PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROHICION DE ANUNCIAR ARMAS EN MILANUNCIOS

Mensajepor maradono » 14 May 2026 20:09

Tenía entendido que escopetas si se podía. Pero no estoy seguro como está la cosa ahora

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 14 May 2026 20:11

Un cachondo... pero no lo digáis aquí, hombre, que nuestros amables lectores de verde se le van a echar encima! :mrgreen:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

JLSF
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JLSF » 27 Jul 2026 00:34

Buenas a todos,
Entonces o por el foro o llamando personalmente a armerías de toda España ¿Alguna otra web o foro de compra y venta fiable para particulares? Si es que se puede comentar por aquí.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 29 Jul 2026 16:25

Jlsf. Particularmente no se de. más foros solo entro en este pero fiable dependerá del vendedor. aquí al menos puedes comprobar vendedores bueno y vendedores malos en este generalmente son buenos aunque de vez en cuando sale alguno que la pifia

Dracir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dracir » 29 Jul 2026 18:10

Es el país de las prohibiciones , todo se prohíbe parece la Santa Inquisición , prohibido fumar ya hasta en espacios abiertos y conste dejé el tabaco hace tres décadas, el vino en el punto de mira , ir a echar un quiqui también , soltar un piropo a señora hermosa poco más que te puede costar una denuncia , anunciar un arma en Milanuncios costar una sanción lo sé de buena mano un compañero de mi federación lo sancionaron no te dejan sacar un pie del tiesto macho pero siempre y cuando seas legal y tengas manteca donde rebañar, al ilegal se la pela todo me sancionan , pues que me sancionen total irán a cobrar al caldero del agua, ahora que si tienes, cuidado con todo el glosario de prohibiciones y sanciones que tiene este sacrosanto país de vividores pues te ordeñaran más que a una vaca tudanca

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hermanoshawken » 29 Jul 2026 19:40

Dejemos a la Santa Inquisición católica tranquila que hizo un buen trabajo. No así las Inquisiciones protestantes. (Y se lo que me digo como filósofo e historiador). Ayer mismo que me transfirieron una escopeta de avancarga, me confirmaron en mi Intervención, ya que salió el tema de forma amistosa, que solo se pueden anunciar armas, para su compra-venta, a través de webs autorizadas, como es ésta: armas. es.
Nada de Milanuncios o Todocolección. No es legal. Además hay mucho estafador por esos pagos, que te vende una réplica oxidada de 1970-80, como si fuera un arma original y a precio de oro por si algún ingenuo pica.
Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”