Pero,pero, pero...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Blas Femo » 15 Abr 2018 14:00

JotaErre escribió:Pues yo lo siento. Rossi es un grandísimo piloto, pero también es más marrullero que Dino Meneghin en sus mejores tiempos, y más falso que un billete de 7€. Todo sonrisitas y buenas palabras cuando le hacen reverencias y le lamen el culo, pero con el puñal escondido cuando le sale un rival a su altura.

No solo Márquez, Max Biaggi y Sete Gibernau podrían contarnos cosas interesantes sobre como juega Rossi sobre la pista...


Bueno... con lo de Dino Meneghin te has pasao; ti tanto, ni tampoco................
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Abr 2018 14:46

VBull escribió:Ni defiendo ni critico a Rossi, no viene al caso justificar cualquier barrabasada con el y tu más, lo que no trago es que un piloto que va detrás elija sistemáticamente trayectorias de colisión con el que va delante, eso es propio de majaderos descerebrados, puedes meterte en la trayectoria del que va delante o cortarla si alcanzas el punto de colisión antes que el de delante, pero si no alcanzas esa posición antes que el otro la colisión está garantizada. Sí, ya sé que eso pasa todos los días pero no deja de ser una insensatez, es una cuestión básica de física, dos cuerpos no pueden ocupar la misma posición en el mismo instante a menos que estén follando, o que pretendan joder como es el caso.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me recuerda jugando a la play station... lo mismo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Reincidente » 15 Abr 2018 16:52

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 18:55, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor JotaErre » 15 Abr 2018 23:43

Blas Femo escribió:
JotaErre escribió:Pues yo lo siento. Rossi es un grandísimo piloto, pero también es más marrullero que Dino Meneghin en sus mejores tiempos, y más falso que un billete de 7€. Todo sonrisitas y buenas palabras cuando le hacen reverencias y le lamen el culo, pero con el puñal escondido cuando le sale un rival a su altura.

No solo Márquez, Max Biaggi y Sete Gibernau podrían contarnos cosas interesantes sobre como juega Rossi sobre la pista...


Bueno... con lo de Dino Meneghin te has pasao; ti tanto, ni tampoco................[/quote]

Meneghin tenía el mérito de que no engañaba a nadie. Era duro, tenía cara de duro y jugaba duro. En cambio, Rossi va de bueno... hasta que clava la puñalada por la espalda.

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2014 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor winchester73 » 17 Abr 2018 10:46

Ni el español ni el italiano me han gustado nunca ... No tienen estilo ni en la moto ni en sus modos. Son otros tiempos que no me gustan. Recuerdo las carreras de Doohan, Schwantz, Rayne y compañía con motos de 500. Eso ya pasó y no volverá nunca, me temo. Había mucha competitividad pero también era evidente el respeto en pista que existía entre ellos.
Sobre el incidente en particular, el italiano tenía ganada la posición. Iba por el interior y no tenía porqué apartarse para ceder el paso al español, que hubiera debido cortar gas y haberlo intentado en alguna frenada o en aceleración en curvas siguientes.
Si estos comportamientos peligrosos se admiten como normales, las carreras terminarán siendo un circo bárbaro de gladiadores. Yo siempre he identificado motociclismo -en carreras y en ruta- con compañerismo y caballerosidad. Ni lo uno ni lo otro abunda en las carreras modernas, y en la carretera tampoco ...

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Blas Femo » 17 Abr 2018 22:25

winchester73 escribió:Ni el español ni el italiano me han gustado nunca ... No tienen estilo ni en la moto ni en sus modos. Son otros tiempos que no me gustan. Recuerdo las carreras de Doohan, Schwantz, Rayne y compañía con motos de 500. Eso ya pasó y no volverá nunca, me temo. Había mucha competitividad pero también era evidente el respeto en pista que existía entre ellos.
Sobre el incidente en particular, el italiano tenía ganada la posición. Iba por el interior y no tenía porqué apartarse para ceder el paso al español, que hubiera debido cortar gas y haberlo intentado en alguna frenada o en aceleración en curvas siguientes.
Si estos comportamientos peligrosos se admiten como normales, las carreras terminarán siendo un circo bárbaro de gladiadores. Yo siempre he identificado motociclismo -en carreras y en ruta- con compañerismo y caballerosidad. Ni lo uno ni lo otro abunda en las carreras modernas, y en la carretera tampoco ...


Cualquier tiempo pasado; nunca fue mejor. Sino que se lo pregunten al Mamola... :mrgreen:

"No hay tres sin dos" o era al revés?

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor milite » 18 Abr 2018 06:06

No se de que se queja, a el no le han dado una patadita para tirarlo.
Mas falso que un Euro de goma.

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2014 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor winchester73 » 18 Abr 2018 19:51


Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Reincidente » 18 Abr 2018 20:31

winchester73 escribió:


Y sin control de tracción ni leches, qué grandes los dos. :apla: :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

rch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Ene 2017 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor rch » 18 Abr 2018 23:32

Rosi ,,,,quien te ha visto y quien te ve. Llorando y diciendo que tienes miedo cuando ves a marquez en pista

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor VBull » 20 Abr 2018 19:22

Motivos tiene el Rossi para estar con Marquez mas quemado que la pipa de un indio. Rossi se jugaba el mundial en la última carrera, me suena que allá por 2015, iba remontando para conseguir los puntos necesarios y el nen que no tenía opciones de ganar el mundial ni la carrera se puso a jugarse su vida y la de Rossi en cada curva yendo cuarto o quinto si mal no recuerdo, y acabó quitándole el mundial. Yo vi esa carrera y no daba crédito a lo que estaba pasando. Si me hace eso a mí no le doy una patadita, le suelto el cargador de la repartidora enterito.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor JotaErre » 21 Abr 2018 00:08

Rossi ha ido dejando su camino a la cumbre jalonado de cadáveres a los que él mismo ha apuñalado. Ahora le toca probar su propia medicina y resulta que le sabe amarga... ¡que se joda!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2018 02:37

Es lo que suele pasar al final, que la lluvia moja y el Sol seca, ¿sliks o rayados?.

Ráfagas para todos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Blas Femo » 21 Abr 2018 09:03

Eso eso, que se joda.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor VBull » 21 Abr 2018 19:35

Al acabar la reunión que duró algo más de una hora, Márquez y Rossi tuvieron un intercambio de impresiones muy encendido sobre lo ocurrido 15 días atrás en Argentina. "Todos hemos aprendido de ti", le comentó el español al italiano, que no dudó en responder. "¿Cómo quieres compararte conmigo? Yo he tirado a cuatro pilotos en 20 años de trayectoria, tú tiraste a cinco en una misma carrera", contestó Rossi.
http://www.elmundo.es/deportes/motociclismo/2018/04/21/5adb6549468aebd3578b4630.html

Pues eso, ahora vas y lo cascas. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Blas Femo » 21 Abr 2018 22:28

Hay que citar qué carrera fue esa. Yo igual sufro amnesia selectiva ; él: no sé.........
Última edición por Blas Femo el 22 Abr 2018 13:34, editado 1 vez en total.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor VBull » 22 Abr 2018 10:03

Debe ser eso, amnesia selectiva generalizada, aunque la amnesia selectiva generalizada tiene un nombre, fanatismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Pero,pero, pero...

Mensajepor Reincidente » 22 Abr 2018 10:53

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 10:24, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados