LA ETARRA BELOKI, QUIERE SER MAMA.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA ETARRA BELOKI, QUIERE SER MAMÁ.....

Mensajepor Triarii » 06 Oct 2008 21:02

Esta asesina tendrá un borroquilla.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2008 21:04

[citando a: Triarii]
Esta asesina tendrá un borroquilla.

Más bien, un burraquillo :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Oct 2008 21:09

No se metan con mi burro.
.[color=#000000][/color]

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 06 Oct 2008 21:10

Dificil lo tenemos, igual es que la edad nos vuelve más intransigentes y no oceptamos tan facilmente los cambios sociales actuales.
Desde luego a mí mucho me va a costar asimilar todo el buenismo y tolerancia para con todo que intentan inocularlos. Yo no lo acepto, no quiero y no debo.
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2008 21:11

[citando a: psanta]
No se metan con mi burro.

Tienes razón Psanta, con la comparación, agraviamos a los burros :S;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Oct 2008 21:13

Se le puede llamar con educación hija de puta (por ejemplo)a la Beloki y quedar como un señor.
Insisto en que los hijos no tienen la culpa de lo cabrona que pueda ser,es un decir ,su por ejemplo : puta madre.:(1
.[color=#000000][/color]

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 06 Oct 2008 22:13

Logicamente me uno a la opinion general....una vez alguien escribio y dijo que.... preguntarse las cosas es el primer paso para arreglarlas y vaya que es verdad.

Ahi esta la cuestion....nos preguntamos cada dia muchas cosas y sabemos la respuesta ¿pero que poder tenemos para arreglarlas? el poder lo tiene un sistema politico impuesto, el cual, pide muchos votos para llegar al poder de esta nuestra españa, pero, ahi esta nuestra odisea ¿por que no se arreglan?

Creo que al caso que se cita en este post, carece de importancia (que no se me entienda mal) a la par de muchas situaciones idilicas y la orden del dia, son situaciones que en su desarrollo delante de nuestra presencia, pueden pasar inadvertidas por una execeso de conocimiento en numero, es decir, estamos tan acostumbrados a que se repitan una y otra vez, que al final lo vemos como algo normal.....esto es lo triste.

Yo nunca podre decir que somos el aznerreir de mundo, una persona española puede estar en mucha desconformidad con los dias que corren y los dias venideros.

Algunos de nosotros convertimos una aficion en trabajo y un trabajo en denuncia, supongo que saben como se viven los dias, en un pueblo donde el hambre y la muerte estan tan presentes que hasta se pueden ver.

Hace algunos años decidimos hacer una exposicion (no lucrativa) en el que la dejacion y las injusticias humanas eran el motivo principal, soy fotografo, me senti muy mal por ver lo que vi, pero aun mas, me molesto mucho que una persona tenga que ir aposta a ese pais, estar en lugares donde huele tan mal que apenas puedes estar unos minutos y encima, que sea un ultimo grito de esperanza para la gente que alli vive, una fotografia, era la esperanza de muchisimas personas. Siempre me sorprendio como aun siendo personas enfermas en su mayoria, menguados, derrotados por los dias sin poder comer, aun a eso, esa gente mantenia una sonrrisa al saber que hubo una persona que les hacia fotografias para demandar mucha ayuda.

Siempre que lo recuerdo me extremezco, es tan ruin, tan lamentable que me cuesta expresarlo en palabras.

Yo creo que por un lado somos muy desafortunados, pero por el otro, podemos considerarnos un pueblo con capacidad para denunciar (aunque sea a ninguna parte) podemos coger depresiones por que queremos que nuestro pais cambie, podemos votar al si o no.

No son nuestros mejores dias, pero, estoy seguro que algun dia la razon ara meya en los personajes que escriben nuestra historia y si no es asi, es por que posiblemente nos les importe lo mas minimo que nuestros hijos crezcan en un mundo de borregos.

Hago un pequeño aporte mio (el de mi trabajo) para aclarar que nosotros somos agraciados en nuestro nivel de vida (habria que parararnos a pensar si es que nosotros queremos vivir demasiado bien) otros no tienen tanta suerte y parecen seres nacidos para recorrer un solo camino, morir de hambre, de tuberculosis,sida o que te mate un desgraciado por pertenecer a tres casas por delante de la suya.

A mi personalmente me parece que españa tiene un problema y es que parece que los hombres se quedan ciegos por momentos.

Saludos y disculpen por escribir tanto

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 06 Oct 2008 22:28

No te falta razón, pero esto es otra película.
Imagen

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 06 Oct 2008 22:40

Querido Vassili,como dice malasombra no te falta razon,pero creo que de lo que nos quejamos todos es que España podria se podria vivir muchisimo mejor si entre los politicos,banqueros,petroleras,impuestos desorbitados,etc..Si no se repartieran el dinero entre los 4" amiguetes",quizas tendriamos una sanidad que podria solucionar mas casos o unas buenas prestaciones sociales.En cuanto que se vive muy bien,no se tu,pero yo tengo que hacer mas horas que un reloj para llegar a final de mes,y que no pille algun cabron y no me pague,que ahora esta a la orden del dia.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Oct 2008 22:59

Yo sigo pensando lo de siempre...
Tenemos lo que nos merecemos
El país es el reflejo de los que en él vivimos
Nos estamos amariconando, perdiendo el orgullo de ser español, aburguesando, por ejemplo nuestros jóvenes quieren ser funcionarios, no hay valores, los héroes modernos son los famosos de medio pelo o los deportistas, la cultura no vale una mierda, los delincuentes se nos suben a la chepa, los gobernantes que votamos son impresentables (como quien los vota), somos egoístas y cobardes.....

¿Qué quereis??

Pero alguien nos ha traído la solución:
Tolerancia
Buen rollo
Alianza de las civilizaciones
Anticleriquismo recalcitrante (Olmert hasta se quiere hacer judío)
Política de memoria histórica sesgada y discriminatoria
COLEGAs al poder
Exacerbación de los nacionalismos pueblerinos
Indefensión del ciudadano
Pasotismo con la delincuencia
Invasión sin control por los inmigrantes....

En fin que somos como la Roma de los últimos tiempos...
Ellos empezaron por meter a los bárbaros en el ejército...¿os suena?

Saludos de un ciudadano desencantado
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 06 Oct 2008 23:42

A litomac no le falta razon y si es cierto que me he salido un poco de la tabla, asi que...toca enderezarse un poco .

Si nos fijamos en el paso de nuestros dias...veremos que siempre que un politico sube a un poder, es claramente, por que hay un ciudadano que lo vota¿por que la politica se reduce a dos partidos PP o PSOE? yo no los voto (ni a esos ni a ningunos) pero por que no hacer una valoracion mas eficaz para elegir a nada mas ni nada menos...que a nuestro lider durante 4 años mas.

1- Cuando la gente acude a las urnas va pensado mas en la comilona tipica entre colegas y familiares.

2- El politico plantea cuantiones que se sabe de sobra que son imposibles (como subir 400 e los jornales) ¿si se sabe que esto no puede ser, por que se le vota?

3- El politico plantea cuestiones y soluciones que se escapan de la necesidad de los ciudadanos (en ocasiones se aprueban leyes inecesarias y que al final solo contribullen a gastar mas para nada).

Esto creo que es un prueba de a lo que se refiere nuestro profe, al español, le faltan una serie de valores, que de por si, convierten a un hombre honrrado en un borrego, a un trabajador en un puteado,a un hijo que parece no tener padre que lo eduque y a un padre que parece que no tiene hijo que educar.

Si la politica se mantiene en las aras presentes, es por que sabe que puede.Si el español de apie en las proximas elecciones dice "yo no voto" la repercusion de el saber que la gente no confia en el sistema, haria perder el culo a cualquiera que quisiera que eso no pasara, algun politico se iria a la caye y la gente honrrada viviria mejor ¿es asi o no?

Otro problema, si el drogadicto ve como un socio en vicios se desintegra el cerebro por toda la mierda que se ha metido, en vez, de ver videos educativos y acudir a sistemas de ayuda (a los cuales se colocan mejor que cuando lo hacian en la caye) ¿pensara mas o menos en drograse? a los paletos que se ponen en los parques a beber bozca rojo como si rusos fueran, lo mismo.

Este pais es asi por que nadie mueve el culo por cambiarlo ¿no hay trabajo?¿por que en el campo demandan trabajadores con la de parados que hay?¿esta mal pagado?¿no sera mejor tragarte tu orgullo y trabajar en lo que sea?¿que te roban?¿que haces no te defiendes y llamas a mas chorizos para que te mangen las sobras?¿por que encierran si les das dos ostias y los tumbas?

Ahora el que ha cogido una depresion soy yo.....mañana pedire cita en el sicologo, si si de esos que te dicen que vayas a las 10:30 y te cojen a las 13:00

un saludo

Volver a “Conversación General”