Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor ARROYEITOR » 27 Jul 2020 00:06

La verdad es que a mi me pone enfermo cada vez que interviene en temas de los que no tiene ninguna experiencia, suponiendo que en realidad sea menor de edad, porque yo de éste no me creo nada, su aspiración en la vida debe ser llegar a ser moderador de éste foro, porque yo no me explico el publicar tanto mensaje sin sentido, a mi me ha llegado a subir anuncios en la sección de compraventa sin tener el mínimo interés en lo que yo ofrecía.
Lo dicho, yo estoy con Jesús y a ver si lo eliminan porque es un indeseable . :vacaciones^:

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Colmillos » 27 Jul 2020 01:04

Perdonad q me meta, pero y si es verdad q tiene 15 años? Y si por desgracia su padre o alguien cercano no caza y al chaval le chifla de verdad? Ninguno tiene hijos con 15 años? O los tenéis y son supermaduros, a alguno de vosotros os gustaría q a vuestro hijo lo tratarán así? Aunque no tenga ni idea y opine de todo? Pues a mi cómo hombre me daría vergüenza entrar al trapo, si no os gustan sus opiniones pues pasad de él o intentad corregirlo q alguno también parece q tenga 15 años y esto lo dejo como crítica constructiva, sin ánimo de ofender a nadie pero ni veo al chaval tan malo ni a otros tan buenos, un saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 Jul 2020 01:17

ARROYEITOR escribió:La verdad es que a mi me pone enfermo cada vez que interviene en temas de los que no tiene ninguna experiencia, suponiendo que en realidad sea menor de edad, porque yo de éste no me creo nada, su aspiración en la vida debe ser llegar a ser moderador de éste foro, porque yo no me explico el publicar tanto mensaje sin sentido, a mi me ha llegado a subir anuncios en la sección de compraventa sin tener el mínimo interés en lo que yo ofrecía.
Lo dicho, yo estoy con Jesús y a ver si lo eliminan porque es un indeseable . :vacaciones^:


Dios te ama

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2020 01:28

Si, bueno, pero cuando opinas en absolutamente todos los post de armas de caza, sin la menor base ni fundamento, y sin haber pegado un tiro en la vida, dando lecciones (teóricas) de armas, cartuchería y alta balística a todo el mundo, por unos videos truculentos que ha visto en internet, algo que has leído por ahí, y absolutamente todo lo que dices, es de oídas, a algunos entes, pueden parecerles un tanto pesadas, pedantes y aburridas tus intervenciones, porque la gran verdad, los consejos, deberías de escucharlos, no darlos, y por educación, los adolescentes, deberían estar a lo suyo, y no meterse en las conversaciones de los mayores, y otra mas, que del dicho, al hecho, va un largo trecho.........
Saludos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor lupuslupus » 27 Jul 2020 01:36

manolosolo escribió:Si, bueno, pero cuando opinas en absolutamente todos los post de armas de caza, sin la menor base ni fundamento, y sin haber pegado un tiro en la vida, dando lecciones (teóricas) de armas, cartuchería y alta balística a todo el mundo, por unos videos truculentos que ha visto en internet, algo que has leído por ahí, y absolutamente todo lo que dices, es de oídas, a algunos entes, pueden parecerles un tanto pesadas, pedantes y aburridas tus intervenciones, porque la gran verdad, los consejos, deberías de escucharlos, no darlos, y por educación, los adolescentes, deberían estar a lo suyo, y no meterse en las conversaciones de los mayores, y otra mas, que del dicho, al hecho, va un largo trecho.........
Saludos.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34525
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Komprasman » 27 Jul 2020 02:32

Por mi como si se hace astronauta del espacio exterior, un apunte: Banear va con B de Burro, de nada y saludos cordiales con buenos alimentos. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2020 10:19

Si, pero hay un tiempo para todo en esta vida, sin necesidad de prisas, que sin darnos cuenta, todo llega........y como dice el refrán, antes de correr, hay que gatear...........
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor famas1979 » 27 Jul 2020 10:51

Si teneis alguna queja sobre un usuario o un mensaje en particular, pinchad en la parte superior derecha en el simbolo "!"

Ese mensaje junto con vuestra explicacion será reportado al administrador y el verá lo que se hace con el usuario en cuestion. Abrir un hilo como este parece más una pelea de crios en el patio de un colegio, y el administrador del foro ni lo ve siquiera.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4582
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Chinchu » 27 Jul 2020 11:04

Vorgrimler escribió:Eso de los adolescentes, deberían estar a lo suyo, y no meterse en las conversaciones de los mayores,
me suena a lo que se decía hace cuatro telediarios de las mujeres, que deben estar a sus labores y no meterse en cosas de hombres....
Después nos quejamos que no hay afición a la caza y al tiro en las nuevas generaciones y que sólo quedamos cuatro viejos en la afición.
La caza y el tiro para los adolescentes debería ser también lo suyo como pasa en otros países más desarrollados y democráticos.
Y si hay que enderezar algunas conductas se enderezan como hacemos con nuestros hijos y nietos.


Me parece muy parcial tu comentario, y ya eso de asemejarlo al tema de lo que se hacía o no con las mujeres no sólo parcial, sino tendencioso.

Es esa actitud suya la que provoca repulsa, no su edad o condición.

A mí no se me ocurre entrar de "sobrao" en un grupo que no conozco, de hecho no voy de sobrao ni con mis amigos, ni se me ocurre dar clases a quien demuestra más conocimiento o experiencia que yo. Hay algo que se llama "educación" y hay algo que se llama "saber estar" y un concepto al parecer en desuso, "la prudencia". Y la educación no es sólo no insultar a los demás, es una actitud, es respeto y es muchas más cosas.

Este "chaval", del que nadie creo que critique su afán por la caza, simplemente actua de forma inadecuada y se aprovecha del anonimato del foro, de la imposibilidad que tenemos de dejarle plantado, para imponernos sus condiciones y para ir de sobrao dando lecciones.

Planteate qué le pasaría si en vez de en un foro hubiese entrado en una sociedad de cazadores, en la tuya, o en tu círculo de tiro, o de amigos, con esa actitud; pues muy sencillo, que en dos días y con esa actutitud se habría quedado solo. Seguro que entonces no te plantearías si le has tratado como se hacía a las mujeres.¿ o quieres convencerme de que tú ibas a defender esa actitud ante tus amigos y respaldarla?

Esta no es la actitud de alguien que quiere aprender y mucho menos de alguien que busca un grupo de amigos o de compañeros de caza, es la actitud de un quintacolumnista o de un maleducado engreído.

Hacer que los noveles escuchen, aprendan y vayan poco a poco, respetando a sus mayores en conocimiento y experiencia, no es un trato vejatorio, desconsiderado o antiguo, no es una actitud discriminatoria, como tu comentario deja entrever, es la forma que siempre se ha utilizado en el parendizaje, en el mundo en general, en la industria, en todas partes. El alumno respeta el conocimiento y la experiencia del profesor, escucha, pregunta y aprende, no le da lecciones.

Así que un poquito de por favor, que no se está tratando de un novato que quiere aprender, se está hablando de un novato sobrado que va dando clases a todo el mundo y repartiendo todo su desprecio al conocimiento y la experiencia ajenos; porque cuando afirma que, con leer cuatro comentarios y tres revistas, ya está preparado para dar clases magistrales y aconsejar a cualquiera, no hace más que despreciar al resto, en vez de darse cuenta que no hace más que el ridículo.

Saludos,
Última edición por Chinchu el 27 Jul 2020 11:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 Jul 2020 11:09

Chinchu escribió:
Vorgrimler escribió:Eso de los adolescentes, deberían estar a lo suyo, y no meterse en las conversaciones de los mayores,
me suena a lo que se decía hace cuatro telediarios de las mujeres, que deben estar a sus labores y no meterse en cosas de hombres....
Después nos quejamos que no hay afición a la caza y al tiro en las nuevas generaciones y que sólo quedamos cuatro viejos en la afición.
La caza y el tiro para los adolescentes debería ser también lo suyo como pasa en otros países más desarrollados y democráticos.
Y si hay que enderezar algunas conductas se enderezan como hacemos con nuestros hijos y nietos.


Me parece muy parcial tu comentario, y ya eso de asemejarlo al tema de lo que se hacía o no con las mujeres no sólo parcial, sino tendencioso.

Es esa actitud suya la que provoca repulsa, no su edad o condición.

A mí no se me ocurre entrar de "sobrao" en un grupo que no conozco, de hecho no voy de sobrao ni con mis amigos, ni se me ocurre dar clases a quien demuestra más conocimiento o experiencia que yo. Hay algo que se llama "educación" y hay algo que se llama "saber estar" y un concepto al parecer en desuso, "la prudencia". Y la educación no es sólo no insultar a los demás, es una actitud, es respeto y es muchas más cosas.

Este "chaval", del que nadie creo que critique su afán por la caza, simplemente actua de forma inadecuada y se aprovecha del anonimato del foro, de la imposibilidad que tenemos de dejarle plantado, para imponernos sus condiciones y para ir de sobrao dando lecciones.

Planteate qué le pasaría si en vez de en un foro hubiese entrado en una sociedad de cazadores, en la tuya, o en tucírculo de tiro, o de amigos, con esa actitud; pues muy sencillo, que en dos días y con esa actutitud se habría quedado solo. Seguro que entonces no te plantearías si le has tratado como se hacía a las mujeres.

Esta no es la actitud de alguien que quiere aprender y mucho menos de alguien que busca un grupo de amigos o de compañeros de caza, es la actitud de un quintacolumnista o de un maleducado engreído.

Hacer que los noveles escuchen, aprendan y vayan poco a poco, respetando a sus mayores en conocimiento y experiencia, no es un trato vejatorio, desconsiderado o antiguo, no es una actitud discriminatoria, como tu comentario deja entrever, es la forma que siempre se ha utilizado en el parendizaje, en el mundo en general, en la industria, en todas partes. El alumno respeta el conocimiento y la experiencia del profesor, no le da lecciones.

Así que un poquito de por favor, que no se está tratando de un novato que quiere aprender, se está hablando de un novato sobrado que va dando clases a todo el mundo y repartiendo todo su desprecio al conocimiento y la experiencia ajenos; porque cuando afirma que, con leer cuatro comentarios y tres revistas, ya está preparado para dar clases magistrales y aconsejar a cualquiera, no hace más que despreciar al resto, en vez de darse cuenta que sólo hace más que el ridículo.

Saludos,


Me podrías dejar aquí abajo algún extracto mío en el que haya dado una lección con tono de sobrado?
Gracias








Mira que ya me dicen y me dicen que no sea tonto ,que calle q ignore los q se metan q no hacer aprecio es el mayor desprecio
Pero nada soy incapaz no puedo dejar un debate a media a sobre todo cuando hay una horda contra mi

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4582
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Chinchu » 27 Jul 2020 11:16

Javimartinez300wbymag escribió:Me podrías dejar aquí abajo algún extracto mío en el que haya dado una lección con tono de sobrado?
Gracias


Entenderás que no responda tus comentarios, máxime cuando mi post no te respondía a tí.

Mientras no cambies de actitud no intervendré en tus hilos, no responderé a tus comentarios, simplemente no existes para mí. Voy a otorgarte el mismo desprecio que considero nos otorgas a los demás. Así que ahórrate dirigirte a mí, porque esta es la última respuesta que vas a recibir.

Gracias.

Pd. Tu actitud ya es de sobrao, los comentarios más.

Ppd. Por cierto, "horda" se lo llamas a tus amigos o familia.
Última edición por Chinchu el 27 Jul 2020 12:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 Jul 2020 11:34

Chinchu escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Me podrías dejar aquí abajo algún extracto mío en el que haya dado una lección con tono de sobrado?
Gracias


Entenderás que no responda tus comentarios, máxime cuando mi post no te respondía a tí.

Mientras no cambies de actitud no intervendré en tus hilos, no responderé a tus comentarios, simplemente no existes para mí. Voy a otorgarte el mismo desprecio que considero nos otorgas a los demás. Así que ahórrate dirigirte a mí, porque esta es la última respuesta que vas a recibir.

Gracias.

Pd. Tu actitud ya es de sobrao, los comentarios más.


Noooo que va no iba para mí
Empezaste bien pero ya ....
Seguid inventandoos lo de la actitud y seguid metiendoos conmigo y quizás algún día entendáis porque a veces m pongo así con alguna gente,
En fin dios te ama a tu tambien

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor famas1979 » 27 Jul 2020 17:23

A quien no le guste esto u otro forero:

Pinchad en su nick (en cualquier pagina donde aparezca). Se os abrira la pagina de su perfil donde os aparece una opcion que reza asi "Añadir como ignorado".

Pinchais y ya no volvereis a leer ninguno de sus mensajes.

El foro tiene sus propios mecanismos. Aprended a usarlos.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Jesusr » 27 Jul 2020 18:12

famas1979 escribió:A quien no le guste esto u otro forero:

Pinchad en su nick (en cualquier pagina donde aparezca). Se os abrira la pagina de su perfil donde os aparece una opcion que reza asi "Añadir como ignorado".

Pinchais y ya no volvereis a leer ninguno de sus mensajes.

El foro tiene sus propios mecanismos. Aprended a usarlos.


Es solo un problema, el nene, se mete en todo, rompe los temas que se están tratando, molesta y compromete a los demás con sus comentarios, al final alguno se le termina la paciencia y se lía, es su único objetivo, como han dicho antes en cualquier sitio en la vida normal este no duraba ni 5 minutos, el problema que por aquí se tarda mas y lleva mucho tiempo molestando, lastima que esta pagina consienta estos elementos, de ser así ya digo que muchos ni opinamos por no encontrarse con el, así no creo que lleguemos muy lejos, si no se soluciona igual tomamos otras medidas.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vanear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor lupuslupus » 27 Jul 2020 21:32

Jesusr escribió:
famas1979 escribió:A quien no le guste esto u otro forero:

Pinchad en su nick (en cualquier pagina donde aparezca). Se os abrira la pagina de su perfil donde os aparece una opcion que reza asi "Añadir como ignorado".

Pinchais y ya no volvereis a leer ninguno de sus mensajes.

El foro tiene sus propios mecanismos. Aprended a usarlos.


Es solo un problema, el nene, se mete en todo, rompe los temas que se están tratando, molesta y compromete a los demás con sus comentarios, al final alguno se le termina la paciencia y se lía, es su único objetivo, como han dicho antes en cualquier sitio en la vida normal este no duraba ni 5 minutos, el problema que por aquí se tarda mas y lleva mucho tiempo molestando, lastima que esta pagina consienta estos elementos, de ser así ya digo que muchos ni opinamos por no encontrarse con el, así no creo que lleguemos muy lejos, si no se soluciona igual tomamos otras medidas.


No creo que banearlo sirva de nada,estoy seguro que al día siguiente lo tenemos por aquí con otro nombre,soy mas partidario de ignorarlo en el panel de control (como dice el compañero ) o ignorar sus mensajes sin mas que es lo que yo le dije que iba ha hacer y lo hago y de paso me río un poco de sus chorradas,hay gente que aprende de los consejos de los demás hay gente que aprende a base de collejas ( a este ya se la dieron en su IA ) y hay gente que por el camino que lleva no aprenderá nunca,quizás sea porque está muy ocupado en enseñar a los demás.
A gente así lo que mas le molesta es que se le ignore.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor chargu2 » 27 Jul 2020 22:06

Casos como este ya lo sufrían los chinos hace muuuchos años.

Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Yo ya le repliqué en varios comentarios que trataba temas que eran directamente ilegales, y al final lo único que saca en claro es que lo atacas.
No aprende, ni piensa que lo necesita.
Que se habla de caza a larga distancia, quiere cazar zorros a 1000 metros. Con el calibre yanki mas raro de la wiki, of course.
Que hablan de taxidermia, quiere disecar.
Que hablan de recechos, quiere cazar cabras montesas a escopeta del 12.
Cosas que solo pueden salir de la mente de un niño, porque nadie medianamente maduro considera esas opciones.
En fin.... ignorar y listo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2020 22:53

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Banear de una vez.. al forero ..."Javimartinez300wbymag" gente que no lo aguante...

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 Jul 2020 23:16

manolosolo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:


:P :P :P :P :P :P :P :P :D


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados