Traidores y el fin de los días

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traidores y el fin de los días

Mensajepor stvntman » 27 Ago 2026 09:33

Tuzaro escribió:
stvntman escribió:Intuyo, y tal vez me equivoque, que no has visto los vídeos. Pero da igual. Yo recomiendo a la gente que los vea y por lo que entiendo, Tuzaro, tú no. Así estamos, en tablas. Que la gente decida.

Por cierto, la gente va decidiendo porque en estos momentos el primer vídeo tiene 215.078 visualizaciones y el segundo 81.959, y no han pasado 24 horas desde su publicación.

Yo de tí no he dicho ni media palabra, ni te he juzgado, no sé si has visto los enlaces que has puesto, ni te he preguntado, ni me importa. Te iba a responder sobre el contenido, pero creo que no voy a perder más el tiempo sobre esa sarta de patrañas que no es más que los mantras de propaganda del estado totalitario e imperialista ruso.

Ignoras u omites que estados imperialistas hay unos cuantos más. Pero unos cuantos más. Y que juegan sucio, absolutamente todos. Eso de que los malos son solamente los rusos rechina.

Tuzaro escribió:Lo de estar en tablas es como aquel que diú : "Que mal día hemos tenido, colega: a ti se te ha muerto tu madre y a mí me han multado por aparcar mal."

Simplemente he intentado ser elegante y decir que teniamos puntos de vista distintos. Esa comparación la encuentro fuera de lugar.

Tuzaro escribió:Yo he puesto datos de fuentes que tú mismo puedes buscar, consultar y comprobar. Tú sólo las babosadas de un militar traidor.

Si entre las fuentes incluyes a El periódico ya me lo has dicho todo. Yo lo único que he puesto son unos enlaces a unos vídeos para que la gente los vea. Tú en cambio has volcado una serie de improperios hacia alguien a quien pareces despreciar, como aquel que diu: parece como si te debiera dinero.

Tuzaro escribió:Sin acritud, aunque lo pueda parecer.

Pues sí lo parece, sí.
Saludos

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 27 Ago 2026 16:31

"Ignoras u omites que estados imperialistas hay unos cuantos más. Pero unos cuantos más. Y que juegan sucio, absolutamente todos. Eso de que los malos son solamente los rusos rechina."
No ignoro ni omito nada, esta conversación va sobre la invasión Rusa a Ucrania; no de la guerras Médicas, las campañas de Alejando Magno o de las invasiones bárbaras.
Y los malos no son sólo los rusos, pero SÍ son los rusos los que están haciendo una campaña de invasión criminal sobre Ucrania como no se ha visto en Europa desde el siglo pasado, con bombardeos indiscriminados - incluso con termita y municiones de racimo, algo que en sí mismo es un crimen de guerra -, crímenes de guerra y lesa humanidad contra la población civil - Bucha, Irpin, Mariúpol...- tratando de anexionarse por la fuerza de las armas un territorio al viejo estilo hitleriano.

"Simplemente he intentado ser elegante y decir que teniamos puntos de vista distintos. Esa comparación la encuentro fuera de lugar."
Yo no "tengo puntos de vista". Hay cosas que son lo que la realidad demuestra: Ucrania no invadió Rusia. Rusia invadió a Ucrania y amenaza de forma reiterada a occidente con "respuestas" por nuestro apoyo a Ucrania. Cuando los nazis invadieron Europa, tampoco había "puntos de vista": o estabas con ellos o con las naciones libres que fueron víctimas del imperialismo nazi.

"Si entre las fuentes incluyes a El periódico ya me lo has dicho todo. Yo lo único que he puesto son unos enlaces a unos vídeos para que la gente los vea. Tú en cambio has volcado una serie de improperios hacia alguien a quien pareces despreciar, como aquel que diu: parece como si te debiera dinero."

Te ruego que, al igual que yo hago, si descalificas una fuente lo hagas de forma argumentada y aportando fuentes. Si no, es sólo tu palabra escrita, que estando en línea en el mentiroso e indigno coronel, no tiene ningún valor.
Y no, si sólo parece que desprecio al tal Baños, es que no sé expresarme bien. Realmente lo DESPRECIO como un militar español indigno de vestir ese uniforme y merecedor de una investigación judicial por traición a España.
Yo respeto tu libertad de poner enlaces de lo que quieras, sigo sin entrar ad hominen, sólo ejerzo también mi libertad para opinar lo que me parece, de forma argumentada y aportando fuentes, de un personaje público y mediático.
Es mi forma de reaccionar cuando alguien difunde, aunque sea de buena fe, propaganda a favor de un régimen totalitario, agresor y que amenaza a occidente (que es donde vivo) con ataques atómicos si no se le consientes sus caprichos imperialistas.
Sólo recordar que los yankees se comieron derrotas humillantes en Vietnam, Afganistán, Irak... y JAMÁS se les ocurrió amenazar ni a sus enemigos ni a los aliados de sus enemigos por eso.

Sin acritud, aunque lo pueda parecer, créeme.

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 27 Ago 2026 16:40

Mira, lo tienes muy fácil: demuestra que las declaraciones de Pedro Baños que te repito abajo, son injurias y que, por lo tanto, él no las ha hecho. Para ir a lo concreto y no dar vueltas a diferentes temas.

Invasión imprevista: En los días y semanas previos a febrero de 2022, descartó categóricamente que Rusia fuera a invadir Ucrania, calificando las advertencias de los servicios de inteligencia occidentales de alarmismo mediático.
Bajas masivas de la OTAN en Odesa (bulo de Argelia): En 2024 afirmó en sus canales que en un solo ataque con misiles rusos en Odesa habían muerto decenas de militares franceses y británicos, llegando a aseverar que Francia había sufrido en ese ataque más bajas que en toda la guerra de Argelia (conflicto donde murieron más de 25.000 soldados franceses). La afirmación procedía de canales de desinformación rusos y carecía de todo sustento real.
La teoría de los "bots" de NAFO: Sostuvo que el movimiento en redes NAFO (usuarios que emplean memes del perro Shiba Inu para responder a la propaganda rusa) no eran ciudadanos voluntarios, sino una granja organizada de bots y actores financiados con recursos ilimitados por potencias occidentales.
Presencia de oficiales de la OTAN en los búnkeres de Azovstal: Difundió la narrativa de que en el subsuelo de la siderúrgica Azovstal (Mariúpol) se encontraban atrapados y al mando instructores y altos mandos de la OTAN, algo que nunca llegó a acreditarse.
Laboratorios biológicos en Ucrania: Dio credibilidad a los señalamientos del Kremlin sobre la existencia de supuestos laboratorios secretos estadounidense-ucranianos destinados a crear armas biológicas biotargeteadas contra la población rusa.
Colapso inminente de Europa por las sanciones: Aseguró repetidamente que el régimen de sanciones arruinaría a las economías europeas mucho antes de afectar a Rusia, anticipando un invierno de desabastecimiento total de energía en la UE que no llegó a materializarse en los términos profetizados.

Por el contrario, si no puedes demostrar que estas afirmaciones no las ha realizado el indigno coronel, entonces tendrás que reconocer que, al menos es un mentiroso y que sus mentiras sólo van en apoyo de Moscú.

Saludos,

Túzaro.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 27 Ago 2026 23:59

Tuzaro escribió:
Ribetano escribió:
Tuzaro escribió:
De las que yo he puesto en mi lista, todas son PATRAÑAS. En caso contrario, por favor, demuéstralo de forma argumentada.

Lo de los laboratorios ya ha salido en USA, por ejemplo.

https://www.odni.gov/13629/pr-10-26/

¿En serio? ¿Hablamos de lo mismo? Este también es un documento oficial del gobierno yankee.

"Moscú sigue difundiendo información falsa sobre armas biológicas, sin aportar ninguna prueba creíble. Más de mil miembros de la comunidad científica han firmado una carta redactada por expertos rusos que rebaten abiertamente la afirmación del Kremlin, afirmando que el trabajo de los laboratorios pacíficos de investigación biológica en Ucrania “no implica ningún desarrollo de armas biológicas ni siquiera el uso de patógenos particularmente peligrosos en los laboratorios. La lista de cepas destruidas publicada por RIA Novosti y otros medios de comunicación rusos no contiene ni una sola cepa especialmente peligrosa”.

https://2021-2025.state.gov/disarming-disinformation/el-intento-sin-fin-del-kremlin-de-diseminar-desinformacion-sobre-las-armas-biologicas/

Este es del Parlamento Europeo:
"Desmintiendo las noticias falsas rusas sobre laboratorios y armas biológicas en Ucrania"
https://www.cde.ual.es/desmintiendo-las-noticias-falsas-rusas-sobre-laboratorios-y-armas-biologicas-en-ucrania/

Esto es Lo País, pero como la noticia no habla mal del Begoño, supongo que no tienen por que manipularla:
"Rusia lleva a la ONU su propaganda contra EE UU por los supuestos laboratorios biológicos en Ucrania
El Consejo de Seguridad aborda las acusaciones sin pruebas de Moscú, que Washington y Kiev rechazan y de las que sólo se ha hecho eco Pekín"
https://elpais.com/internacional/2022-03-11/rusia-lleva-a-la-onu-su-propaganda-contra-ee-uu-por-los-supuestos-laboratorios-biologicos-en-ucrania.html

Es decir, ¿Qué coño tienen que ver laboratorios biológicos con la fabricación de armas químicas? O los mosquitos mutantes, como afirman los trols/bots de Moscú
¿Sabes acaso de donde salen los medicamentos, las vacunas, los tratamientos oncológicos, los elementos para soluciones veterinarias y agrícolas? ¿Ucrania no puede hacer I+D en esos campos por los santos cojones de Putin? ¿Es eso una justificación de una invasión? ¿Acaso Rusia no los tiene también... cuando la invadimos?

Para el que esté aburrido: otra lista de las patrañas del indigno coronel:
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220419/pedro-banos-coronel-guerra-rusia-ucrania-118403334

Saludos,

Túzaro

Sí. En serio. Al final lo han reconocido. Luego harán una película, le darán un Oscar y hasta la próxima, como con las armas de destrucción masiva en Irak. Es siempre el mismo patrón. El País y el Parlamento Europeo me vale tanto como fuente fiable como Rusia Today. Son parte de la guerra informativa.

Muchos pensaban que al final USA y la OTAN aceptarían la autonomía del Donbass (no independencia) y no comenzaría la guerra. El hombre se equivocó, como muchos otros, pero no lo veo tan terrible. No parecía lógico.

Lo de los oficiales de la OTAN en Mariupol se sabe que los sacaron en vuelos nocturnos arriegadísimos en helicóptero. Por eso no los pillaron, pero ya harán la película cuando acabe la guerra.

Y lo de NAFO seguro que no tiene nada que ver con el departamento de Psichology Operations de la OTAN, ni tienen bots, ni les financian. Y los Reyes Magos existen.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Volver a “Conversación General”