Duda de novato

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
poke
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda de novato

Mensajepor poke » 22 Nov 2021 10:12

Buenos dias, llevo unos dias dandole vueltas a una duda, la pongo por aqui que seguro podre obtener opiniones.

Entre un revolver Llama calibre 38 y una pistola Star calibre 9C (ya se que son totaaalmente distintas) cual os quedariais?

P.D: tambien puedo guiar en F el revolver y en A la pistola... Saludos :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda de novato

Mensajepor freki » 22 Nov 2021 17:56

poke escribió:Buenos dias, llevo unos dias dandole vueltas a una duda, la pongo por aqui que seguro podre obtener opiniones.

Entre un revolver Llama calibre 38 y una pistola Star calibre 9C (ya se que son totaaalmente distintas) cual os quedariais?

P.D: tambien puedo guiar en F el revolver y en A la pistola... Saludos :saluting-soldier:


Para hacer qué..? Para llevar de paisano la pistola abulta menos. Si es para tirar con la F, depende de varios factores, como la longitud del cañón, presión del disparador...

Si puedes guiar las 2, adelante..!
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

poke
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda de novato

Mensajepor poke » 22 Nov 2021 21:15

Pues para quedarme las dos tengo que guiar una en A y otra en F.
:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda de novato

Mensajepor freki » 23 Nov 2021 09:40

poke escribió:Pues para quedarme las dos tengo que guiar una en A y otra en F.
:saluting-soldier:


Evidentemente...
Aún no me has aclarado qué quieres hacer con el arma "elegida", o cuál es la razón concreta de la consulta.

Si tienes 2 armas para elegir y no quieres guiar las 2, cada una en su sitio, al menos hay que saber para qué se va a emplear el arma "elegida" como criterio para saber en qué basar la elección.
Si tienes la opción de poder guiar ambas, tampoco veo el problema de elección porque desaparece.


Un saludo.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

poke
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda de novato

Mensajepor poke » 23 Nov 2021 12:44

Pues tienes razón, la duda se me contesta casi sola. La pistola no puede guiarse en F creo (aparte, para llevar de paisano es mejor que ese revolver) y el revolver creo que si puedo guiarlo en F asi que... no hay mas. Muchas gracias por la aportación y los mensajes. Un saludo

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda de novato

Mensajepor freki » 24 Nov 2021 09:30

poke escribió:Pues tienes razón, la duda se me contesta casi sola. La pistola no puede guiarse en F creo (aparte, para llevar de paisano es mejor que ese revolver) y el revolver creo que si puedo guiarlo en F asi que... no hay mas. Muchas gracias por la aportación y los mensajes. Un saludo

:saluting-soldier:


Nada, que para eso estamos. La pistola se podría guiar en F, si tiene a partir de 13cm de distancia entre las miras, si no recuerdo mal...
Y bueno, armas para llevar de paisano, las hay de todos los gustos.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados