Curiosa iniciativa de los comerciantes de la feria de Málaga, me parece cojonudo la verdad, se ve que soy pelín carca con esto del vestir pero es que lo de la gente sin camiseta me parece horrendo, como la manía de ir por Madrid en bañador hawaiano y chanclas de piscina.
¿Tanto cuesta vestirse?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/19/videos/1219135911.html
Más guapo con camiseta
Más guapo con camiseta
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Más guapo con camiseta
Me parece muy requetebién la iniciativa, no sé hasta que punto se puede prohibie ir sin camiseta por la calle, pero al menos en los locales, que sí sea absolutamente obligatorio, el que quiera ir luciendo tatuajes o musculitos, que se vaya a PARLA!!!!!
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hombre pues no se...si se tiene un torso como el mio.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Recordais cuando la gente se vestia de Domingo para ir al cine?...como a cambiado el cuento caperucita.:_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
¿Recordais cuando la gente se vestia de Domingo para ir al cine?...como a cambiado el cuento caperucita.:_(
Eso era en tus tiempos zebra, cuando el cine era mudo :D

:lol:lol:lol Que mala leche :lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
:lol:lol:lol Que mala leche :lol:lol:lol
No como La Asturiana, que es la mejor del mundo :-);)

a mi me parece bien que la gente vaya bien arregladita y mas en feria o fiestas, el que quiera lucir cachas a la playa, a mi me gusta ir bien apañao, si alguno me dice k arreglao vas pa joerme, le suelto, k va si es la ropa del huerto, es la peor ropa k tengo :D
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Cada cosa a su tiempo. Sin camiseta se va a la playa.
Un punto positivo para los que secundan la iniciativa.
Un punto positivo para los que secundan la iniciativa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Esto es mas de lo mismo. Confundir la libertad con la desvergüenza y el hago y voy como me sale de los coj....
Cuando quitaron las lecciones de urbanidad de los colegios, se consiente, cuando no se alienta, la falta de respeto a profesores, y no se culpa a un tío de asesinato porque le falta un mes para cumplir los 18... Pues eso, que lo mínimo es que vaya la gente sin vestir
Cuando quitaron las lecciones de urbanidad de los colegios, se consiente, cuando no se alienta, la falta de respeto a profesores, y no se culpa a un tío de asesinato porque le falta un mes para cumplir los 18... Pues eso, que lo mínimo es que vaya la gente sin vestir
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Alguno estaría mas guapo con una bolsa en la cabeza
porque valla caretos :D
porque valla caretos :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Volver a “Conversación General”