Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor dorisergio » 03 Oct 2018 09:32

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto que no pueden darse datos concretos económicamente hablando puesto que lo primero que hay que hacer es una auditoría externa e interna para ver la situación de cuentas.

Por supuesto que parte de la alternativa está formada por algunos miembros de la anterior directiva, personas honestas y honradas que han visto durante años el despipote que es la junta directiva de la Federación Valenciana, con algunos directivos amigotes nombrados a dedo por el presidente.

Hay un programa electoral, programa lógico y consensuado que beneficia al 100% de los deportistas, no a los amigos del presidente y sus alrededores.

Si queréis más de lo mismo, ya sabéis a quién votar. Ahora baja las licencias? vaya, ahora que en nuestro programa está incluido. Ahora bajan los precios de certificados? vaya, ahora que en nuestro programa está incluido. Ahora se preocupa por entrenadores y árbitros y la escuela de tiro? vaya, ahora que en nuestro programa está incluido.

En fin, me gustaría que los deportistas de la Comunidad Valenciana pensaran bien su voto, que no se conformen con la esperanza de un proyecto continuista de la gente que ha apoyado a quién lleva 37 años acomodado en el poder. Es momento de cambiar las cosas, ahora es el momento.

Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Watherby » 03 Oct 2018 10:02

El tema es mas sencillo que tanta tontería de COJONES, de INSULTOS y TESTAMENTOS. El que quiera seguir como hasta ahora con la MAFIA que rodea a la federación, que sea cómplice de ello y les vote y el que quiera un cambio a mejor ( por que peor, no se puede hacer) pues ya sabe a quien tiene que votar, es así de simple.

Por cierto, COJONES hay que tener para lanzar piedras y esconderse detrás de un NICK, si, muuuchos COJONES.

Saludos
Carlos Soler

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Dic 2014 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Jaime-A » 03 Oct 2018 10:24

Apreciado Hector,

En primer lugar felicitarte por tu campeonato por España mixto (bueno tuyo y de tu pareja); y espero que no tomes esto como algo personal.

Tu no has sido cesado, pero sabes que el Jefe de árbitros de la Federación si lo ha sido precisamente por ir en esta candidatura, y en este mismo hilo ha participado. Y sabes que ha sido jefe de arbitros mucho tiempo con Paco como presidente (de hecho todos los que hayan sido algo en algún momento lo tienen que haber sido con Paco, porque muchos, entre ellos tu y yo a duras penas podíamos aguantar la carabina de aire cuando este señor ya era presidente de nuestra federación), pero lo importante es que lo ha seguido siendo hasta que lo han echado, y no ha abandonado antes su puesto, igual que muchos no lo han hecho y esto ha permitido que Paco siguiera en su sitio mucho tiempo.

Dices que no teneis candidato a presidente de la Federación; en anteriores tiradas en Náquera, concretamente en la de jovenes promesas ya se nos dijo quien era vuestro candidato a Presidente, y no entiendo el motivo que no queráis hacerlo público, no entiendo el porque de tanto secretismo.

Por parte de Adolfo ya se confirmó a Rafael Mollar que vuestro candidato era Esteban de Vicente, delegado federativo en Castellón, también designado por Paco para ocupar el puesto que ocupa actualmente.

En vuestro programa, que si me he leido, indicáis, por ejemplo, que los arbitros puedan actuar con independencia, sin que nadie de otro estamento pueda interferir en su labor.

Pues bien, en Castellón la nómina de "arbitros" que estamos en la nevera es larga y extensa, y en todos los casos por problemas personales con el señor delegado, espero que con esa nueva política se nos saque de la invernación.

Luego explicais de fomentar la escuela, en Castellón, al amparo del señor delegado no se ha hecho un único cursillo de perfeccionamiento desde abril de 2015, y no tenemos más que un Junior compitiendo en Aire Comprimido, casualmente el hijo de un compañero mío en la nevera, anterior jefe de arbitros de la delegación de Castellón, y cesado de su cargo por no estar dispuesto a someterse en su labor a las ordenes del señor delegado. Lo que se dice potenciar la base no se ha potenciado mucho.

Se nos ha quitado categorías en las tiradas, incluidos los provinciales, con lo cual se ha reducido el importe de las cantidades abonadas, se ha eliminado tiradas federativas, se han recortado subvenciones de forma drástica, y se han hecho muchos más recortes, que huelga enumerar ahora.

Con todo ello se ha conseguido que la actividad deportiva haya bajado a minimos, actualmente solo salimos a competir fuera dos compañeros que nos viste y saludaste en el campeonato de España de velocidad en Granda en junio, además del señor delegado, y cuatro o cinco personas más que compiten en aire comprimido o pistola libre, y nadie más.

Y para colmo para competir yo la última tirada ya como protesta tire con una camiseta del club de tiro de Orense, y mi compañero con una de Fuentes de Ebro, porque la Delegación en Castellón de la Federación a los que salimos fuera no nos da ni las gracias, y nuestro club (que dirige el mismo Delegado Federativo) no es que no nos regala un chandal, es que ni siquiera existe un diseño de chandal para nuestro club.

¿Eso es lo que realmente queremos para nuestra Federación? Los dos estamos de acuerdo en que el tiempo de Paco ya ha pasado, y por el bien de la Federación habría que sacarlo de donde esta, ¿pero realmente creeis que la solución es la que estais proponiendo?

En Castellón intentamos proponer una alternativa diferente, fuera de las dos candidaturas "oficiales", nuestros candidatos son Rafael Mollar Gumbau para deportistas, y Hector Sánchez Monserrat para arbitros; porque realmente hace falta un cambio, pero un cambio realmente profundo, quitar todo lo que hay y empezar desde cero; y quitar a Paco para designar a un delegado provincial bajo su aprobación entendemos es un grave error.

Ten claro que tanto a tí como a muchos otros compañero tuyos de candidatura os tengo en alta estima, pero creo que en vuestra candidatura falta más cambio con lo que hay hasta ahora; y un poco más de claridad exponiendo las cosas
Última edición por Jaime-A el 03 Oct 2018 12:37, editado 2 veces en total.

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1170
Registrado: 25 Dic 2014 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Jaime-A » 03 Oct 2018 10:27

Watherby, si dices por mi lo de esconderse detrás de un Nick, puedes ver como mucha gente sabe perfectamente quien soy, y yo no me escondo.

Ten claro que la única solución a Paco no tiene porque ser la que tu quieres, pueden haber muchas más alternativas, y por muchas palabras malsonantes que escribas no vas a tener más razón

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Watherby » 03 Oct 2018 10:37

Jaime-A escribió:Watherby, si dices por mi lo de esconderse detrás de un Nick, puedes ver como mucha gente sabe perfectamente quien soy, y yo no me escondo.

Ten claro que la única solución a Paco no tiene porque ser la que tu quieres, pueden haber muchas más alternativas, y por muchas palabras malsonantes que escribas no vas a tener más razón


Tu has dicho palabras malsonantes?, tu te has escondido detrás de un NICK?, si no es así por que te das por aludido?. No eres de mi circunscripción y por mucho que quisiera que salieras no es posible y si eres una alternativa a Paco, manda tu programa electoral, estaré encantado de leerlo y si me convence votarlo, pero hoy...No existe alternativa a Paco que no sea Federados por el cambio.

Por cierto las palabras malsonantes son a colación de un post de este hilo, que hay mucho macho por aquí.

Saludos
Carlos Soler

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2018 11:19

ENZO escribió:Aquellos que quieren agarrar la presidencia de la FED. VALENCIANA, HASTA AHORA, iban por buen camino.

Desde el momento que han actuado con JUEGO SUCIO, ya perdieron todo el apoyo que podríamos haberles dado muchísimos otros compañeros que ahora estamos INDIGNADOS.

Dándoles igual nuestro deporte, efectuando fotos de entregas de premios y enviándoselas a Antena 3, para que las tergiversen e insulten a compañeros nuestros que tan solo fueron a pasar un día de tirada.

ADEMAS.... que tenga cojones de salir a la LUZ, aquel que las hizo y las envío, porque quede claro, que el ya veterano compañero que realiza reportajes para publicarlos en revistas especializadas que promocionan nuestro deporte NO HA SIDO. Además que se han comprobado los ángulos de sus fotos y no ha sido ninguna de las realizadas.

Que tenga cojones de decir !He sido yo!, y se lo repita a la cara a esos compañeros que salen en la foto y en la televisión les han llamado sinvergüenzas, tan solo por recoger o entregar premios, en una Federación, que si su presidente es Paco Sanz, es lógico esté en la entrega de premios, pese a quien nos pese... y no por eso vamos a dejar de participar en una tirada que fue principalmente organizada por un conocido escritor de Libros sobre armas del cual solo podemos quitarnos el sombrero por lo buena persona que es.

Os habéis cubierto de gloria, no TODO VALE, y es imperdonable que en vuestra desesperación por pillar la directiva, actuéis de manera tan miserable, dañando la imagen de personas inocentes, y dañando la imagen de nuestra afición.
Escucha miserable!!! Acláranos porque cojones enviaste las fotos a Antena 3:
---- ¿te pagaron por ello?
----o en tu ceguera por desprestigiar el Presidente de la Federación para ver si agarras votos, no te diste cuenta que tu acción a quien perjudica y molesta más, es al resto de compañeros que tienen muchísima mas afición y trayectoria que tu, novato de mierda???
………….cualquiera sean tus motivos para enviar las fotos a un medio que nunca ha fomentado nuestra afición, es una acción MISERABLE, con muy poca cabeza, y tan solo demuestra que eres una PIRAÑA, un mal ejemplo, un tipo que da asco.

Por cierto, existe una cosa que se llama CESION TEMPORAL, y si a Paco y a su hijo les han confiscado las armas, pero mantienen la Licencia, pueden tirar legalmente siempre que lo deseen con una pistola cedida.

OJO que no defiendo a Paco Sanz, yo me mantengo al margen y espero ver sentencias antes de dilapidar... pero ya huele tanta tergiversación y tanta manipulación y engaño vomitado por algunos canales televisivos.

Y algunos en su propio interés parecéis desviar la atención hacia el Padre, que bastante tiene ya encima... Espero no os toque un hijo problemático, que se meta continuamente en líos, que os toque un hijo drogadicto y ladrón… pero alguno parece que se lo merece.


Joder Enzo, te acabas de marcar un "Pedro Sánchez", haces lo contrario a lo que predicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Si tienes cojones (como así lo calificas) firma el post y no te escudes en el anonimato, así sabremos con quien hablamos...

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2018 11:58

No tengo ni idea de quien está detrás de la candidatura, conozco 5-6 nombres que aparecen por ahí porque me ha llegado la información, pero poco detalle puedo aportar. Lo que está claro, es sabido y notorio, es que Paco reúne muchas amistades y enemistades. Yo en lo personal hacia el tengo muy buenos recuerdos en mi aprendizaje (hace ya 28 años) y muy malos recuerdos posteriormente y no entraré en detalle, como en cualquier relación personal o profesional hay momentos bueno y malos, me niego a pensar que solo fueron malos.

Mackeyhan escribió:Señores: Con todo mi respeto, opino que lo que ustedes están haciendo es una perversa mezquindad. Me da que pensar lo bajo que caerá la Federación Valenciana en manos de personas que actúan con tanta vileza y ruindad como de la que ustedes están haciendo gala.

¿Es ese el ambiente que deseamos respirar tras la ausencia en la presidencia de Paco Sanz Senior en nuestra federación?.

Creo que estáis haciendo mas mal "para todos" que el bien que aparentáis hacer...

No es racional ni de recibo que tratéis de dañar al padre por los actos del hijo en un asunto penal no sentenciado, en el que si hay una verdad es que el hijo está enfermo.

No hay cerebro ni buena fe en vuestros insidiosos actos. Un poco mas que honor es lo que necesitáis.

Recordad el lema del portador de armas (No me saques sin razón, ni me guardes sin honor...)



((artículo 11.1 de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre (1948) establece que: “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad))


La Federación es su "casa", por lo que el que tuviera interés en entrar en esa casa o entra pisando fuerte o no va a poder entrar, y sabemos, como lo sabe Paco, que en el amor y en la guerra todo vale y podríamos hablar largo y tendido de muchísimas situaciones en las que ha "pisado cabezas" con total impunidad escudándose en la Federación, poca gente le ha plantado cara. Así que no hablemos de "buena lid" que me descojono. No creo que se sorprenda de esta situación,y creo que el 99% de las personas que lo hemos conocido dudamos de su ignorancia en estas cuestiones sobre todo cuando lo conocemos desde hace muchos años y ahora han salido imágenes muy explícitas.

Si a estas alturas y conociéndonos todos, la culpa la tiene el mensajero, es que o la gente es muy ignorante o muy interesada y me da que es lo segundo, por lo que si alguien está a favor de la vuelta de Paco está en su derecho de reconocerlo y pedirlo, pero no echando culpas de sus actos a terceros, eso si que es insidioso y de falta de honor, no ser un hombre para responder de sus actos.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2018 12:14

fpolbarbera@yahoo.es escribió:A través de las redes sociales y foros en las que venimos comentando las elecciones
a nuestra Federación, desde un principio, se está moviendo la plataforma de
Federados por el cambio en la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana,
a través de dichas redes, hemos recibido la dirección de internet de un bloc
creado por esta plataforma y en el que se ha publicado, entre otras cosas, el Programa
Electoral de la misma, cosa que es de agradecer.

Como todo programa electoral, este debe de representar un compromiso y la promesa
de llevar a cabo las acciones y actuaciones definidas que en el mismo se preponen;
debe ser una declaración diferenciadora con respecto a otros programas o
con lo que se critica de ellos; y creo que un programa electoral debe ser verdadero,
positivo, concreto y ajustado a las normas que nos rigen.

He leído el Programa detenidamente, como creo que responsablemente habremos
hecho todos los que estamos por estos foros y redes y nos estamos preocupando
por mejorar nuestra Federación.

En la Presentación hay de todo un poco: Invenciones mentirosas, frases altisonantes,
frases mas propias de un programa político que de una programación para el
deporte, frases vacías, demagógicas, ... ("Recuperaremos el orgullo de lo que
somos; una parte del deporte español desde la cual miramos al futuro y lo
haremos dando la palabra a las personas, porque solo desde la participación
activa podremos ser verdaderos propietarios de nuestra Federación.")
¡Toma ya!, cambiamos la palabra deporte por Estado y la de Federación por Nación
y nos queda que ni pintado para cualquier mitin político.
Y como no iba a encajar una frase así en un mitin político (ahora la traca). Si comparamos
la frasesita (podemos comparar muchas mas) con el Programa Electoral
de Compromís 2015/2019: "Compromís existe para devolver a la gente
la convicción de lo que realmente hemos sido siempre, un pueblo activo,
emprendedor, responsable, integrador y en paz consigo mismo.
Recuperaremos el orgullo de lo que somos, una parte
del Mediterráneo desde la cual miramos al futuro y nos conectamos con el
mundo, y lo haremos dando la palabra a las personas, porque sólo desde la
participación activa podremos ser verdaderos propietarios de nuestras
vidas. ¡Oh casualidad!. Mirad, este es el texto de la página 5, párrafo 2º del
archivo Coalisió-Compromís.PDF, o para que nos sea más fácil, entrando en esta dirección
de página: https://www.lovevalencia.com/wpcontent/ ... C3%ADs.pdf,
nos encontramos
con dicho programa electoral de Compromís. Si tenéis la paciencia de buscar
en el documento de Compromís encontraréis muchas mas coincidencias. Esta es la
fuente de la que ha bebido el Programa Electoral de la plataforma de Federados por
el cambio en la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana.
Hasta aquí, a las elecciones de una federación deportiva ha llegado la mierda de los
plagios (de los masters). Solo quiero hacerles una pregunta a las personas responsables
de la plataforma de Federados por el cambio en la Federación de Tiro
Olímpico de la Comunidad Valenciana que avalan este panfleto (que ya se le
puede llamar así, tranquilamente, a su Programa Electoral), ¿como pueden ir por la
vida con tanta hipocresía y con tanta desvergüenza, ofertando honradez, limpieza,
transparencia, responsabilidad, honestidad, buena administración, buena gestión
económica, ...; con que desfachatez y con que cinismo levantan ustedes insidias
sobre corrupción, despilfarro, ...?.
No contentos con plagiar, mentirnos, intentar atraer nuestro voto con malas artes,
intentar embaucarnos, tomarnos por tontos ("Los Deportistas son nuestro activo",
¡jódete! -uno de los puntos del panfleto electoral-); además nos proponéis cosas
inviables, no contempladas por la Ley del Deporte ni por los Estatutos de la Federación;
habláis gratuitamente de auditorias como algo extraordinario, ¿no sabéis
que en la última Asamblea General se leyó el informe de la auditoria externa a la
que obliga la Generalitat y a la que hay que remitirla y resultó un informe impecable?.
Bastaba con interesarse y preguntarle, como hemos hecho más de uno, a algunos
de los representantes en la Asamblea que tenemos alrededor, ¿o ya lo sabíais?;
"Recuperación del "peso" de nuestra Federación", hace algo mas de dos
años cuando se llevan a cabo las elecciones a la Española, todo eran críticas para la
Valenciana, por parte de los que defendían el continuismo del equipo del antiguo
presidente en la Española, cuando se produjo el cambio en la misma, promovido y
llevado a su fin por nuestra Federación, todo fueron descalificaciones y ataques para
la Federación Valenciana. ¿A qué peso podemos aspirar por encima de elegir un
Presidente de la Española?.

Si la forma en la que la plataforma de Federados por el cambio en la Federación de
Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana va trabajar por nosotros es este nivel de
mentira y falsedad: "El programa ha sido fruto de una elaboración colectiva
de muchos centenares de personas integradas en todos los estamentos y modalidades.
Cada una de estas personas ha aportado sus conocimientos, su
bagaje profesional, su experiencia, su sensibilidad y, sobre todo, su deseo
de depositar en tus manos un documento útil para colocar a nuestra Federación
donde le corresponde estar". Otra vez la página 5 párrafo 5 del programa
electoral de Compromís "El programa ha sido fruto de una elaboración colectiva
de muchos centenares de personas integradas en las comisiones
sectoriales de Compromís. Cada una de estas personas ha aportado sus
conocimientos, su bagaje profesional, su experiencia, su sensibilidad y, sobre
todo, su deseo de depositar en tus manos un documento útil para colocar
a nuestro territorio donde le corresponde estar ...". ¿Elaboración colectiva
de muchos centenares de personas ...?, ¿cada una de estas personas ha aportado
sus conocimientos, su bagaje profesional, ....?
¡Que asco!. Dejad que nosotros solos, sin "políticos mentirosos de tres al cuarto,
que no deportistas, sin mentiras, solucionemos estas elecciones libremente con
la decisión personal de nuestro voto limpio de mierda y de la podredumbre que día
a día esparcís. ¿Cómo queréis que nos tomemos en serio lo que decís si no habéis
sido capaces de redactar algo menos de dos folios de un Programa Electoral?. Sentid
algo de dignidad.
Nunca ha existido un salva-patrias que no buscara su propio interés personal.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hombre, si es así, cutre si que es, todo hay que decirlo, también es cierto que está a la orden del día, mira ayer lo que encontré buscando "diferencia peso tras coccion", copia y pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

https://gimnasiorizo.wordpress.com/2015/12/10/que-equivalencia-hay-entre-alimentos-crudos-y-alimentos-cocinados/

http://adelgazaconsusi.blogspot.com/2014/09/diferencia-de-peso-de-los-alimentos.html

https://nutricionyosteopatia.com/content/equivalencias-de-alimentos-crudos-y-cocinados

Dicho esto, creo que el programa es lo de menos, todos los programas son una mierda, con perdón, si solo piensas en lo que pone en un papel mal lo llevas.

Lo importante son las personas, el amigo "Pepe" que se presenta y es buena persona y además "entiende"... eso es lo importante, votar a quien uno considere que va a sumar y que no tiene un interés de vivir de un carguillo o sacar unas perras de otra forma.

El sábado cuando vaya votaré no a un programa, votaré a unas personas que conozca y crea que lo puedan hacer bien y sino en blanco, esto no deja de ser lo que es, una afición, ni os jugamos la vida ni el sueldo de la famila.

Saludos,

dardodos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 22 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor dardodos » 03 Oct 2018 22:09

Buenas, mi nombre es Eduardo GOTERRIS y soy candidato por Castellón a las elecciones de la federacion valenciana de tiro olimpico en la modalidad de deportistas, quien me conoce sabe de mi honradez y seriedad como juré y prometí hace ya algo más de treinta años, los mismos que llevo en el mundo del tiro. Me pronuncio porque ya que ha salido en este foro la Delegación de tiro olímpico de Castellón y algunas referencias al Sr. Esteban de Vicente y su gestión al frente de ésta y de la presidencia del campo de tiro de San Huberto.
Esteban de Vicente lleva 5 años como presidente del club de tiro San Huberto, cuando llegó había una deuda de 40.000 euros y a día de hoy las cuentas arrojan un resultado contable positivo de 11.000 euros, habiendose realizado importantes reformas en el club (cambio de luces por LEDS, suelo, parabalas, etc.).
Esteban de Vicente llega a la delegación de la Federación de tiro de castellón hace 4 años cuando nadie tenía cojones para coger la misma despues de la operación gravilla de la Guardia Civil en la que se detuvo a un directivo de la Federación y algunos deportistas. Hasta su llegada la Delegación de Castellón siempre cerraba el ejercicio anual en números rojos, año tras año, unos 19.000 euros de perdidas, casi nada, el primer año redujo la deuda a unos 500 o 600 euros en negativo.
Los datos objetivos estan ahí y se pueden mostrar a quien esté interesado, yo creo en las personas, siempre me he dejado llevar por esa intuición que me ha dado mi profesión, Esteban es un buen gestor y nos lo ha demostrado a todos en Castellón, llegar a este resultado no ha sido facil y los que estamos cerca de él bien lo sabemos, para decir las verdades y poner la cara roja a los jetas no todo el mundo esta preparado, siempre hay disidentes como el forero JAIME y su amigo MOLLAR, a los que todo el mundo conoce en Castellón por su “gran compañerismo y deportividad”. No voy a entrar ahora si uno defendió a un exportero que en vez de trabajar se dedicaba a dormir o si el otro no aportaba las facturas que se le requerian. Reclamar a estas alturas camisetas, chandals o que no se les pone en el listado de arbitros, me parece un desproposito a estas alturas. LAS CUENTAS Y LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS EN CASTELLON.
Termino diciendo que votemos en conciencia, que hagamos un voto de reflexion que es los mejor para nuestro deporte , saludos.

EstebanDeVte
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2018 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor EstebanDeVte » 03 Oct 2018 22:55

Hola,

Escribo estas líneas al sentirme aludido y ofendido por las falsas, torticeras y partidistas manifestaciones vertidas contra mi persona, en el comentario de fecha 03.10.2018, en la revista armas.es, por el Sr. Jaime A.

Quiero dejar constancia, la animadversión que hacia mi persona profesa el Sr. Jaime A, siendo numerosas las faltas de respeto que el mismo me ha profesado, con gritos y descalificaciones en público, sin importarle el momento, ni el lugar.

Me considero una persona dialogante y que no toma decisiones unilaterales referentes al Club de Tiro y/o a la Delegación Provincial de Tiro, ya que todas las decisiones son consensuadas con mi junta y tomadas por mayoría, por lo tanto, cualquier decisión que haya afectado a este señor y a otros pertenecientes al Club del que soy Presidente o a la Delegación de la que soy Delegado ha sido tras exponer los hechos, por mi o por cualquier otra persona, testigo presencial, a la Junta y previa votación, nunca unilateralmente por mí, debiendo tenerse en cuenta que en muchas de dichas votaciones ha estado presente quien en esos momentos era Jefe de Árbitros y exponía sus opiniones y votaba libremente.

Si el Sr. Jaime A. no arbitra es debido a la decisión de la Junta directiva, por las numerosas quejas que respecto de él se nos trasladaron por varios tiradores, siendo igualmente quien suscribe testigo de las malas maneras a las que, en el ejercicio de su función de árbitro, se ha dirigido a algún deportista, con gritos y malas formas, que generan malestar y presión en los deportistas que en ese momento se encuentran practicando un deporte por afición.

Por lo que respecta a las afirmaciones referentes al Jefe de árbitros que menciona el Sr. Jaime A., me reitero en lo anterior, se expusieron en Junta Directiva los motivos y tras votación se decidió por mayoría cesar a éste como Jefe de árbitros, porque este señor no permitía que Daniel Lujan arbitrase, entendíamos que por motivos personales, cuando permitía al Sr. Jaime A. dirigirse de malas maneras, en el ejercicio de sus funciones, a los tiradores. Se le requirió en Junta directiva para que hablase personalmente con el Sr. Jaime A. para que normalizara sus formas, y así seguir arbitrando el Sr. Jaime A. con normalidad, debido al malestar que creaba en los tiradores, cosa esta que no hizo, negándose en rotundo, y creando un nuevo enfrentamiento entre este Sr. y quien suscribe, lo que motivo pérdida de confianza en el Jefe de árbitros y su sustitución por D. Antonio Roig, tirador de reconocida experiencia, reputación y tirador nacional, quedando el puesto debidamente cubierto.

No es cierto que en Castellón exista, como se indica por este Sr. "una nómina larga y extensa de árbitros que se encuentran en la nevera, únicamente el Sr. Jaime A y el que era jefe de árbitros, el primero por sus malas formas hacia los tiradores y el segundo por la pérdida de confianza en su objetividad como Jefe de árbitros por el Presidente y su junta.

Dicho esto, todas las demás afirmaciones vertidas en el cuerpo de su escrito carecen de validez y objetividad, podría dar una explicación detallada de cada una de ellas, pero me arriesgaría a que por su extensión no se pueda publicar, aunque quedo a disposición de cualquier persona interesada, para explicarle todas las actuaciones llevadas a cabo por mi y por mi junta en el Club de tiro y la Delegación provincial de Castellón de la que soy Presidente y Delegado.

Actualmente, presido un Club y una Delegación totalmente saneados, donde hemos pasado, a título de ejemplo, en el Club de 20.000 euros de pérdidas, aproximadamente, a 11.000 euros de beneficio, aproximadamente, este último año, y en la delegación de 10.000 euros de pérdidas, a este año únicamente 700 euros, y ahí están las cuentas para quien las quiera ver.

Fdo: D. Esteban de V.

airetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 07 Sep 2017 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor airetiro » 04 Oct 2018 10:08

Buenos dias,antes de nada decirles que me llamo Rafael Mollar Gumbau.

Que me presento como candidato por el estamento " deportistas " por la circunscripcion de Castellon a la asamblea
de la federacion de tiro de la comunidad Valenciana,y estas dos lineas son solamente para pedir sin entrar en
en ninguna descalificacion personal, ni en otras cuestiones, que el dia 6 de Octubre vayas a votar y expreses
libremente tu opinion.

Un saludo para todos los DEPORTISTAS que practicamos este noble deporte.

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor ALFRETT » 04 Oct 2018 12:19

Saludos a tod@os: mi completa sorpresa tambien al ser notificado de que hay elecciones el proximo 6/10/18, despues de estar 23 años federado. Hay cambios a la vista? . :birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor Vicente » 04 Oct 2018 18:17

Cuelgo información que me llega:

Siguiendo con los comunicados de la campaña Electoral de las Elecciones de la Federación Valenciana 2018, debemos de informaros que ante la acusación de plagio de la campaña de “Federados por el Cambio” que esta realizando la actual gestora de la Federación Valenciana con el lema “Por una Federación del Siglo XXI”, tenemos que analizar y puntualizar aquellas cuestiones que estamos denunciando ante los federados por la gestora actual.


Os esperamos el sábado día 6 de Octubre de 10 a 14 horas en los locales de la Federación Valenciana; C/ Avellanas nº 14 de Valencia, para votar con responsabilidad.

Junta Directiva
Club Tiro Olímpico de Llíria


Respuestas POR UNA FEDERACIO´N DE TIRO DEL SIGLO XXI.pdf
Respuesta
(69 KiB) Descargado 61 veces

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor hthor » 04 Oct 2018 18:30

No quisera volver a reforzar lo que aqui ta han expresado algunos compañeros, por que no es plan de volver sobre lo mismo mas veces.

Pero simplemente quiero puntualizar dos puntos

Jaime-A escribió:Tu no has sido cesado, pero sabes que el Jefe de árbitros de la Federación si lo ha sido precisamente por ir en esta candidatura, y en este mismo hilo ha participado. Y sabes que ha sido jefe de arbitros mucho tiempo con Paco como presidente (de hecho todos los que hayan sido algo en algún momento lo tienen que haber sido con Paco, porque muchos, entre ellos tu y yo a duras penas podíamos aguantar la carabina de aire cuando este señor ya era presidente de nuestra federación), pero lo importante es que lo ha seguido siendo hasta que lo han echado, y no ha abandonado antes su puesto, igual que muchos no lo han hecho y esto ha permitido que Paco siguiera en su sitio mucho tiempo.

Dices que no teneis candidato a presidente de la Federación; en anteriores tiradas en Náquera, concretamente en la de jovenes promesas ya se nos dijo quien era vuestro candidato a Presidente, y no entiendo el motivo que no queráis hacerlo público, no entiendo el porque de tanto secretismo.


Repito, que no ha sido cesado nadie, ni Adolfo, ni yo ni nadie, el que te lo diga que te enseñe el acta donde lo pone, simple y llanamente porque cuando la junta directiva paso a convertirse en gestora, perdió esa capacidad... la de nombrar, la de destituir incluso la de contratar a nadie.
Si Adolfo, yo o cualquier persona vinculada con la federación no vamos actualmente, es simplemente por que las cosas no estén mas tirantes de lo que están, porque los que tienen algún cargo lo siguen teniendo y tienen el mismo derecho a asistir a las reuniones que los que son del proyecto continuista.

Que Paco haya sido presidente hasta ahora, no ha sido por el apoyo de Adolfo, ni por el mio, principalmente porque para que eso hubiera ocurrido deberíamos haber votado en la ultima elección, y no fue así debido a que no se hizo publica ni la votación a asambleístas, ni la elección del presidente hasta una vez pasadas las elecciones. Por lo que te pido que no aseveres cosas que no son ciertas.
Las única persona con poder de decisión sobre seguir o no de presidente, es el mismo presidente y los asambleístas que formaban la propia asamblea, como es un documento publico la información también lo es.

Conocerás a algunos de los que asistieron
Francisco Sanz Cancio, Alejandro Agustín Nogues, Jose Andreu Torregrosa, Fco Ferris, Salvador Girbes , Jose Ibañez , Vicente Damian , Daniela Molero , Pascuala Muñoz, Miguel Navarro, Jesus Nuez, Jose Luis Perez, Jose Rodriguez, Fco Sanz Gonzalez, Rafa Mollar y un largo etc....

Como veras se repiten nombres de los que ahora siguen proponiendo para ser elegidos.

Respecto a lo del candidato, como ya he comentado en mas de una ocasión, es requisito imprescindible que sea asambleísta, y cuando sea definitivo el listado de asambleístas electos se verá, tenemos dos candidatos, eso nadie lo puede negar, si los dos tienen capacidad de ser presidentes se decidirá posteriormente. Esa es la única verdad al respecto.

Jaime-A escribió:Ten claro que tanto a tí como a muchos otros compañero tuyos de candidatura os tengo en alta estima, pero creo que en vuestra candidatura falta más cambio con lo que hay hasta ahora; y un poco más de claridad exponiendo las cosas


Te aseguro que por proyecto para ir cambiando y mejorando no será, tenemos muy claro por donde empezar y cuales serán las prioridades.
En cuanto a la claridad, te aseguro que soy y somos transparentes y cristalinos, porque no tenemos nada que ocultar, ninguna gestión dudosa, y no tenemos ningún trapo sucio que ocultar.

Porque somos gente honrada, trabajadora y honesta.

Recibe un saludo.

ChrisKyle
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2018 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor ChrisKyle » 05 Oct 2018 12:46

NOTAS AL ÚLTIMO ATAQUE A NUESTRA CANDIDATURA PARA LA FEDERACIÓN DE TIRO DEL SIGLO XXI POR PARTE DE LA DEL CAMBIO “A PEOR”.

Queridos electores y electoras:

Se les acaba el tiempo, están nerviosos y siguen atacando con el único argumento del mal político de “quítate tú para que me ponga yo”.

Es curioso que no digan nada sobre el plagio que han hecho del programa político de Compromís lo que revela dos cosas: una, que lo reconocen y callan con vergüenza, y dos que son personas con una deriva política que ante unas elecciones deportivas copian un programa político con frases iguales como si quisieran hacer del deporte una política.
¿Os imagináis que el partido político Compromís presentara una querella o denuncia contra ellos por plagio? Desgraciadamente todos sabemos por la actualidad política de nuestro país, que pasando su programa electoral por un filtro informático se revela el plagio sin ninguna duda.

A modo de inútil excusa dicen que ellos fueron los primeros que presentaron un programa electoral y resulta que lo presentaron cuando estaba prohibido hacerlo pues no se había abierto la campaña electoral que empezó el día 2 de octubre.

Nuestra candidatura es una candidatura respetuosa con las normas, con el proceso y el Reglamento Electoral de tal forma que esperó a que se abriera la campaña para hacerla pública. Resulta ingenuo pensar que un programa electoral para una federación deportiva como la del Tiro no hable de los Deportistas, Árbitros, Entrenadores y Clubes pretendiendo mejorar la situación anterior. Parece que les moleste nuestro derecho a plantear medidas concretas –y no palabrería política- para nuestros Deportistas, Árbitros, Entrenadores y Clubes.

Utilizan el flojo argumento de que habiendo entre nosotros gente con experiencia en la gestión deportiva y administrativa de la Federación, resulta que esas personas tenían que haber hecho todo de una vez durante su período de gestión, olvidando que la vida evoluciona como también evolucionamos las personas, el deporte, la tecnología, etc. Negar que desde la experiencia se puedan hacer mejor las cosas es negar la posibilidad de mejorar lo ya existente y nosotros creemos que tenemos la capacidad para hacerlo en beneficio de todos.

El último revés que han recibido hoy, es que el Tribunal del Deporte no ha admitido -ni tan siquiera- tres escritos de denuncia presentados porque no tenían ningún fundamento.

No deberían estar tan nerviosos y seguir atacando como hacen los malos políticos contra los demás, pues supone una falta de respeto a vosotros los electores, el atacar, insultar y no trabajar para plantear medidas que resuelvan los problemas de todos los federados.

DESDE EL PRIMER MOMENTO ESE HA SIDO EL OBJETIVO DE NUESTRA CANDIDATURA Y SI CONTAMOS CON VUESTRO VOTO EL SÁBADO 6, HAREMOS UNA FEDERACIÓN DE TIRO MEJOR ENTRE TODOS NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS.
UN ABRAZO.
LA CANDIDATURA PARA UNA FEDERACIÓN DE TIRO DEL SIGLO XXI

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor hthor » 05 Oct 2018 16:25

Como ahora mismo no tengo mucho tiempo solo responderé de forma breve, clara y concisa..

Un perfil nuevo ChirsKyle, se da de alta esta mañana para poder publicar y ocultarse tras el anonimato...

Pero como no dispone de la inteligencia suficiente para hacerlo de forma anónima lo hace con el mismo Nick que creo un perfil de Twiter, perfil que retuitea publicaciones de la Federación Valenciana.
Un perfil con el nombre de un ilustre francotirador ya difunto.

https://twitter.com/chriskyle300ww

Esta es una mas de las muestras de cobardía de la gestora actual.

Yo no me escondo, muchos de los que han salido a defender sus honrosas ideas, propuestas y proyectos tampoco..
Solamente se esconden aquellos que tienen cosas que ocultar.

PD. El perfil ya es tarde para borrarlo...

Si Christopher Scott Kyle viviera, le daría mucha pena ver que alguien se esconde tras su nombre por no tener el valor de afrontar la realidad, porque los Seal nunca lo hacen.

"The Only Easy Day Was Yesterday" porque las cosas a partir de mañana empiezan a cambiar.

Avatar de Usuario
ADOLFO7657
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2010 08:37
Ubicación: Torrente (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor ADOLFO7657 » 05 Oct 2018 17:15

Respondiendo a NOTAS AL ÚLTIMO ATAQUE A NUESTRA CANDIDATURA:
A pesar de que tanto la nota intelectual como moral es un suspenso para la candidatura disfrazada de Paco Sanz, tenemos que constataros lo siguiente:
Según su punto de vista, las llamadas y visitas de Paco Sanz (que por cierto dice que no se presenta ¿?) no las denominan "campaña electoral" porque reconocen que son coacción y falta de respeto al electorado.
Siguen en su línea, fraudulentamente usando la información privilegiada para enviar correos, vulnerando la Ley de protección de datos, y se atreven a decir que son respetuosos con las normas, cuando además de todo esto, han estado llamando desde hace más de un mes coaccionando, y cuando se ponen a la puerta de Consellería a intentar robar los votos por correo.
Encima se disfrazan de” LA CANDIDATURA PARA UNA FEDERACIÓN DE TIRO DEL SIGLO XXI”, cuando son “Paco Sanz y su entorno del Pasado”. Porque ya son Pasado si votamos el sábado.
Si no presentaron su "programa" antes, fue simplemente porque no lo tenían.
Desconocen que informar es una cosa, y hacer campaña otra.
Los partidos políticos hacen públicos su programa, a veces con meses de antelación a las elecciones.
Son simplemente cuatro amigotes, un ordenador, y la base de datos de la Federación en la que están todos nuestros datos personales.
Todo eso debe acabar mañana.
Dicen que nos agarramos a la política de Compromis, pero ellos no desmienten punto por punto las respuestas a sus COMPROMISOS electorales, por ejemplo, quien es el sr. Agustín como tirador para representarnos, las tarjetas de árbitros y entrenadores de regalo, y que su programa electoral no se supo hasta que vio el nuestro. Además de seguir utilizando los e-mails de los federados para su fin.
Hacemos hincapié en que intentan tirarnos por tierra por inspirarnos en un programa político de un partido cualquiera que sea este... Ellos no se han defendido de todas las acusaciones que les hemos hecho, reales todas. Y eso es significativo de ser culpables de la mala gestión e inoperatividad manifiesta de la federación. Referente al tema del revés del tribunal dejamos claro que el tribunal se ha declarado no capaz de juzgar el uso indebido de los datos por parte del Sr. Sanz, y que nos remite a la justicia, que es la encargada de velar por la ley de protección de datos.
Hay 4000 tiradores que están reclamando información. El problema es que no tenemos los contactos de esos 4000 y ellos sí a través del uso fraudulento de los datos personales de todos los federados.
También destacar que el señor presidente va a todos los exámenes de novatos que se realizan en la delegación al igual que el vicepresidente... pensamos que no es necesario que la máxima entidad de la Comunidad Valenciana asista a todos los exámenes que se hacen en su campo, añadir que cuando asiste lo hace cobrando. También debéis saber que cuando aparece el Sr. Sanz no lo hace gratis; ¿recordáis el popular Arròs amb Fesols i Naps de la tirada de Navidad en Náquera?, pues este señor se llevó sus 50 € por asistir.
Con respecto al ataque de los arbitrajes, comentar que el anterior presidente del Colegio de Árbitros era quien más veces arbitraba y jamás se puso en duda al acto, ¿por qué ahora sí? Quien no ha arbitrado más en Valencia es porque no ha querido o no ha podido porque prefería tirar o iba a campeonatos, en la rueda del campo de tiro de Náquera hay 20 personas.
Última edición por ADOLFO7657 el 05 Oct 2018 18:19, editado 1 vez en total.

ChrisKyle
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2018 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana

Mensajepor ChrisKyle » 05 Oct 2018 18:15

Señor Hector soy un simple tirador de a pie que no comulga con las personas la traición y usted esta muy acostumbrado a ellos , ya que siempre ha estado navegando entre dos aguas. ademas me puedo poner el nombre que me dá la gana usted no me va a mandar con el nick que use.
Lo que si veo que que su candiudadatura huele mucho a caquita .......... y van a insulto personal, y a la descalificación.
usted es un mentiroso y traidor.
Por cierto deje mentir con lo que no se han celebrado elecciones democráticas, ya que siempre se le ha dado cumplida información a los socios ,
Que Dios no ayude , si cae el Tiro en manos de ustedes ? Pero esté tranquilo que mañana no va pasar eso por muchas cosas que filtren o inventen .......


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados