si las autoridades no toman medidas lo único reclamar por las vías legales. Al mal tiempo, buena cara, pero hay veces que no se puede.

Oscar.

Mi buen amigo OSCAR1975 si nos metemos por vias legales adios y ya sabemos como va la justicia aki muy muy lenta la verdad pero es k estamos atados de pies y manos tiene que acabar este monopolio!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”