El lado oscuro de ciertos delitos.
El lado oscuro de ciertos delitos.
Bueno espero no despertar ampollas entre los compañeros, esto lo digo desde el mayor de los respetos.
Imagino que todos habeis visto por la prensa el caso del profesor Neira, un hombre que vio como un hombre agredia a su mujer y cuando fue a defenderla, dicho agresor, la tomo con el y ahora el profesor lleva dos semanas en coma (parece ser que no saldra).
Lo malo de estas historias es que ahora sale la mujer del agresor y dice que realmente no la estaba agrediendo (cuando hay testigos que lo vieron), que realmente el profesor se metio donde no tenia y encima va la buena señora y se presenta en programas del corazon (eso si cobrando) para contar su historia, mientras que la persona que la defendio y a la que quizas deba la vida, se encuentra en coma.
Quizas no tendria que haber escrito esto, pero acabo de verlo y no pude remediarlo.
Saludos.
Imagino que todos habeis visto por la prensa el caso del profesor Neira, un hombre que vio como un hombre agredia a su mujer y cuando fue a defenderla, dicho agresor, la tomo con el y ahora el profesor lleva dos semanas en coma (parece ser que no saldra).
Lo malo de estas historias es que ahora sale la mujer del agresor y dice que realmente no la estaba agrediendo (cuando hay testigos que lo vieron), que realmente el profesor se metio donde no tenia y encima va la buena señora y se presenta en programas del corazon (eso si cobrando) para contar su historia, mientras que la persona que la defendio y a la que quizas deba la vida, se encuentra en coma.
Quizas no tendria que haber escrito esto, pero acabo de verlo y no pude remediarlo.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El lado oscuro de ciertos delitos.
Hola, Ahi tienes la causa de que la mayoría de la gente ve algún altercado y se da media vuelta, la mayoría no quiere saber nada, temen implicarse porque si lo hacen siempre tendrán problemas, como el del caso que comentas, lesiones o puede que alguna denuncia, y la persona a la que intentes defender no te agradecera nada.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Esa es una de las consecuencias de todo esto.
Yo hace tiempo fuera de servicio intervine para evitar un robo y cogi a los delincuentes, por casi termino yo metido en lios.
Saludos.
Por cierto Kamar que alegria volver a coincidir contigo.
Yo hace tiempo fuera de servicio intervine para evitar un robo y cogi a los delincuentes, por casi termino yo metido en lios.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kamar]
Hola, Ahi tienes la causa de que la mayoría de la gente ve algún altercado y se da media vuelta, la mayoría no quiere saber nada, temen implicarse porque si lo hacen siempre tendrán problemas, como el del caso que comentas, lesiones o puede que alguna denuncia, y la persona a la que intentes defender no te agradecera nada.
Un saludo
Tienes toda la razón... En fin... Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nasredim]
Esa es una de las consecuencias de todo esto.
Saludos.
Hola nasredim, yo tambien me alegro.:-):-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dice la sabiduria popular:
"Cuando dos se pelean, recibe el del medio"
No es el primer caso en que alguién interviene para defender a una victima y acaba mal, ya sea muerto o lisiado.
Yo después de visto lo visto, creo que intentaré evitar el meterme donde no me llaman, digo que lo intentaré por que en casa siempre me educaron para defender al débil y ya es más un acto reflejo que otra cosa.
Espero que estos que le pagan a la señora, que solo hablaba acaloradamente con su pareja, no se encuentren nunca en la necesidad de que alguien intervenga....
"Cuando dos se pelean, recibe el del medio"
No es el primer caso en que alguién interviene para defender a una victima y acaba mal, ya sea muerto o lisiado.
Yo después de visto lo visto, creo que intentaré evitar el meterme donde no me llaman, digo que lo intentaré por que en casa siempre me educaron para defender al débil y ya es más un acto reflejo que otra cosa.
Espero que estos que le pagan a la señora, que solo hablaba acaloradamente con su pareja, no se encuentren nunca en la necesidad de que alguien intervenga....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Hija de puta
Seguro que en el momento chillaba como una perra.
No se puede ser bueno, ahora este hombre morirá y la tiparraca ésta encima forrándose.
Hay que joderse, últimamente el mundo da asco.
Si ahora nos viéramos en la situación del profesor, probablemete nos lo pensaríamos dos veces antes de actuar, las gracias: a la desgraciada esta.
Y no quero decir más que me caliento......
Seguro que en el momento chillaba como una perra.
No se puede ser bueno, ahora este hombre morirá y la tiparraca ésta encima forrándose.
Hay que joderse, últimamente el mundo da asco.
Si ahora nos viéramos en la situación del profesor, probablemete nos lo pensaríamos dos veces antes de actuar, las gracias: a la desgraciada esta.
Y no quero decir más que me caliento......
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A esta sí que la tenían que haber matao y bien matá, por hija de la gran puta :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si la hubiera dejado que le diera una buena somanta de hostias, entonces seguiría saliendo en los medios de comunicación para enseñar las secuelas, pero como hubo un gran hombre que se interpuso en ese hecho, poniendo su vida para evitar que recibiera tal paliza, pues ahora resulta que sale en medios de comunicación y así llena el bolsillo, desde aquí recuerdos y que pronto muestre una mejoría a ése hombre que se debate entred la vida y la muerte, y que espero que la próxima vez que esta señora "este discutiendo con su pareja", no pase nadie y que reciba lo que se merece, ella, por h. de p... y el que se pudra en la carcel.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
una vez en un restaurante un hombre se asfixiaba porque se le habia atragantado algo de su comida
un medico que habia alli le practicó la maniobra esa para sacarle lo que tenia en la garganta, y al hacerlo, SALVANDOLE LA VIDA, le fracturó 2 costillas
esa persona luego demandó al médico por lo de las costillas, fueron a juicio, le retiraron al medico su capacidad de ejercer como tal y tuvo que pagarle una indemnizacion a quien le salvó la vida
hace un tiempo vi un chico, en el patio del edificio, que estaba sentado en una barandilla de espaldas, con una caida de unos 3 metros hacia la rampa de entrada del garaje, yo lo tenía al lado, y su madre estaba de espaldas a el, hablando con otras vecinas, el chico balanceandose se echó hacia atras pero no llegó a caer, si hubiera caido seguramente se habria roto el cuello y habria muerto
¿sabeis lo que hice cuando vi que se balanceaba y se caia hacia atras? NADA DE NADA, seguro que si le hubiera cogido del brazo le habria causado al menos un moretón y no quiero ni saber lo que hubiera pasado despues con la madre, el padre y toda la pesca
por lo que llevo viendo desde hace tiempo, con esta clase de problemas, que la gente se apañe por si sola, que si vas a ayudarles lo mas seguro es que encima tengas lío y del malo, y si necesitas ayuda o que te solucionen los problemas, se llama a alguien que lo haga profesionalmente, o que vayan los servicios sociales, policia, bomberos o quien sea, por los que pagamos impuestos, y asi te evitas lios
un medico que habia alli le practicó la maniobra esa para sacarle lo que tenia en la garganta, y al hacerlo, SALVANDOLE LA VIDA, le fracturó 2 costillas
esa persona luego demandó al médico por lo de las costillas, fueron a juicio, le retiraron al medico su capacidad de ejercer como tal y tuvo que pagarle una indemnizacion a quien le salvó la vida
hace un tiempo vi un chico, en el patio del edificio, que estaba sentado en una barandilla de espaldas, con una caida de unos 3 metros hacia la rampa de entrada del garaje, yo lo tenía al lado, y su madre estaba de espaldas a el, hablando con otras vecinas, el chico balanceandose se echó hacia atras pero no llegó a caer, si hubiera caido seguramente se habria roto el cuello y habria muerto
¿sabeis lo que hice cuando vi que se balanceaba y se caia hacia atras? NADA DE NADA, seguro que si le hubiera cogido del brazo le habria causado al menos un moretón y no quiero ni saber lo que hubiera pasado despues con la madre, el padre y toda la pesca
por lo que llevo viendo desde hace tiempo, con esta clase de problemas, que la gente se apañe por si sola, que si vas a ayudarles lo mas seguro es que encima tengas lío y del malo, y si necesitas ayuda o que te solucionen los problemas, se llama a alguien que lo haga profesionalmente, o que vayan los servicios sociales, policia, bomberos o quien sea, por los que pagamos impuestos, y asi te evitas lios
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es triste decirlo, más siendo miembro de las FCSE, pero yo soy de la misma opinión, como en mi ciudad, que es grande, la mayoría de gente no sabe a que me dedico, si yo viese algo así, creo que actuaría como userpage, pues tengo mujer y dos hijos y no me gustaría quedarme en coma o que por culpa de una situaición como la que alude en el restaurante me retiren del servicio activo. Así están las cosas, eso sí de uniforme es otro cantar, no queda más remedio.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Estoy de acuerdo que en muchas ocasiones, por intentar ayudar o defender a alguien puedes tener muchos problemas posteriores o salir mal parado.
Pero no olvidemos que si presenciamos una situación como la que vivió el Profesor Neira y no intervenimos seremos nosotros los que cometeríamos un delito por omisión de socorro.
Creo que el Sr. Neira se equivocó al acudir a impedir que un maltratador pegara a su mujer, sin ser consciente de que iba a enfrentarse a un hombre violento.
Yo personalmente, soy incapaz de darme la vuelta y mirar hacia otro lado.
Pero no olvidemos que si presenciamos una situación como la que vivió el Profesor Neira y no intervenimos seremos nosotros los que cometeríamos un delito por omisión de socorro.
Creo que el Sr. Neira se equivocó al acudir a impedir que un maltratador pegara a su mujer, sin ser consciente de que iba a enfrentarse a un hombre violento.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69]
Estoy de acuerdo que en muchas ocasiones, por intentar ayudar o defender a alguien puedes tener muchos problemas posteriores o salir mal parado.
¿y tu como sabes que estas cometiendo un delito por "omision de socorro" si no haces nada?
frivolizando: ¿como no sabes que es algo para uno de estos programas de camara oculta, por ejemplo?
o si no has estado desde el principio ¿como sabes lo que esta pasando realmente?
otra cosa es en un accidente de trafico, que entonces si que no hay lugar a dudas, pero los demas casos, puedes dudar de todo tal como estan las cosas hoy dia...y ante la duda yo opto por pasar de largo
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: userpage][citando a: Inuk69]
¿y tu como sabes que estas cometiendo un delito por "omision de socorro" si no haces nada?
frivolizando: ¿como no sabes que es algo para uno de estos programas de camara oculta, por ejemplo?
o si no has estado desde el principio ¿como sabes lo que esta pasando realmente?
otra cosa es en un accidente de trafico, que entonces si que no hay lugar a dudas, pero los demas casos, puedes dudar de todo tal como estan las cosas hoy dia...y ante la duda yo opto por pasar de largo
¿Y cómo sabes que no es verdad?
Te cuento un caso real:
Un hombre sale de comprar de una tienda y le asaltan en la calle, se resiste y le dan una paliza ante la mirada impasible del tendero y de 2 viandantes.
Nadie interviene.
Llega la Policía y los delincuentes huyen sin poder ser detenidos.
El agredido presenta denuncia y como no se identificó a los ladrones, denuncia también al tendero y a los testigos por omisión de socorro.
El agredido contrató un buén abogado.
Fueron condenados a pagar una multa, las costas judiciales y se libraron por los pelos de ser condenados como cómplices.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
mientras no cambien este codigo penal, en el que se comprende, compadece y se favorece al delincuente, que tiene todas las garantias, abogado gratis, presuncion de inocencia aunque lo pillen con las manos en la masa y segun por quien sea, para quien trabaje o lo que sepa de otros, queda libre...
frente a la victima que tiene todas las de perder, yo voy a seguir optando por no hacer nada mientras no me afecte en particular, y aun en ese caso ya mediré muy mucho lo que hago
frente a la victima que tiene todas las de perder, yo voy a seguir optando por no hacer nada mientras no me afecte en particular, y aun en ese caso ya mediré muy mucho lo que hago
Ciertamente, la humanidad se va a la mierda inexorablemente...
 Sicut in coelo et in terra
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Inuk69]
Te cuento un caso real:
Un hombre sale de comprar de una tienda y le asaltan en la calle, se resiste y le dan una paliza ante la mirada impasible del tendero y de 2 viandantes.
Nadie interviene.
Llega la Policía y los delincuentes huyen sin poder ser detenidos.
El agredido presenta denuncia y como no se identificó a los ladrones, denuncia también al tendero y a los testigos por omisión de socorro.
El agredido contrató un buén abogado.
Fueron condenados a pagar una multa, las costas judiciales y se libraron por los pelos de ser condenados como cómplices.
Personalmente soy de aquella frase de las blancas: EL VALOR SE LE SUPONE, y punto. Yo no tengo porque jugarme la vida por nadie. Como mucho, haré lo que dicen aquí en este foro que hay que hacer; llamar por teléfono a la policia y explicar lo que sucede, intentando siempre que no me tomen mi filiación. Cuando llegue la policia y si el asaltado, aún está en disposición de declarar que le tomen declaración, en caso que no pueda hablar ya le explicaré a la policia lo que he visto si es que quieren saberlo. (he sido testigo de algunos accidentes de tráfico y nunca tenian en cuenta mi declaración para los atestados, así que no suelo marear la perdíz)
De todas formas si a mi me lleva a juicio por tener en cuenta mi seguridad, lo mejor será que luego cambie de ciudad, ya he pagado por un delito que no cometí y entonces según la lógica podré darle yo la paliza, ¿NO?
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
A mi lo que me parte todo esto, aparte de la miseria de justicia que tenemos y de la poca decencia que tenemos como pais.:(2:(2:(2:(2
A mi lo que me parte repito, es como diojo mi amigo el periodista, la BASURA de TVs., que tenmos en España al consentir que una tiparraca de esta calaña vaya a un programa vender la esclusiva.:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Yo, la engancho al Centauro y la llevo arrastrando 50 km., por el campo de maniobras de Zragoza.
La TV, es la mayor pocilga que tenemos en este pais.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Y pido disculpas a los magnificos periodistas que tambien tenmos en este pais.
A mi lo que me parte repito, es como diojo mi amigo el periodista, la BASURA de TVs., que tenmos en España al consentir que una tiparraca de esta calaña vaya a un programa vender la esclusiva.:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Yo, la engancho al Centauro y la llevo arrastrando 50 km., por el campo de maniobras de Zragoza.
La TV, es la mayor pocilga que tenemos en este pais.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Y pido disculpas a los magnificos periodistas que tambien tenmos en este pais.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Conversación General”