Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bigotes Sam » 26 Oct 2019 18:54

topp escribió:Yo he comprado en RKS y ningún problema si te digo que los plazos de entrega son muy muy largos ya que lo traen de USA y mas con las armas... Si te diria que hablaras con Javier (strongesolve) presidente de Anarma ya que es su tienda antes de meterlo en abogados. Yo cuando les he comprado me he tirado mas de seis meses de espera muy por encima de los plazos indicados Y piezas de miles de euros. Si no te contesta es porque estará en USA en estos momentos. Ten paciencia... :wink:


Parece que al final la culpa va a ser mia por impaciente, voy a dar algun dato mas por que igual es por que ,no me he explicado bien.

El 23-de octubre 2018 me pongo en contacto por email con Javier para pedir un rifle Daniel Defense y otro de HERA el 24 me responde y me dicce que le quedan tres Danie defense libres de la proxima partida que llegara en Mayo y el Hera para Maerzo. Efectuo el pago integro de los dos rifles

El 20 de marzo soy yo el que contacta con el para saber algo de los rifles.
Me contesta que ha habido problemas de exportacion de piezas desde USA a la fabrica de HERA y no me puede dar otra fecha de momento.

20 de junio. Soy yo de nuevo el que me pongo en contacto con el y me contesta que los HERA estaran a fial de mes y que los Daniel defense se han retrasado por que al final a tenido que pedir 12 rifles y cuando esten todos fabricados los mandaran juntos ( pero el mio no era de los tres ultimos de una partida ya pedida?).

21 agosto . Otro mail para saber por que tampoco habian llegado en esa segunda fecha que me dio.
no contesta al mail.

26 agosto. Otro mail con el mismo motivo.

el 2 de septiembre.
Me contesta que los rifles Hera ya han llegado pero que venian mal configurados y los a enviado de nuevo a fabrica ademas ya no fabricaran ese modelo y me ofece otro con su consiguiente espera o cancelar la orden.
Y el daniel defense ya esta enviado al BOPE.

5 Septiembre. Otro mail en el que pregunto si el nuevo modelo de HERA tendra las mismas caracteristicas que el que pedi.
No contesta.

16 de septiembre. Le reenvio el mail.

17 de septiembre. Por fin responde, las caracteristicas del mismo modelo no son las mismas

20 de septiembre le pregunto por las caracteristicas concretas del nuevo modelo
no responde.

2 de octubre. Reenvio el mail.
Hoy 26 de Octubre, sigo sin respuesta.
Y Se que ha estado por el foro y que algun compañero le ha hablado de mi post, pero sigo sin saber nada.


Se bien que es un producto importado por eso lo primero que hice fue preguntar cuanto tardaria.
Si me hubiera dicho que un año en vez de 6 meses lo habria valorado y seguramente tambien lo habria comprado .Por eso he esperado otros 6 meses, en los que como veis ha habido mas de 30mails, todo tipo de escusas y varias fechas nuevas de entrega.
La realidad es que ahora mismo no tengo ni los rifles, ni el dinero ni siquiera una nueva fecha de entrega.
No se nada del Daniel Defense del BOPE ni tampoco de Javier (strongesolve)

Y como puedes leer en comentarios mas arriba no soy el primero al que le ha pasado.


¿Cuanto tiempo mas cree que deberia esperar a que me conteste antes de denunciar?
¿ Ylos rifles, cuanto seria lo prudente esperar hasta que lleguen antes de denunciar? ¿otro año? ¿cinco?



A los tres meses de pagar los rifles ,en su web puso que el HERA estaba En existencias
se puede enviar en 60 días . Para mi esos 60 dias han pasado ya varias veces. como poco se puede decir que este señor no es sincero.
El anuncio sigue en su web a dia de hoy con el mismo modelo que yo pedi y que al parece ya no fabrican.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... RA15300BLK

Imagen
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 27 Oct 2019 13:10

No te digo que jo tengas razon.. Lo unico que veo es que el problema esta en la importacion e fabricacion como de costumbre, RKS no tiene la culpa y las fechas que da son orientativas por que ni ellos mismos lo saben.. El que este en existencias no quiere decir nada ya a mi me ha pasado en otras web y me he tirado meses esperando.. Viendo los rifles que son igual te va para mas de un año (ya te digo que no depende de Javier) todo lo de que viene de USA es jodido.
Si te sirve de consuelo encargue en tienda fisica una cazadora de 5.11 en mayo me dijeron que en 15 dias la tenia, despues de dos meses volvi a preguntar me dijeron que para julio que tenia que venir de USA estamos en octubre y lo ultimo que se es que estan agotadas y me dan de opción devolverme el dinero, canjearlo por otro articulo o esperar a que este de nuevo en stock prisa no tengo pero me gustaria disfrutarla en invierno.. asi que ya vere que hago...
Imagen

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor cantabro1964 » 02 Nov 2019 16:25

Buenas tardes. Esto me recuerda a un problema similar que tuve con una empresa de telefonía, a cuenta de una portabilidad.
En mi opinión, si voy a un comercio, pido plazo de entrega y el comercio me lo da, el comercio ha de cumplir con la palabra dada, en el caso de que no pueda dar un plazo concreto, lo más honrado es decir que no lo puede dar.
Después estará en manos del cliente esperar indefinidamente o cambiar de producto o comercio.
Un saludo.

seneca967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2013 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor seneca967 » 14 Sep 2020 20:15

YO DEFINO A ESTA TIENDA COMO SINVERGUENZAS. La pasada primavera hice un pedido. Antes de realizarlo pregunte por el stock. Me dijeron que tenian todo lo que queria pedir y que me lo servirian en varios dias. Una vez realizado el pedido pasa una semana y no tengo noticias ni de la tienda ni del paquete. Tras varias llamadas e insistir finalmente recibo el paquete casi con una demora de un mes. Aqui solo acaba de empezar la fiesta. Me llega el pedido y para mi sorpresa algunas piezas me las han mandado equivocadas. me pongo en contacto con ellos y me dicen que las piezas que habia pedido ni las tenian en stock en el momento de hacer el pedido. Solicito la devolucion y no me ponen pegas. Envio las piezas enviadas por error y tras varias llamadas y correos ni me han devuelto el importe de las piezas ni del envio para devolver las mismas.
Insisto IMPRESERNTABLES

seneca967
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2013 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor seneca967 » 14 Sep 2020 20:16

Habria que cambiar la cabecera y poner NO COMPRES EN RKS PLUS

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 27 Dic 2009 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor glock22 » 01 Oct 2020 20:57

Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Pastanaga » 01 Oct 2020 22:05

El "Gordo" es mucho... gordo. Pero con unos cojones del tamaño de dos pistachos.
Y más teniendo en cuenta questa en paro... IAG. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Devi » 03 Oct 2020 00:31

glock22 escribió:Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!


Para mear y no echar hota. Mucho ánimo, espero que se resuelva pronto.

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor cyborg7 » 04 Oct 2020 12:52

glock22 escribió:Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!



Lo lamento compañero.
Mira que yo tengo paciencia,pero 3 años?.
Y que no te devuelvan el dinero para que no cancelen más pedidos no tiene lógica alguna.
Evitarán que canceles un pedido pero a parte de que nadie va a hacer pedidos nuevos,se enfrentan a unos cuántos juicios.
Si consigues contactar con más afectados el juez lo ve de forma diferente y será más rápido a tu favor.
Ya nos contarás como acaba.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Rapiegu » 04 Oct 2020 13:36

Desde luego el susodicho ya tuvo más que tiempo y oportunidades de " intentar justificar " la política comercial de su negocio y desde mi punto de vista después de leer el hilo , deja mucho que desear. No lo quiero mezclar con lo otro , pero si fuera un afiliado cuando menos me preocuparía

AJuicio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2021 01:48
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor AJuicio » 26 Ene 2021 01:53

:clint:

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 02 Mar 2021 12:58

glock22 escribió:Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!

Os cuento mi historia. Yo había pedido un rifle con ellos en Abril del año pasado. Daniel Defense M4 V11, precioso. Eran 3300€ y pagué 1700€ por adelantado. El caso es que pasaba el tiempo y 0 comunicación, siempre dando largas y con el temas del covid pues se entendia. En julio como tantos otros en el sector de la aviación perdí mi trabajo y ya que todavía no me lo habían enviado decido cancelar el pedido. Y aquí empieza la fiesta. Cada 2 semanas les pregunto y siempre la misma historia: "Estamos pagando proveedores etc el mes que viene te devolvemos el dinero"
Entre medias me cuenta la cosa de que el también se ha quedado en paro y por pena y pura empatía decido tener paciencia.
Ya en Febrero y después de mas de 6 meses con la misma excusa del mes que viene les informo que o me pagan a finales de febrero o lo pongo en manos de mi abogado. Desde ese momento se corta la comunicación. Ni por telefono ni por wassap, ni por email ni siquiera han contestado al burofax que les mando mi abogado.
Ahora veo que no es un caso aislado. Me pregunto a cuantos más estarán estafando. Y lo peor es que siguen tomando pedidos cogiendo dinero de la gente siempre hablando de plazos largos porque tienen que venirle las armas de USA.
Esto me huele ya a estafa piramidal.
Si alguien está haciendo algo de tema demanda/juicio me gustaria saber como va la cosa para unirme o lo que sea. Contactadme por privado please porque pienso llevarlo hasta las últimas consecuencias.
Mientras tanto llevan ya casi un año con dinero que necesito para mantener a mi familia a través de esta crisis. Hay que ser sinvergüenzas.
Por cierto, +1 a lo de cambiar el título a NO COMPRES EN RKS PLUS. Esta tiene pinta de ser un timo en toda regla.

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Rimollo » 02 Mar 2021 13:22

Asociaos a ANARMA, seguro que os ayudan con el tema de que el dueño de RKS os haya estafado y por sistema no devuelva el dinero ni entregue la mercancía.

Oh wait, que el presi es el dueño de RKS.
Bueno, asociaos igualmente, seguro que si se asocia suficiente gente puede usar las cuotas para hacer una o dos devoluciones, tres viajes a USA a sacarse fotitos en un campo de tiro y un par de mariscadas en Cobeña.

Saludos y os digo desde ya que:

1. Llevéis al timador a juicio inmediatamente y sin piedad.
2. Ojo con lo que ponéis en el foro porque la ratita lo mira e intentará usarlo en el juicio para decir que le desprestigiáis etc. Que obviamente no va a ningún lado porque estáis poniendo la triste verdad, pero para que os ahorréis el andar demostrando cosas luego. Solo lo hace para ganar tiempo. Cortad toda comunicación con él y directamente a juicio, ni mediaciones con la Oficina de Consumo ni nada, que eso no sirve para absolutamente nada. Alegáis que tras poneros en contacto por numerosas vías y ocasiones no obtenéis respuesta y fin.


Que ya cansa, joder. Y aún hay gente que lo defiende.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor custompro36 » 21 Jun 2021 11:40

Alguna novedad ?

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bigotes Sam » 23 Ago 2021 20:26

custompro36 escribió:Alguna novedad ?

Despues de denunciarle y seguir contando mil mentiras con la intencion de que quitara la denuncia, como que habian entrado en concurso de acredores y alguna milonga mas. Finalmente su abogado le aconsejo allanarse antes de llegar a jucio y por supesto devolver la pasta de los rifles.

Y tu , ¿que?

Ya estamos terminando agosto, ¿ te ha llegado ya? no te he visto aun postear fotos en el hilo de los AR15.
¿te lo mandaban en agosto, no?


Un saludo
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 23 Ago 2021 22:21

Custompro esta muy emperrado en su DD y continuara es un valiente :ghost:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 23 Ago 2021 23:11

Casi fijo que para agosto, pero a saber de que año... :lol:
Saludos.

:mrgreen:

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 30 Sep 2021 21:08

custompro36 escribió:Alguna novedad ?

La única novedad es que las mentiras son nuevas. Este estafador me está llevando al límite. Hace unos 4 meses, ya desesperado de suplicar que me devolviese el dinero, habiéndole mandado un burofax (que me costó otros 150€=perdidos) cuya respuesta básicamente fue: si me llevas a juicio probablemente "tendré" que ir a concurso de acreedores... Al final se me ocurre, ya dando el dinero casi por perdido ofrecerle una salida: ya que usted tiene stock pero no tiene compradores, véndame un fusil a precio de costo y ya me encargo yo de venderlo de segunda mano que seguro que mis 1700€ recupero.

"[16:41, 18/05/2021] De verdad que no hay derecho hombre
[16:41, 18/05/2021] Que estoy intentando por todos los medios no demandarle y no me deja usted alternativa
[16:41, 18/05/2021] Le propongo una cosa
[16:42, 18/05/2021] Ya que usted necesita vender y yo veo que sin demanda de por medio no me va a dar nada. Le propongo que me venda un fusil de 300blk de los que tenga en stock
[16:43, 18/05/2021] A precio de coste por supuesto. Asi se kita usted una deuda y yo por lo menos puedo intentar venderlo de segunda mano y recuperar algo
[16:44, 18/05/2021] Y contesteme porque si a esto me dice qno o lo ignora ya si que doy por hecho que va usted con mala fe"


Le parece una maravillosa idea:

"Hola, me correcta la propuesta. Esa es la mejor solución para los dos. Los que están ahora viniendo son V7 en color gris. Estamos esperando un pago que teníamos que haber cobrado el día 15 de mayo pero sabiendo que prefieres quedarte con uno de los fusiles mucho mejor ."

Peeeeero claro, no puede ser el DDv11, tendrá que ser el V7 en gris. Ok.
Van a tardar un mes (con este hombre TODO es siempre un mes), al mes que le queda otro mes, al mes siguiente lo mismo. Ahora que ya están en el bope y de pronto hace un par de días medice lo siguiente:

"Hola, lo último que se es que siguen el el BOPE. De todas formas ya tengo los números de import, pendiente de completar con los costos de BOPE y transporte, y los 1700€ que adelantaste se quedan muy por debajo de los costos que nos han supuesto traer los rifles."

Eso después de llevar 3 meses mareándome (más el año y medio anterior) diciéndome que tendría que calcularlo pero que no habría problema. Aún asi, y sabiendo que no es que los fusiles le salgan mas caros sino que simplemente es un estafador, le pregunto que a que se refiere. Que me diga cuanto más caros son ya que quizás me valga la pena pagar la diferencia... despues de darme mil largas me pone esto:

Ahora mismo que nos hemos recuperado un poco te puedo hacer la devolución. Tenias un acuerdo de compra y nosotros honramos los acuerdos de compra, entiende que pedir un producto yretirarte nos causa un prejuicio económico por falta de compromiso, más en la situación del año pasado. De todas formas nosotros [i]intentamos buscar la mejor solución para todos y que los intereses de nadie acaben perjudicados[/i]

Esto en el contexto de un hombre que lleva como año y medio negándose a devolverme un dinero que no le pertenece, mintiéndome día sí día también y SOY YO EL QUE LE HA CAUSADO EL PERJUICIO! Pues imagínate como me sentó.
Pero insisto más ya que quiero que reconozca que nunca tuvo intención de darme el V7 y cuando le vuelvo a preguntar por cuanto se quedaría de manera que el no perdiese nada de dinero y al menos me compensase el calvario por el que he pasado:

No te puedo facilitar esa información, lo siento.

Total, que le digo que vale. Que me devuelva los 1700€ más los 150€ que me costó el burofax. Que se lo preguntará a su abogado pero que no cree que él tenga que pagar eso. Total que ya HARTO le paso mi número de cuenta y le digo: que quiero que me mande justificante de que me ha realizado la transferencia de los 1700€.
Y ahí vuelve a empezar a ignorarme. Insisto y nada. Le llamo y no lo coge. Hasta este momento siempre he intentado mantener las formas al máximo. Nunca le escribia 2 veces en el mismo mes, siempre esperaba a que se caducase el último plazo que medió antes de preguntarle... Pero ya estaba harto. Total que le tuve que llamar 26 veces hasta que se dignó a responderme al whatsap. Su respuesta: esta noche te mando confirmación. Vale.
Por la noche a las 23:00 le escribo: No me ha llegado el justificante, por favor devuelvame mi dinero inmediatamente.
Me responde que está en el extranjero y que allí todavía no es de noche. Ok.
Esta mañana:

[08:10, 30/09/2021] Necesito el justificante de la devolucion de los 1700€.
[15:13, 30/09/2021] Quiero el justificante hoy
[16:16, 30/09/2021] Continuo a la espera de que empiece a ofrecer el servicio al cliente del que habla
[20:15, 30/09/2021] Esta es sin duda alguna la peor empresa con la que he tenido que lidiar en toda mi vida
[20:16, 30/09/2021] Por favor, pagueme lo que me debe que pueda no tener que tratar mas con ustedes
[20:19, 30/09/2021] Ni siquiera coje el telefono? De verdad que pena de situacion. Pague hoy lo que debe


Y hasta aquí el culebrón. De verdad, a todo el que esté planteándose hacer negocios con ellos: HUYE!! :helicopter: Los quebraderos de cabeza. El sentirte como un imbécil al que han estafado... No vale lapena. :vacaciones^:
Por cierto, me dijo que la primera tanda de DD V11 se vendieron y se entregaron todos. Es esto cierto? Hay algun forero que tenga uno de los V11 milspec que tendrían que haber llegado a finales de 2020? O es esto simplemente una mentira más de este caballero que no reconocería la verguenza ni aunque se la encontrase por la calle.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados