IMPACTANTE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tomass
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

IMPACTANTE

Mensajepor tomass » 26 Nov 2008 21:26

Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

40CARABINEROS
Usuario Baneado

RE: IMPACTANTE

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Nov 2008 21:32

Una medalla para los Agentes y dos cajas de pino para los Delincuentes.Esos no vuelven a delinquir en la vida:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 26 Nov 2008 21:47

Joder no a salido el vídeo :(2 yo lo e visto en television y parece
que sea Los Angeles :(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 26 Nov 2008 21:49

Muy bien por los policías que han cumplido con su deber.Lamentablemente cada día irá aumentando este tipo de actos y no siempre acabaran tan bien, llegará el momento que no serán noticia mas que en alguna esquinita de una página de sucesos,entre anuncios de comedores de menús a un euro y brillantes de Tiffany&Co.:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Nov 2008 22:36

El video:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

Yo le receto esto a los chorizos estos:
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Krestas » 26 Nov 2008 22:59

Dos menos.

Si os fijais pasa un coche de autoescuela,justo en el momento del tiroteo y en la linea de fuego.

Saludos

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 26 Nov 2008 23:03

Pues que le vaya quedando claro a la gente que esto cada vez va a ser más habitual.
A ver si se recupera pronto el compañero y con un poco de suerte el otro también se muere, que si no le vamos a estar pagando la comida durante muchos años.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reflex » 26 Nov 2008 23:17

[quote][citando a: 40CARABINEROS]
Una medalla para los Agentes y dos cajas de pino para los Delincuentes.Esos no vuelven a delinquir en la vida.

Creeis que al policia que lo mato le van a dar la medalla que se merece?. Yo mas bien creo que va a tener muchos problemas y tendra suerte si no lo suspenden, parece increible pero las cosas en este pais funcionan asi.
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 26 Nov 2008 23:41

pues ahora con este video le van a buscar los 5 pies al gato hasta conseguir darle la vuelta a la tortilla y e pobre policía que le ha disparado, va a tener que dar explicaciones de todos los colores a los abogados que se buscara la familia para sacar el máximo de partido y dinero a esta muerte. En EEUU esto pasa todos los días, pero aqui tendremos que empezar a acostumbrarnos con tanto talante y buen rollo, esto se ha llenado de chorizos. Lo dicho dos menos y que al policía le salga todo lo mejor posible.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 26 Nov 2008 23:46

[citando a: allan]
Muy bien por los policías que han cumplido con su deber.Lamentablemente cada día irá aumentando este tipo de actos y no siempre acabaran tan bien, llegará el momento que no serán noticia mas que en alguna esquinita de una página de sucesos,entre anuncios de comedores de menús a un euro y brillantes de Tiffany&Co.:|

Quiero aclarar que cuando dije: acabarán tan bien me refiero a que ningún rehén resulto herido ni un policía muerto o grave.En ningún momento siento alegría por la muerte de este hombre que de momento no se sabe si era un asesino,un terrorista o un desesperado de la vida(ojo que no justifico el delito y mejor atracador muerto que policía herido).
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 27 Nov 2008 00:13

Asi tenian que terminar todos,bien por los agentes y a recuperarse el que ha resultado herido.
:plas:plas:plas:plas
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 27 Nov 2008 01:16

Ultimamente y a la vista de los dias que corren, en ocasiones me veo en la obligacion, ya personal, de no ver ciertas cosas que se emiten y no leer ciertos comentarios que se escriben, aunque, uno no es de piedra y hay cosas en las que no contar la desconformidad que uno siente, es dar la razon a aquel que esta equivocado o mas bien, aquel que enfoca mal un problema y da la solucion facil (la que todos dicen)

Yo estoy seguro (aun no siendo policia) que matar a un ser (aun siendo un mezquino) es la peor batalla que debe pasar, aquel que dio muerte a ese mismo ser....el infierno no solo dispone de llamas, ocurren cosas que pueden menguar la vida de algien y matar a alguien puede ser el infierno,es mas lo es, que pueden pasar muchos policias.

Yo intento siempre ser realista, ver las cosas como son y enfocar aquello que pasa desde el mejor punto de vista.

En españa y dicho de forma vulgar "vivimos el oeste" al delicuente orca y al infractor mas de lo mismo....me gustaria ver el dia, que alguien diera soluciones reales y solidas, que la gente no se tubiera que alegrar de la muerte de alguien ,para tener la certeza de que por una vez, las cosas fueron correctas.

El futuro es muy incierto y no se si vamos en direccion al lejano oeste o vamos mas bien hacia el progreso, en el que, uno no deba disparar a nadie por un puñado misero de euros.

Recuerdo un reportaje, de aquel niño durante la guerra de corea quemado con mapalm, al dia siguiente la foto salio en la primera pagina de todos los periodicos del mundo y todo el mundo supo que estaban engañados.

Esto es una simple anecdota, ahora bien creo que españa necesita enfocar los problemas donde los tiene, quemar a la gente con una noticia muy triste, es un recurso sencillo donde solo cae la gente sencilla.

Yo se que el problema no esta ahi, por que un delincuente roba o mata y a los 35 años esta en la caye.

Por que un grupo de cuatro reveldes, queman, a una ciudadana arruinada silenciada por sus propios errores y luego se dice que es demasiada pena.

A mi conclusion, creo que esto saca lo peor y mejor de cada uno, uno llega al nivel mas temido desde siempre "todo vale"

En estos casos solo puedo sentir lastima...por lo policias, por los delicuentes y por que pase cuantas veces pase, volvera a ocurrir.

saludos

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 27 Nov 2008 04:15

Hay un dicho popular en España:

"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN BENITO"

Felicitar a los agentes que han cumplido con su deber, protegiendo y salvando multiples vidas.

Y a los "buenos samiaritanos", que tambien los hay, decirles, que encañonen a su padre, madre, hijo, marido, hermanos y que te los saquen a la calle en medio de un tiroteo, sirviendo de parapeto, haber que opinan. O que le den una paliza dentro del banco como al director.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 27 Nov 2008 09:13

Bien, una vida repleta de violencia no es una buena vida, la verdad.

Una sociedad repleta de violencia, tampoco: cualquiera con dos dedos de frente, considero que piensa o lo siente así...

Qué queréis que os diga: esos dos entraron armados de verdad en una sucursal, no con pistolas detonadoras, creo.

Amenazar a currantes, a gente normal y corriente, con sus problemas (como todo el mundo)... mira... podría ser el "escudo humano" vuestro padre, vuestra madre, vuestra mujer, vuestra hija.

¿Qué pensaríamos entonces, si dentro de la sucursal, con nuestra mujer, vemos que le apuntan a ella la cabeza? ¿o a nuestro padre?

¿Hace falta que diga algo más sobre los sentimientos que producen a un currito de a pié como yo, ver abatido al atracador?

A nadie le gusta la violencia gratuita, pero al pan, pan, y al vino, vino; el agua clara, y el chocolate espeso.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Nov 2008 09:24

Se lo tiene bien merecido, pero la verdad, es que el vídeo me ha sobrecogido y he compadecido al delincuente abatido, pienso en sus familiares, sus padres si lo ven, fufff...........una putada vamos :S:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2008 09:57

Cualquier muerte es siempre lamentable, incluso la de estos atracadores que no pensaban precisamente en repartir piruletas entre los clientes y empleados del banco.(pensaban matar al director y a cualquiera que se les pusiera por delante)
¡Bien por las fuerzas del orden!, que cuidan de nuestra seguridad y bienestar.
Y recordar la cita biblica:"El que a hierro mata, a hierro muere".
Saludos a todos los humanos de bien.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 27 Nov 2008 10:52

El delincuente recurre a la violencia por que es un modo sencillo de conseguir aquello que quiere, recurre a la agresion y al insulto por que es mas sencillo coaccionar a la persona que necesita (para conseguir el dinero).

Y al salir, ver con tus ojos que la has cagado, que no hay retorno y que lo que has hecho, de un modo u otro, no tiene solucion.

Hay gente que mira al mundo con ojos generales, la solucion se debe aplicar a todos por igual dicen, en cuanto, mucha gente olvida que muchos de esos actos ruines que nos ofrecen como noticia general e infundamentada, son fruto de la desesperacion.

Cuando alguien deja de pensar, es cuando alguien tiene problemas...un banco no te perdonara un recibo por no tener trabajo (aunque lo demuestres de mil formas) un juez nunca tendra en cuenta que eres una buena persona y que no pagas ese recibo por verdaderamente pasas un bache infranqueable, entonces, que mas da afrontar la vida desde la humildad a hacer lo mismo desde los bajos fondos.

Yo no me considere nunca un buen samaritano, mas que nada, por que la gente buena es aquella que parece no tener lugar, por que alguien que se compadece de la gente que sufre debe permanecer en silencio y respetar la opinion de todos, opinar es dificil, pero mas lo es tener razon y que nadie te escuche, asi pasan los dias que pasan y ocurren las cosas que ocurren.

No me sirve el ejemplo, de ver a mi madre agarrada por un caco....sencillamente me daria la razon, aun mas, de aquello en lo que creo...el problema no es el delincuente es el que lo forma, no entiendo por que la gente habla como mofa de la justicia española, lo mismo es por que lo es....no creere nunca en que matar a nadie sea la solucion, es mas, creo que enmascara el problema raiz y entonces nadie se preocupa por arreglarlo, sabiendo que la misma gente solo vera lo que ellos quieren que vean.

A mi si me da lastima.....por todas las partes implicadas y por todo aquel que murio creyendo que el año 3000 seria con coches voladores, mas bien creo que los coches valdran 4 veces lo que valen ahora y la gente tendra que ir a pie.

saludos

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 27 Nov 2008 13:33

:) Hombre, Vassili, muestras un importante nivel de humanidad y racionalidad en tus comentarios. Eso te honra y ensalza, en mi opinión.

Yo tengo unos "pocos" años más que tu, y por las cosas de la vida he visto tres o cuatro (más cuatro que tres) situaciones de esas en las que te da asco pertenecer a la misma especie que algunos "homínidos" que pululan por ahí.

Una cosa es, en su contexto, como "drama de la vida" cotidiana, ese tiroteo en el que vemos cuales son los frutos perfectamente. En ese drama cotidiano, en este caso había personas a las cuales, si cogemos un coche, en un par de horas, a lo mejor, podemos hablar con ellas, no? No es nada "teórico", es el mundo real.

Las causas de la delincuencia-con-violencia, pues pueden ser muchas, Vassili, y me parece que tu intuyes (o refieres acertadamente) al menos una... pero que no es aplicable a todos los casos o situaciones como posible determinación del origen del problema de la delincuencia violenta.

Es una verdad como un templo que a mayor DESprotección social del Estado para con el ciudadano, a nivel de educación, sanidad, coberturas sociales, etc... lo que se crea es un caldo de cultivo de miseria, propicio para la delincuencia violenta. Sí, MUY BIEN, perfecto... ¿pero qué hacemos, Vassili? yo te digo que España (y lo digo críticamente con amor a mi país) dista mucho de ser el ideal de país que me gustaría, pero es un PARAISO, en este sentido, en términos generales, comparado por ejemplo con algún que otro país, muy admirado por algunos foreros en esta web, que encabeza las primeras posiciones del G-8 ¿no estaremos persiguiendo un verdadero ideal de caballería? hace una quincena de años yo era algo "idealista" en este sentido. Hoy, de ese "idealismo" mio, no quedan ni las cenizas.

Ya no persigo lo que considero (personalmente y respetando la opinión de todos, como la tuya) son quimeras: TAMPOCO LAS CENSURO NI LAS CONDENO, ¡faltaría más! es más, las veo con un pelín de envidia.

Me limito a apreciar al máximo la única vida que tengo, el tiempo que me quede de vida, y por encima de todo, la vida y salud de mis seres queridos, para las cuales, A LA MENOR AMENAZA, aunque sea a través de la televisión, tengo muy claro lo que prefiero y lo que no...

En esto que te comento ahora sí que te llevo la "sana contraria", Vassili: sí que se trata de ver a la madre o al padre de uno con una pistola en la cabeza, Vassili, es así de simple: el Director de la sucursal era el padre o el hijo o el marido de alguien; y el rehén sacado a modo de escudo, lo mismo. Lo mismo. Y no portaban arma alguna, ni dirigen la política económica nacional o internacional...

Sólo hay una vida, Vassili, aquí no hay " ¿comenzar partida de nuevo? ". Es que es así de simple, Vassili, el tiroteo de ayer, en su CONTEXTO, es así…

… ese drama fue allí, entonces, y en aquel lugar… no aquí en el foro, ni en el Nuevo Testamento, ni en ninguna otra parte, Vassili. Te lo digo con el mayor de los respetos: Palabra.

Solo una vida hay, y es preciosa, la de TODOS, pero para mí, el que es capaz de ponerle a alguien una pistola en el pecho o en la cabeza estando desarmado, en un país como este (con sus defectos: no lo niego: como todos) , donde te atienden gratis en urgencias de cualquier hospital, donde, distando mucho de ser lo que podríamos llegar a ser (de bueno, de positivo) si se gestionase mejor el dinero público, donde cualquiera puede ponerse a berrear o a reivindicar de mil y una formas…

...pues qué quieres que te diga… si hubiera atracado con un plátano a guisa de pistola, o con un palo de escoba, o una pistolita de plástico, pues me parecería una barbaridad, pero habiendo empleado una pistola con munición real, parece ser, pues… no creo que fuese Robin Hood, vamos…

Saludos afectuosos, Vassili :P

Volver a “Conversación General”