4444 escribió:fernan1065 escribió:Mate88 escribió:Cuando te pones enfermo donde vas, a ver al cura o al médico?
Pues depende, si no es peligro de muerte, primero al medico, y luego ya se vera, y si es algo con peligro de muerte , primero que me atienda el Cura que para mi es mas importante, y después al medico. Aparte que rezar es muy bueno para todo.
.
Si alguna vez necesitas asistencia de urgencia ya sea por una parada cardiorrespiratoria , un accidente que precise transfusión sanguínea etc , donde el peligro de muerte es inminente , ya sabes , acude a tu chamán de cabecera y no colapses el centro de salud ereje más próximo , minimo te dejarán un puesto privilegiado en el cielo cerca del señor y quien sabe , quizás te dejen protagonizar la nueva serie de autopista hacia el cielo.
Celestiales saludos.
Este comentario es absurdo ,y si vas a pretender burlarte de la Religion Catolica, y sigue lo mejor que puede sus Mandamientos , es tu problema, mandátelo mirar "chaman" , a mi los Ateos y los Rojos me la repanfinflan , pero te respondo es pura lógica lumbrera, si tengo un accidente o cosa grave y estoy inconsciente ,o no en condiciones de decir nada , pues supongo que me llevaran al medico y si tanto salgo vivo o muerto, ya me darán la extrema unción antes o después, en esos casos ya todo esta previsto , si quieres mas información te lees el Catecismo o pregunta a un cura listillo no preguntes a tu chaman que no te contestara bien o sigue viviendo en tu ignorancia, halaaaaa