Mensajepor caton-78 » 13 Ene 2022 07:46
Buenos días compañeros.
Pues yo os puedo contar lo que me pasó a mí al respecto.
Cuando compre mi primer rifle, lo hice en una Intervención que no es la mía.
Y después de hacer unos trámites me pidió, aparte de la homologación, una certificación de que un agente había comprobado que el armero estaba anclado a la pared.
Y como eso ni lo llevaba ni sabía cómo conseguirlo en el momento literalmente nos despacho.
Por suerte después de mucho insistir y gracias a casualidades de la vida.
Vino su compañero de intervención, y por suerte había estado destinado en el cuartel de mi pueblo, un pueblo pequeño donde nos conocemos todos.
Y al verme angustiado, en parte por la perdida de toda la mañana, en parte por no saber cómo solucionarlo.
Hablamos y comentamos que el interventor de mi zona donde yo hago las revisiones, es un antiguo sargento de mi pueblo, con el cual el había coincidido, nos mandó ir a tomar un café, mientras el hablaba con mi intervención y ha la vuelta nos dejó inscribirlo a mi nombre y cada uno para su casa.
No se si todo esto es que igual tuve la mala suerte de tocarme un guardia sin experiencia en intervenciones, o por qué era muy riguroso, pues a nadie le había escuchado comentarios de este tipo
Es más cuando ya nos íbamos me dijo el primero que nos atendió, que sepas que te lo hacemos por qué está documentación va a tu intervención y es tu interventor quien de responsabiliza, que por mi parte yo no me la juego.
Saludos cordiales.