Nuevo logo ANARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Spender » 15 Jul 2022 00:23

Yo no soy un asociado y no se entre los asociados cuántos están contentos y a favor de semejante despliegue de colores ; la verdad se parece más a escudos de repúblicas presidentalicias del estilo de Irak , Kirguistán o Kazajistán. Tan difícil es hacer algo normal ?. Ojo es mi opinión y seguramente equivocada
Spender

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor EVFG58 » 15 Jul 2022 08:37

Ya puestos en vez del águila... un TORO

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Jorge_deluis » 15 Jul 2022 09:38

A mi me gustaba mas el logo anterior, este no me gusta nada...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor greyghost » 15 Jul 2022 09:48

Mare de Deu senyor.........

No hay por donde cojer ese engendro, bueno, si, por lo ideológico con lo que algunos asociados y afines estarán encantados.

Ya puestos a realizar semejante cosa, tratando además de justificarla historicamente, que tengan el minimo detalle de informarse un pelín:

- En la epoca del Cid nadie tenia escudos identitarios. ¿Porque poner al Cid y no a Jaime I o cualquier otro?, por la patita ideologica.
-El aguila imperial tan típica de las monarquias europeas, nunca tuvo arraigo en nuestro pais, como Spain is diferent, aqui lo que se llevaba era el aguila de san Juan o del apocalipsis.
-Lo del sol y la estrellita......, puestos a poner, mejor poner las columnas de hercules por la supesta finidad del mundo en el estrecho en tiempos antiguos y el rebatimiento de dicha teoria al descubrir el nuevo mundo.
- ¿Falcata?. Hombre si, un arma conocida, lastima que su origen sea la machaira griega. A nadie se le ha ocurrido poner el arma blanca española mas conocida internacionalmente: la espada de taza.
No digamos, el gladius hispaniensis..

Creo que ya puestos, no deberian haberse reprimido, venga, sin disimulo, que pongan en alguna parte el yugo y las flechas y un Victor.

En fin............ "El azul como seña de nuestra identidad". Supongo que si la Asociación fuese italiana ,el color sería el negro, y si fuese alemana ,el pardo.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4175
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor kikeformad » 15 Jul 2022 10:00

El logo es feo de narices. El otro sería antiguo pero tiene un diseño fino y más balanceado
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor PepePolo72 » 15 Jul 2022 10:30

kikeformad escribió:El logo es feo de narices. El otro sería antiguo pero tiene un diseño fino y más balanceado

+ 1 :apla: :apla:
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1344
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor DeadPool » 15 Jul 2022 11:44

greyghost escribió:Mare de Deu senyor.........

No hay por donde cojer ese engendro, bueno, si, por lo ideológico con lo que algunos asociados y afines estarán encantados.

Ya puestos a realizar semejante cosa, tratando además de justificarla historicamente, que tengan el minimo detalle de informarse un pelín:

- En la epoca del Cid nadie tenia escudos identitarios. ¿Porque poner al Cid y no a Jaime I o cualquier otro?, por la patita ideologica.
-El aguila imperial tan típica de las monarquias europeas, nunca tuvo arraigo en nuestro pais, como Spain is diferent, aqui lo que se llevaba era el aguila de san Juan o del apocalipsis.
-Lo del sol y la estrellita......, puestos a poner, mejor poner las columnas de hercules por la supesta finidad del mundo en el estrecho en tiempos antiguos y el rebatimiento de dicha teoria al descubrir el nuevo mundo.
- ¿Falcata?. Hombre si, un arma conocida, lastima que su origen sea la machaira griega. A nadie se le ha ocurrido poner el arma blanca española mas conocida internacionalmente: la espada de taza.
No digamos, el gladius hispaniensis..

Creo que ya puestos, no deberian haberse reprimido, venga, sin disimulo, que pongan en alguna parte el yugo y las flechas y un Victor.

En fin............ "El azul como seña de nuestra identidad". Supongo que si la Asociación fuese italiana ,el color sería el negro, y si fuese alemana ,el pardo.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor EVFG58 » 15 Jul 2022 12:08

Al diseñador del escudo, perdón del logo, animo que aun se puede arreglar.

Propongo, CETME rampante sobre campo de gules.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor suso » 15 Jul 2022 12:16

Pues yo propongo que hagamos una colecta para ayudar a que esta asociación se ponga en manos de asesores de imagen y de comunicación...... Por el bien de todos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Pastanaga » 15 Jul 2022 12:18

... también se podría sustituir el aguilucho por una afoto de la Ana de Armas con la sesera teñida de rojigualda y un cuchillo Villegas entre ambas mandíbulas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4582
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Chinchu » 15 Jul 2022 12:45

En mi opinión un logo ha de ser algo sencillo que defina una identadidad, no un "collage" de imágenes que haya que explicar.

El mensaje ha de ser directo y entendible; nunca vi escudo, ni logo algunos, con una explicación de su significado al lado. Mal diseño si hay que explicarlo.

En cuanto al conjunto general, poco serio y más parece el de una república bananera, con un dictador al mando.

País...

Pd. Aunque, bien pensado, no me sorprende; espero que les haya salido barato el engendro, porque si no ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor manolosolo » 15 Jul 2022 12:59

Chinchu escribió:En mi opinión un logo ha de ser algo sencillo que defina una identadidad, no un "collage" de imágenes que haya que explicar.

El mensaje ha de ser directo y entendible; nunca vi escudo, ni logo algunos, con una explicación de su significado al lado. Mal diseño si hay que explicarlo.

En cuanto al conjunto general, poco serio y más parece el de una república bananera, con un dictador al mando.

País...

Pd. Aunque, bien pensado, no me sorprende; espero que les haya salido barato el engendro, porque si no ... :mrgreen:


De aprendiz de Photoshop..... :?

:clint:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1122
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Mantrap » 15 Jul 2022 18:46

Pastanaga escribió:... también se podría sustituir el aguilucho por una afoto de la Ana de Armas con la sesera teñida de rojigualda y un cuchillo Villegas entre ambas mandíbulas. :mrgreen:


:lol: :lol: apoyo la moción.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1344
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor DeadPool » 15 Jul 2022 20:56

:homer: :homer: :homer: :homer:

maradono
.30-06
.30-06
Mensajes: 568
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor maradono » 16 Jul 2022 01:50

Yo como no hace años que no soy socio no opino, pero tampoco entiendo los comentarios tan "jocosos" y si no te gusta y no eres socio pues opina con respeto, que aquí cada vez se ve menos.

Buenas noches señores.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor suso » 16 Jul 2022 08:38

Pues tienes razón, eso de opinar esta muy sobrevalorado, además que está bien y que no? Quien lo dice?

Claro que si
Adjuntos
La Asociación Nacional del Arma cambia su logo.

https://revistajaraysedal.es/asociacion-nacional-arma-nuevo-logo/

 150
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1122
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Mantrap » 16 Jul 2022 08:45

¿Eso qué es? :shock:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo logo ANARMA

Mensajepor Spender » 16 Jul 2022 08:58

El Ecce homo de Borja ; el cual creo escuela en pintores de prestigio ( Pedorito , Jaimito Telecinco , Adams, etc ) . Ni el Kandinsky oiga :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados