Club tiro Naquera

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
hthor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Club tiro Naquera

Mensajepor hthor » 08 Ene 2009 00:17

Hola compañeros, he ido a informarme a la Federacion Valenciana de Tiro, me han informado del coste y demas, pero hay un concepto cuanto menos dudoso..

Importe a fondo perdido naquera. Esto es normal?? os lo hacen en otras provincias...

SALUDOS

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: Club tiro Naquera

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ene 2009 09:36

Se hace en el Club de Tiro de Náquera. Es una derrama para obras y mejoras. Yo era socio de dicho club antes de pasarme a Cullera, y es así.
Yo dejé Náquera porque cierran todos los lunes y martes, los domingos por la tarde, y TODO EL MES DE AGOSTO, y claro, así no puede ser. Te sale más caro y tiras menos que en otras partes.
Tú mismo.
Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 08 Ene 2009 10:58

Yo tambien estoy en Cullera. No tiene las instalaciones del de Náquera pero con lo que hay nos apañamos. Próximamente querian ver de hacer una zona para recorridos ( ojalá sea pronto ).

:(2 :(2 :(2 :(2
Por cierto, en Cullera tambien debes hacer una donación a fondo perdido, pagable en efectivo o almuerzos, ( mejor en almuerzos, ya que estamos algo desnutridos :D ) a beneficio de LA JUNTA DE FOREROS TIRADORES EN CULLERA, de la cual Hector es el Presidente Vitalicio y yo el Sub-Secretario.
Ya quedaremos para hacernos cargo de la donación ;).
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ene 2009 11:05

Hola, Sam.
Los del foro somos una plaga, estamos en todas partes.
Feliz año, amigo ;)

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 08 Ene 2009 11:27

[citando a: Hectorvillajos]
Hola, Sam.
Feliz año, amigo ;)

Pues tendremos que ponernos un tatuaje identificativo en la frente, que yo solo te conozco a ti y a dos más :D

Feliz año para ti tambien, por cierto, te han traido los reyes algún juguetito nuevo ? :(2
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ene 2009 11:34

[citando a: sam76]
Hola, Sam.
Feliz año, amigo ;)

Pues tendremos que ponernos un tatuaje identificativo en la frente, que yo solo te conozco a ti y a dos más :D

Feliz año para ti tambien, por cierto, te han traido los reyes algún juguetito nuevo ? :(2

Algo traerán, pero vienen con retraso jejeje

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 08 Ene 2009 11:37

[citando a: sam76]
Hola, Sam.
Feliz año, amigo ;)

Algo traerán, pero vienen con retraso jejeje

Esperando a las rebajas, ¿eh pillín? :D:D:D
RESPETO

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 08 Ene 2009 11:52

[citando a: Tony_Montana]

Esperando a las rebajas, ¿eh pillín? :D:D:D

Seguro que se compra algo del Zara :(2 :(2

Jacubus96
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Club tiro Naquera

Mensajepor Jacubus96 » 27 Ene 2026 20:11

Hola hablando del campo de tiro de Náquera e estado hablando con la secretaria que me ha informado de que no se puede usar munición blindada, ni semiblindada, el tema está en que en ciertos calibres es imposible encontrar munición de plomo o encobrada como es en el 8x57 IS.
Alguien sabe si son muy rigurosos a la hora de inspeccionar la munición a de alguien que haga 8x57IS con punta de plomo???
Gracias un saludo. :sniper

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Club tiro Naquera

Mensajepor Hurley » 01 Feb 2026 22:01

Jacubus96 escribió:Hola hablando del campo de tiro de Náquera e estado hablando con la secretaria que me ha informado de que no se puede usar munición blindada, ni semiblindada, el tema está en que en ciertos calibres es imposible encontrar munición de plomo o encobrada como es en el 8x57 IS.
Alguien sabe si son muy rigurosos a la hora de inspeccionar la munición a de alguien que haga 8x57IS con punta de plomo???
Gracias un saludo. :sniper

Buenas Jacubus.
Imagino que con blindada se referirán a encamisada, o sea, con camisa de cobre o latón y núcleo de plomo. Pues si es munición comercial no creo que la encuentres cobreada y mucho menos de plomo desnudo para este calibre. A no ser que recargues, diría que en ninguna armería encontrarás esto. De todas formas para disparar munición cobreada en rifle debe ser de baja velocidad, pues las cargas normales no son adecuadas para tirar puntas cobreadas tipo HN o similares. Recargando tienes mucho más juego para montar munición a "medida". Yo por ejemplo con el .308W he recargado puntas HN con cargas reducidas con pólvora de pistola y va muy bien en el FR8.
Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros, he ido a informarme a la Federacion Valenciana de Tiro, me han informado del coste y 90
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Volver a “Conversación General”