¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Mensajepor g4sman » 16 Sep 2026 20:21

Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor g4sman » 18 Sep 2026 23:57

EL MEJOR PUTO EJEMPLO DEL TITULO...

por cierto menuda mierda con el spam ruso o de donde sea...
Imagen
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Sep 2026 23:09

Veamos, no se si dire muchas gilipolleces, he empezado a leer el hilo y varias respuestas, me he saltado la mayoria, pido perdon desde ya ....
Soy Antiguo Cabo Legionario , de los "años negros" de Fuerteventura, de otros Cuerpos del Ejercito no puedo hablar, pero de "los mios" estoy seguro .... Todo Ejercito se basa en la Disciplina y la Obediencia.... en la Legion tenemos el Espiitu de Disciplina: "Cumplira con su Deber y Obedecera hasta Morir", si a los Legionarios les ordenan no repeler o no actuar ... no lo haran, por desgracia ahora el mando lo tienen los politicos, no el Ejercito o S.M. , aunque sea el Capitan General de los 3 Ejercitos. En los años 70, con una valla de cualquier campo con vacas, actual , en nuestra peninsula, ponian a UN Legionario con su fusil , 4 cargadores y el cargador que llevara puesto ... y solo pasaban las moscas y Dios si le apetecia, de lo demas ... no pasaba nada ...
Sobre los demas Cuerpos de Ejercito no se, aunque supongo que les habran dado ordenes similares , la diferencia, la gran diferencia , es que La Legion lo cumplira a rajatabla salvo que les toquen demasiado los güitos o hieran a algun compañero, en cuyo caso puede que alguno se tome una "carta blanca" y cumpla con el resto de Espiritus.... el que sea La Legion no importa si ven a un Militar o miembro de las FFyCC del Estado en una situacion similar ... van a hierro y fuego, por ahora estan atados de pies y manos ... pero ojo, como digan "Fuera" ... salen hasta las gallinas que no sean españolas.

Por lo demas, mi Kbreo es superlativo ... y a pesar de achaques y demas problemas ... si hago falta : Mañana estoy en Ceuta, puede que no pueda correr... pero puedo hacer otras muchas cosas.

El buenismo imperante no nos lleva a nada bueno, como ya lei que dijo algun compañero del foro: Somos el hazmereir del mundo, no solo de Europa.... y corto aqui que ya he descargado bastante de lo que llevo dentro.

CEUTA, El RIFF, Sahara, eran provincias españolas , tanta "ley de nietos" y se olvidan de ellos... todos son zonas españolas ocupadas y ROBADAS a España ... Provincias desde mucho antes -siglos- de la existencia de morolandia (que conste, jamas he sido racista, dos años en una Cia "de Extranjeros" lo demuestra ...

Un saludo a todos. :saluting-soldier:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Sep 2026 23:33

BRUNOCOM escribió:TU ME CONOCES DE ALGO GUERRERO DEL ANTIFAZ? QUE ? ERES EL MAS MACHO DEL CORTIJO? A MI ME GUSTARÍA VERTE DELANTE DE LOS MORITOS A VER QUE HACES

Por lo que veo ... eres un TROLL de libro, solo en este hilo eres el UNICO que anda tocando las narices, todo ridiculizando y "picando" ... tus dioses te bendigan y el mio permita que no tardes en salir de estos foros ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor g4sman » 27 Sep 2026 01:15

Cabo_Tito escribió:Soy Antiguo Cabo Legionario , de los "años negros" de Fuerteventura, de otros Cuerpos del Ejercito no puedo hablar, pero de "los mios" estoy seguro .... Todo Ejercito se basa en la Disciplina y la Obediencia.... en la Legion tenemos el Espiitu de Disciplina: "Cumplira con su Deber y Obedecera hasta Morir", si a los Legionarios les ordenan no repeler o no actuar ... no lo haran, por desgracia ahora el mando lo tienen los politicos, no el Ejercito o S.M. , aunque sea el Capitan General de los 3 Ejercitos. En los años 70, con una valla de cualquier campo con vacas, actual , en nuestra peninsula, ponian a UN Legionario con su fusil , 4 cargadores y el cargador que llevara puesto ... y solo pasaban las moscas y Dios si le apetecia, de lo demas ... no pasaba nada ...

...

CEUTA, El RIFF, Sahara, eran provincias españolas , tanta "ley de nietos" y se olvidan de ellos... todos son zonas españolas ocupadas y ROBADAS a España ... Provincias desde mucho antes -siglos- de la existencia de morolandia (que conste, jamas he sido racista, dos años en una Cia "de Extranjeros" lo demuestra ...

Un saludo a todos. :saluting-soldier:

Cuanta razon, ya lo dijo un compañero que cuando el estaba de regular con el chopo en la frontera sin ni valla por medio y no pasaba ni una mosca...

Y seguimos en Ceuta... Gracias Gobierno...

Prefiero ni pronunciarme...
Imagen

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor g4sman » 29 Sep 2026 00:56

Y seguimos... Mentiras... Dimisiones...

Imagen

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor g4sman » 29 Sep 2026 17:58

Bomba... a ver cuando explota de una vez y se sabe todo.

Imagen

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor g4sman » 29 Sep 2026 22:57

Los militares parece que algunos alzan la voz por fin.

Imagen

Volver a “Conversación General”