MENTIRAS Y ODIO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Papertó » 14 Ago 2020 16:30

Tararí que te ví, muete.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 14 Ago 2020 17:17

Fernoked escribió:
Manueles escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200813/482800798933/govern-anula-juicios-franqiustas.html

Para ser exactos hay que decir que la consejería de justicia no anuló ninguna resolución sino fue el parlamento de Cataluña mediante una ley en la que también el pp votó a favor porque se estaba con el embrollo de la sedición y no querían que pareciese que apoyaban a la dictadura de franco, y ello aunque el parlamento catalán carecía de competencias para anular esas resoluciones.

Se publicó un archivo con el nombre de todos los encausados por tribunales militares y todo el que estuviese en esa lista podía solicitar un documento como el que se expone al principio del hilo. Curiosamente el nombre de esa señora no aparece en el archivo por lo que parece pueden estar expidiendo esos documentos un poco alegremente.

https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/7409/1624394.pdf




Gracias por tu respuesta eso confirma la mentira que yo anuncio en el primer escrito, ¿ y por que no tiene que haber mas mentiras como esa ?

¿ Están en la lista los que asesinaron ellos en la retaguardia catalana bajo el mando supremo de luis company ?

Tu sabes que solo un Juez superior puede anular un juicio, por lo tanto esos "documentos" legalmente no son nada.

En realidad lo que pretenden es negar la legalidad de la época de Franco y eso es imposible.

El titulo de mi padre y el titulo del padre del coleta como inspector de trabajo, esta concedido y legalizados por El Jefe del Estado Francisco Franco.

Saludos
Última edición por Manueles el 14 Ago 2020 17:56, editado 1 vez en total.

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2020 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Voxeador99 » 14 Ago 2020 17:31

Papertó escribió:Yo no sé cómo podeis soportar al muete. Este tío parece muy valiente y deslenguado voceando en la seguridad de la distancia y el anonimato, otra cosa sería vis a vis. No comprendo cómo no lo han fumigado a éstas alturas.


Un indeseable que a la cara se cagaria

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor lupuslupus » 14 Ago 2020 17:37

Voxeador99 escribió:
Papertó escribió:Yo no sé cómo podeis soportar al muete. Este tío parece muy valiente y deslenguado voceando en la seguridad de la distancia y el anonimato, otra cosa sería vis a vis. No comprendo cómo no lo han fumigado a éstas alturas.


Un indeseable que a la cara se cagaria


Que tal la siesta ?

No te habrás meado en la cuna ?

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor Manueles » 14 Ago 2020 18:08

viewtopic.php?f=52&t=1040737&start=10

PINCHAR AQUI ARRIBA

Este señor E.Medrano si esta en la lista y además desgraciadamente marcado en rojo,, pero eso lo se yo desde hace años, por eso se de lo que hablo y escribo.

Según mis investigaciones este señor NO era un criminal de guerra.

------------------------------------------------

Como nota curiosas de la locura que se vivió, al ser militar de carreras antes de la guerra, el mismo gobierno que lo paso por las armas le concedió una pensión de viuda de militar a la mujer

---------------------------------------------------------------

Por mi parte considero demostrado que la supuesta represión contra la maestra es mentira así que misión cumplida
gracias por vuestra colaboración.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3699
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VERDAD Y MENTIRA.

Mensajepor missouri » 14 Ago 2020 19:01

Hoplon escribió:Has identificado una, pero habrá miles.

Yo conozco gente nacida después dle 75 que se jacta de haber luchado contra el franquismo, y otros que nacieron antes, pero debieron luchar con el uniforme de la primera comunión.


Joder pensaba que no había tantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
....

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MENTIRAS Y ODIO.

Mensajepor admin » 14 Ago 2020 19:03

Les recordamos que este tipo de topics en armas.es sobran, ya que solo enfrenta, y sacan lo peor de algunos de ustedes.
seguro que encontrarán otros lugares donde debatir o crispar .
Aquí NO.

Gracias por su colaboración.

armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados