Hachazo fiscal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Hernan2 » 07 May 2021 04:15

Komprasman escribió:Creo que Iglesias anda buscando con urgencia piso en Vallecas. :wink:


Ese no vuelve a Vallecas ni de visita. Pierde cuidado, ahora tendremos que pagar hasta por usar las autovías para que los señores marqueses puedan seguir defendiendo los servicios públicos desde su mansión... :D :D :D :D :D :D

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor fierabras » 07 May 2021 08:30

Hoplon escribió:
4444 escribió:Uno de los grandes males son los berberechos y otro las cañas ...... :roll:


Un mal tabernario, supongo. :D


Yo soy más de patatas bravas ...

Es que los tabernarios somos muy diversos ....

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor 4444 » 07 May 2021 08:49

Sin olvidarnos de automóvil , ese inusual vehículo destinado exclusivamente al transporte de fascistas......

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor kikeformad » 07 May 2021 09:10

4444 escribió:Sin olvidarnos de automóvil , ese inusual vehículo destinado exclusivamente al transporte de fascistas......

Y yo sin saber que me gustaban los berberechos ....
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 07 May 2021 09:24

suso escribió:A ver, que se han hecho muchas barrabasadas. Aeropuertos sin aviones, puentes de calatrava por doquier, rotondas que no van a ningún lado hasta en la sopa, solo soterrar la M30 tuvo un sobrecoste de 6.000 millones de euros!!!!!! Y resulta que al final es un ex-president de una comunidad autónoma el problema de los problemas , Pero claro nos acordamos de lo que queremos, la corrupción es lo que ha salido mas caro a este país y muchos ni lo han querido ver, ni les interesa es mejor hablar de la cria de gallinas


Yo soy un maniático de la eficiencia, y creo que todo es mejorable, pero los gastos del estado no son los de lis años 80, por que el país no es el mismo ni tiene lad mismas necesidades, os acordáis de como eran las carreteras? O si había una urgencia? Tenías que ir al hospital en el 600, eso con suerte
Supongo que Somalia o Malí tiene menos presión fiscal, pero dudo que esa sea la panacea, de hecho los países desarrollados de nuestro entorno tienen una eficiencia fiscal muy superior, casualidades? Pues a lo mejor si, quien sabe........ Y que si...... Que ya me ha quedado claro que con un general cada 40 años el país ahorraría mas, no os esforceis que ya lo he entendido


Di que si. Estoy contigo. Menuda lacra.
Si tanto te preocupa la corrupcion, la proxima vez que haya elecciones, haz cuentas de un lado y del otro antes de meter la papeleta en el sobre, no sea que la tengas que cambiar.

Claro que no son los mismos gastos de los ´80. Se han creado "empresas" dentro del Estado para mantener la maquina devoradora que son los partidos politicos. Ya te han dicho que se habia cerrado hace poco una oficina abierta desde el 92.
MIra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pE8mu3gx8Fc

Quien crees que va a subvencionar esto? Tu, con tu alegria de pagar. Y por supuesto el resto de españolitos.

Vamos a ver.. en los ´80 ya no ibas en 600. Y habia nacionales buenas en rasgos generales y autopistas emergiendo rapidamente. Asi que no nos vendas una moto que no existe.
Te lo han dicho, es cuestion de saber donde gastar el dinero recaudado.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 07 May 2021 09:29

Komprasman escribió:Sin olvidarnos de los bocatas de calamares, hay que se joder. :lol: :lol: :lol: .


fierabras escribió:Yo soy más de patatas bravas ...
Es que los tabernarios somos muy diversos ....


Os estais pasando. Voy a pedir que cierren el hilo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 07 May 2021 09:30

Lei este dia atras un twit de un tipo que decia:

Las carreteras, el diesel, los vuelos regulares...Los ricos están acojonados.
Arriba España.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor kikeformad » 07 May 2021 09:42

Breys escribió:Lei este dia atras un twit de un tipo que decia:

Las carreteras, el diesel, los vuelos regulares...Los ricos están acojonados.

Va a afectar a todos los bolsillos, pero porcentualmente sobre el nivel de ingresos, más a la clases populares y medias.

Como el bobo de la DGT, que las viejecitas no usan las carreteras y no las deben pagar... imagino que recoge la lechuga de la huerta y los huevos del gallinero, que no se pone mala y toma remedios caseros para el colesterol y se hace la ropa con cortinas viejas... en fin... están totalmente desconectados de la realidad con discursos de hace un siglo.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor fierabras » 07 May 2021 09:49

Breys escribió:Lei este dia atras un twit de un tipo que decia:

Las carreteras, el diesel, los vuelos regulares...Los ricos están acojonados.


En un país donde el transporte de mercancías es por carretera casi al 100%, los peajes y las subidas del combustible repercutirán obligatoriamente en el precio de los productos que se transportan.

Vamos, en cualquier cosa que compremos.

Y la famosa tasa google ... pues empresa como amazon ya lo han dejado claro, lo repercuten en las empresas que venden en su plataforma, las que a su vez lo trasladarán al precio de los productos:

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... oogle.html

Desde luego, los ricos y las grandes fortunas deben estar que no duermen ... los ciudadanos más modestos no debemos preocuparnos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 07 May 2021 10:19

Breys escribió:
suso escribió:A ver, que se han hecho muchas barrabasadas. Aeropuertos sin aviones, puentes de calatrava por doquier, rotondas que no van a ningún lado hasta en la sopa, solo soterrar la M30 tuvo un sobrecoste de 6.000 millones de euros!!!!!! Y resulta que al final es un ex-president de una comunidad autónoma el problema de los problemas , Pero claro nos acordamos de lo que queremos, la corrupción es lo que ha salido mas caro a este país y muchos ni lo han querido ver, ni les interesa es mejor hablar de la cria de gallinas


Yo soy un maniático de la eficiencia, y creo que todo es mejorable, pero los gastos del estado no son los de lis años 80, por que el país no es el mismo ni tiene lad mismas necesidades, os acordáis de como eran las carreteras? O si había una urgencia? Tenías que ir al hospital en el 600, eso con suerte
Supongo que Somalia o Malí tiene menos presión fiscal, pero dudo que esa sea la panacea, de hecho los países desarrollados de nuestro entorno tienen una eficiencia fiscal muy superior, casualidades? Pues a lo mejor si, quien sabe........ Y que si...... Que ya me ha quedado claro que con un general cada 40 años el país ahorraría mas, no os esforceis que ya lo he entendido


Di que si. Estoy contigo. Menuda lacra.
Si tanto te preocupa la corrupcion, la proxima vez que haya elecciones, haz cuentas de un lado y del otro antes de meter la papeleta en el sobre, no sea que la tengas que cambiar.

Claro que no son los mismos gastos de los ´80. Se han creado "empresas" dentro del Estado para mantener la maquina devoradora que son los partidos politicos. Ya te han dicho que se habia cerrado hace poco una oficina abierta desde el 92.
MIra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pE8mu3gx8Fc

Quien crees que va a subvencionar esto? Tu, con tu alegria de pagar. Y por supuesto el resto de españolitos.

Vamos a ver.. en los ´80 ya no ibas en 600. Y habia nacionales buenas en rasgos generales y autopistas emergiendo rapidamente. Asi que no nos vendas una moto que no existe.
Te lo han dicho, es cuestion de saber donde gastar el dinero recaudado.


No te preocupes por mi voto que lo tengo a buen recaudo, y veo que eres joven, pregúntale a tus padres y abuelos como eran entonces las carreteras
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Breys » 07 May 2021 10:47

Donde tengas tu voto me la trae al pairo, sinceramente. Simplemente era para que tu voto demostrara lo comprometido que estas en la lucha contra la corrupcion. Pero ya veo que si, comprometido a tope.

Soy lo suficientemente joven como para saber como eran las carreteras en esos años ya que en esa decada empecé a trabajar y despues de dos años ahorrando para poder hacer frente a un credito sin que me sangrara mucho, me compré mi primer coche. Un Opel Ascona GT 2.0. El de 130 jacos. De segunda zarpa. Dudo que pasaramos del 600 en el 81 al Opel en el 90. Asi, sin anestesia ni na. :lol: :lol:
Arriba España.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 07 May 2021 12:17

Breys escribió:Donde tengas tu voto me la trae al pairo, sinceramente. Simplemente era para que tu voto demostrara lo comprometido que estas en la lucha contra la corrupcion. Pero ya veo que si, comprometido a tope.



Si señor, investigación forocoches a pleno rendimiento que demuestre todo lo que se pueda imaginar
Eres un crack
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor Berenjeno » 07 May 2021 13:09

kikeformad escribió:
Breys escribió:Lei este dia atras un twit de un tipo que decia:

Las carreteras, el diesel, los vuelos regulares...Los ricos están acojonados.

Va a afectar a todos los bolsillos, pero porcentualmente sobre el nivel de ingresos, más a la clases populares y medias.

Como el bobo de la DGT, que las viejecitas no usan las carreteras y no las deben pagar... imagino que recoge la lechuga de la huerta y los huevos del gallinero, que no se pone mala y toma remedios caseros para el colesterol y se hace la ropa con cortinas viejas... en fin... están totalmente desconectados de la realidad con discursos de hace un siglo.


Si la viejecita no tiene que pagar por las carreteras porque ni tiene coche, digo yo que tampoco tendrá que pagar lo que despilfarra el estado en ayuda al desarrollo (unos 2.400 millones de Leuros en 2018, no encuentro datos más recientes) ya que no tiene un huerto en Nigeria, ni tampoco deberá pagar las subvenciones a la cultura ya que en su pueblo no hay teatro ni cine....

No hay excusas... Voracidad recaudatoria pura y dura para despilfarrar aún más.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor kikeformad » 07 May 2021 13:38

Berenjeno escribió:
kikeformad escribió:
Breys escribió:Lei este dia atras un twit de un tipo que decia:

Las carreteras, el diesel, los vuelos regulares...Los ricos están acojonados.

Va a afectar a todos los bolsillos, pero porcentualmente sobre el nivel de ingresos, más a la clases populares y medias.

Como el bobo de la DGT, que las viejecitas no usan las carreteras y no las deben pagar... imagino que recoge la lechuga de la huerta y los huevos del gallinero, que no se pone mala y toma remedios caseros para el colesterol y se hace la ropa con cortinas viejas... en fin... están totalmente desconectados de la realidad con discursos de hace un siglo.


Si la viejecita no tiene que pagar por las carreteras porque ni tiene coche, digo yo que tampoco tendrá que pagar lo que despilfarra el estado en ayuda al desarrollo (unos 2.400 millones de Leuros en 2018, no encuentro datos más recientes) ya que no tiene un huerto en Nigeria, ni tampoco deberá pagar las subvenciones a la cultura ya que en su pueblo no hay teatro ni cine....

No hay excusas... Voracidad recaudatoria pura y dura para despilfarrar aún más.

Pues a eso me refiero, que todos van a pagar de una manera u otra. Y que estén despilfarrando en ayudas varias para quedar bien y el postureo de las fotos y aquí construyen cosas que no pueden mantener siquiera...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 07 May 2021 13:41

Berenjeno escribió:
Si la viejecita no tiene que pagar por las carreteras porque ni tiene coche, digo yo que tampoco tendrá que pagar lo que despilfarra el estado en ayuda al desarrollo (unos 2.400 millones de Leuros en 2018, no encuentro datos más recientes) ya que no tiene un huerto en Nigeria, ni tampoco deberá pagar las subvenciones a la cultura ya que en su pueblo no hay teatro ni cine....

No hay excusas... Voracidad recaudatoria pura y dura para despilfarrar aún más.


Supongo que eso tendría que haber dicho la abuelita alemana cuando te estuvo pagando los fondos de cohesión para que puedas ir con tu coche ? O las inversiones en tu empresa para que tengas un buen sueldo no? Esta claro que poner el cazo en este país se nos da de puta madre, ahora lo de pagar, ahi ya nos cuesta un huevo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor cantabro1964 » 07 May 2021 13:48

Buenos días. Creo que lo que todos tenemos bastante claro es que tenemos que pagar impuestos, otra cosa es que estemos de acuerdo en qué se gastan NUESTROS DINEROS los que los administran.
Un saludo.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor suso » 07 May 2021 13:57

cantabro1964 escribió:Buenos días. Creo que lo que todos tenemos bastante claro es que tenemos que pagar impuestos, otra cosa es que estemos de acuerdo en qué se gastan NUESTROS DINEROS los que los administran.
Un saludo.


Pero tu crees que alguien estará de acuerdo con que se gasta el dinero? Unos dirán que el ejercito es un gasto superfluo, otros dirán que es indispensable, unos dirán que no están enfermos y no tienen que pagar sanidad pública, otros no querrán que les cobren por un trasplante de hígado, otros dirán que no tienen hijos y no tienen que pagar educación de otros........ Etc etc etc, y se puede estar así años y no ponernos de acuerdo, pero ojo con decir en que no tiene que gastar el dinero por que "presupuestos" de esos hay tantos cpmo españoles
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hachazo fiscal

Mensajepor fierabras » 07 May 2021 15:01

Recuerdo que el Estado admite donaciones, renuncias de herencias y ahora que estamos en plena campaña de IRPF:

Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados