Traidores y el fin de los días

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Traidores y el fin de los días

Mensajepor stvntman » 27 Ago 2026 09:33

Tuzaro escribió:
stvntman escribió:Intuyo, y tal vez me equivoque, que no has visto los vídeos. Pero da igual. Yo recomiendo a la gente que los vea y por lo que entiendo, Tuzaro, tú no. Así estamos, en tablas. Que la gente decida.

Por cierto, la gente va decidiendo porque en estos momentos el primer vídeo tiene 215.078 visualizaciones y el segundo 81.959, y no han pasado 24 horas desde su publicación.

Yo de tí no he dicho ni media palabra, ni te he juzgado, no sé si has visto los enlaces que has puesto, ni te he preguntado, ni me importa. Te iba a responder sobre el contenido, pero creo que no voy a perder más el tiempo sobre esa sarta de patrañas que no es más que los mantras de propaganda del estado totalitario e imperialista ruso.

Ignoras u omites que estados imperialistas hay unos cuantos más. Pero unos cuantos más. Y que juegan sucio, absolutamente todos. Eso de que los malos son solamente los rusos rechina.

Tuzaro escribió:Lo de estar en tablas es como aquel que diú : "Que mal día hemos tenido, colega: a ti se te ha muerto tu madre y a mí me han multado por aparcar mal."

Simplemente he intentado ser elegante y decir que teniamos puntos de vista distintos. Esa comparación la encuentro fuera de lugar.

Tuzaro escribió:Yo he puesto datos de fuentes que tú mismo puedes buscar, consultar y comprobar. Tú sólo las babosadas de un militar traidor.

Si entre las fuentes incluyes a El periódico ya me lo has dicho todo. Yo lo único que he puesto son unos enlaces a unos vídeos para que la gente los vea. Tú en cambio has volcado una serie de improperios hacia alguien a quien pareces despreciar, como aquel que diu: parece como si te debiera dinero.

Tuzaro escribió:Sin acritud, aunque lo pueda parecer.

Pues sí lo parece, sí.
Saludos

Volver a “Conversación General”