EnCastellano escribió:-Khali_FC Ya te han dicho algunos motivos, a éstos agregar que, anuncios de armas en internet, SOLO están autorizados portales especializados y vinculados con alguna Armeria a la cual si surgiera cualquier tipo de compra venta ilegal a través de su web, la harían en parte responsable.
Por eso... ANTES de dar acceso a un nuevo usuario, los administradores de la web, revisan que el nuevo usuario no sea persona de un solo anuncio... primero ha de presentarse, y escribir alguna que otra cosa... La web esta obligada... no se hace por capricho.
También están obligados a notificar a la GC ante cualquier sospecha de una transacción ilegal.
Antes había varias webs de anuncios compra venta de armas, pero la GC les notifico que si no había detrás una Armeria o Revista especializada de Armas, tendrían que ser cerradas, bajo aviso de fuertes sanciones.
Si no es por Black Recom, no tendríamos hoy ningún buen portal donde todo el que quiera pueda anunciar sus armas sin tener que depositarlas en una armería o buscar comprador en su club de tiro
... aparte de ser un lugar de encuentro entre profesionales y novatos que quieren aprender.
Vaaale por esto era. Me tenía muy extrañado, he encontrado antes los portales de compraventa francés y alemán, con más anuncios de lo que yo busco ahora mismo (pistola de aire), donde me han dejado registrarme y pujar o comprar directamente sin problema, y por españa nada, ni armerías online que tengan sección de 2º mano (cuando vivía en el extranjero era donde más se compraba, en las armerías), ni anuncios en las 2 galerías que he visitado (anuncios había pero muy pocos y no de lo que yo busco)...
Me esperaba en la galería un tablón repleto de fotocopias de gente vendiendo o comprando cosas al ser el punto de encuentro...y no.
Y claro cuando me mandaron aquí, entro y me encuentro parecido, justo en ese nicho muy poquito, y me ha chocado que sea "el sitio online para comprar y vender para toda españa", a donde me manda la gente que entiende, y que no esté mejor organizado.
Y como tenía que poner 5 mensajes...al menos pongo algo productivo preguntando esta duda

Que yo iba a acabar registrado y participando tarde o temprano (más temprano que tarde), pero mi necesidad actual es comprar una pistola de aire comprimido para empezar, y me fastidia que haya tantas trabas. En el portal francés ha sido registrarme, subir mi dni en pdf, me han verificado, y he podido comprar directamente y pagar con tarjeta de crédito. Ok te meten su comisión pero me ha parecido razonable viendo que está bastante bien organizado.
Como en ambos portales francés y alemán lo que andaba buscando está muy caro, quería preguntar por aquí si alguien vende y ver precios en españa, y zas jorobate y pon x mensajes. Habría sido mejor tener una sección de anuncios clasificados, creo.
Tampoco queréis que el que quiere sólo comprar y vender y viene porque están aquí las ventas, ande por el foro no aportando nada... no sé.