pelicula shooters: El tirador
pelicula shooters: El tirador
alguno de vosotros a visto la pelicula shooter¿? me podeis decir si esa arma que utilizan para intentar matar al presidente existe ¿? me interesaria ver fotos enlace,videos,etc.. gracias
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pelicula shooters: El tirador
[citando a: reminton]
alguno de vosotros a visto la pelicula shooter¿? me podeis decir si esa arma que utilizan para intentar matar al presidente existe ¿? me interesaria ver fotos enlace,videos,etc.. gracias
hola, si la he visto, y es genial.
respecto al arma si existe, y a cogido gran fama gracias a la pelicula. Yo tambien dudaba sobre su existencia, pero la descubri en un articulo de un periodico de armas.es asique echales una ojeada, que el articulo era muy bueno y mostraba variables para civiles.
un saludo
esta es mi firma
gracias amigo muchas gracias pero si no le importa me podria pasar el enlace esque no lo encuentro:S
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: reminton]
gracias amigo muchas gracias pero si no le importa me podria pasar el enlace esque no lo encuentro:S
El artículo al que hace referencia txumitxurri está aquí:
http://armas.es/descargas/armas_junio_julio.pdf
Un saludo.
RESPETO
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
SI EXISTE ES UN CHEYENNE TACTICAL POR SU ABREVIACION CHEY TAC, EN CALIBRE .408 FUE DISEÑADO PARA DESTRUIR GRANDES OBJETIVOS, A LARGAS DISTANCIAS PARA DISMINUIR EL TAMAÑOQ TIENEN LOS BARRET.
   Â
Volver a “Conversación General”