SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MAXITRASGU
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor MAXITRASGU » 01 Sep 2022 16:29

Hola.

Aquí os dejo los enlaces a dos personas que hacen más por nosotros que el Gobierno.

https://www.youtube.com/c/CarlosCodinaElGrinchEnerg%C3%A9tico
https://www.youtube.com/c/ElRinc%C3%B3ndelGas

Os cuento mi caso:
Estaba con tarifa PVPC con bono social y en enero pagué 203 € aparte de que me descontaron 71 € de bono social( si no 274€).
Entonces empecé a buscar por internet y di con estos genios. Y gracias a ellos contraté la tarifa Repsol -OCU (la mejor de 2022), y empecé a pagar facturas muy buenas, la última este mes 115 € con consumos muy altos por el aire acondicionado. 778 kWh x 33 días.
Comprobar con el Excel que hace y veréis que precios.
Lo malo es que esta tarifa acaba en febrero 2023 y me toca buscar compañía y tengo claro que se duplicarán (o más), las facturas.

Lo he dicho a familiares y amigos.
Os animo a estar informados.

MAXITRASGU
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor MAXITRASGU » 02 Sep 2022 18:41

Estoy pez, no se borrar mensajes ni subir fotos.
Ayuda!!!!!!!!!

MAXITRASGU
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor MAXITRASGU » 03 Sep 2022 17:52


fACTURA.
Última edición por MAXITRASGU el 03 Sep 2022 18:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor yagorubio » 03 Sep 2022 18:11

.
Última edición por yagorubio el 03 Sep 2022 18:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor yagorubio » 03 Sep 2022 18:12

yagorubio escribió:
MAXITRASGU escribió:Estoy pez, no se borrar mensajes ni subir fotos.
Ayuda!!!!!!!!!

Borrar mensajes no se puede, puedes solicitar el borrado o editar el contenido y borrarlo tanto del mensaje como del título como en el mensaje encima de este.

Fotos estás poniendo un enlace a "my-drive".

Ese enlace para ti es tu Google Drive, pero para es mi Google Drive con lo que no va a funcionar.

Lo mejor es bajar la foto a tu equipo, y usas la pestaña "adjuntos" en el recuadro azul al pié del mensaje debajo de los emoticonos. Una vez que has subido un adjunto te sale un enlace "Mostrar en mensaje" ese adjunto.

Si pulsas ese enlace te mete el BBCode en el mensaje para mostrar la imagen, y puedes ver si está bién con el botón "Vista Previa" al pié debajo de los emoticonos.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Avatar de Usuario
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 11 Dic 2013 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor majipur » 03 Sep 2022 19:26

Ojito con estas "ofertas", informaros bien, que nadie vende euros a 50 centimos....
Últimamente, si buscáis un poco por internet, hay muchas quejas, en concreto de esta oferta-compañia.
Y a los que están en la tarifas libres, últimamente les están llegando en factura unos "suplementos por la regulación del precio del gas" bastante curiosos, además de la tarifa fija mensual.

Yo en PVPC, no he pasado nunca (por ahora...) de los 100€, SIN aire acondicionado, pero un una casa que todo es eléctrico.

Por supuesto, que cada cual haga lo que más le convenga, o mejor crea, pero andaros con ojo.

Un saludo.

MAXITRASGU
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor MAXITRASGU » 03 Sep 2022 19:55

yagorubio escribió:
yagorubio escribió:
MAXITRASGU escribió:Estoy pez, no se borrar mensajes ni subir fotos.
Ayuda!!!!!!!!!

Borrar mensajes no se puede, puedes solicitar el borrado o editar el contenido y borrarlo tanto del mensaje como del título como en el mensaje encima de este.

Fotos estás poniendo un enlace a "my-drive".

Ese enlace para ti es tu Google Drive, pero para es mi Google Drive con lo que no va a funcionar.

Lo mejor es bajar la foto a tu equipo, y usas la pestaña "adjuntos" en el recuadro azul al pié del mensaje debajo de los emoticonos. Una vez que has subido un adjunto te sale un enlace "Mostrar en mensaje" ese adjunto.

Si pulsas ese enlace te mete el BBCode en el mensaje para mostrar la imagen, y puedes ver si está bién con el botón "Vista Previa" al pié debajo de los emoticonos.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Gracias, Me di cuenta antes de ver tu post.
Gracias de nueno.

MAXITRASGU
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor MAXITRASGU » 04 Sep 2022 17:21

majipur escribió:Ojito con estas "ofertas", informaros bien, que nadie vende euros a 50 centimos....
Últimamente, si buscáis un poco por internet, hay muchas quejas, en concreto de esta oferta-compañia.
Y a los que están en la tarifas libres, últimamente les están llegando en factura unos "suplementos por la regulación del precio del gas" bastante curiosos, además de la tarifa fija mensual.

Yo en PVPC, no he pasado nunca (por ahora...) de los 100€, SIN aire acondicionado, pero un una casa que todo es eléctrico.

Por supuesto, que cada cual haga lo que más le convenga, o mejor crea, pero andaros con ojo.

Un saludo.

HOLA.
Yo hui de PVPC en enero y tengo todas las facturas para demostrar que fue lo mejor.
Lo dijo hace tiempo el presidente de iBERDROLA "Los tontos son los de PVPC". Patinó en la forma no el contenido.
Ahora que cuando acabe mi contrato, pues subirán las facturas el doble.

Ahora mismo para gas lo mejor son las Tur.
Y para electricidad. Lo subo en una foto en el siguiente post.
Y para nuevos contratos, mirar siempre que venga incluida el precio gas.

MAXITRASGU
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOBRE QUE TARIFAS DE LUZ Y GAS CONTRATAR.

Mensajepor MAXITRASGU » 04 Sep 2022 17:24



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados